Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
habbibi21
0 Kudos

diabetina, cedron,arbol de la vivora

queridos amigos encontre estas llervitas en la naturista y son para bajar el azucar, aliviar el dolor de pies y desinflamar las hierben en 2 lts de agua afuego lento asta k quede1 ltrse lo toman como agua de uso y diario.
Senior
ordonez015

Re: diabetina, cedron,arbol de la vivora

Como supistes de ellas?......... Tu las tomas?......... si es asi, cuentamos como te sientes.
Miembro
habbibi21

si yo las tomo las encontre en libros de remedios naturales los mixteo y pongo la aguita en el frizzer y mela tomo en la noche cuando me leveanto hacer pi tambien como agua de uso natural y valla k si me funciona. ayer me comi una revanada de pastel bien grandota y se me subio la azucar pero tome mucha de esta aguita. ojo tampoco tepongas acomer como si nada no solo te puedes dar un gustito deves en cuando cuidate
Plata
angela969

Voy a buscarlas plantitas, solo el arbol de la vivora no creo haberlo visto.  Aunque yo soy muy peresosa para tomar tes, a mi me ha ayudado muchisimo el de verbena, hinojo y ajenjo tomado dos veces al dia entre comidas, es bien amargo pero buenisimo.
Miembro
villaluz80

hola! disculpa donde puedo encontral el arbol de vivora?
Miembro
marbriz

amigos el arbol de la vivora lo pueden encontrar en un lugar de los altos de jalisco que esta como a quince minutos de san juan de los lagos se llama santa ana de guadalupe jalisco en todas partes venden en un restaurant del peregrino
y una bolsita para un mes te cuesta 50 pesos, en mi experiencia si funciona y de hecho hay conocidos que no los han operado de las piedras en los riñones por tomar ese te. sirve para diabetes, acido urico, rinones aparato digestivo, colesterol y trigliseridos entre otras curas....:cara_burlon: