¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
licris72
0 Kudos

hipofisis de cerdo para

los diabeticos,alguien sabe sobre esta alternativa para esta enfermedad?
MARTHA
Cristal
tristemargarita

Re: hipofisis de cerdo para

:cara_bocacerrada: y como hipnotisan al cerdo:cara_auchh:
Platino Brillante
aranzazo

a mi tambien me gustaria saber de esto, en verdad es cierto????

// Mrs. Stewart//
Senior
ordonez015

La verdad no tengo ningun dato de eso.
Junior
thesun2003

licris72 ha escrito:

hola a todos, no visito este foro, pero llamo la atencion el tema, y me gustaria compartirles lo siguiente:

ayer domingo  23 de enero , le hicieron el injerto del la celula hipofisis a mi Papá, y el doctor nos explico,

todo el rollo, y les cuento:

resulta que la diabetes ataca principalmente a tres padecimientos, la retinopatia (perdida de la vista), neuropatia, ( circulacion, adormecimiento de las extremidades,) y otro nombre raro referente al daño de los riñones,   la glandula NO CURA, la funcion de la glandula en el HUMANO COMO en los CERDOS es activar a las celulas de nuestro organismo para que produzcan las hormonas necesarias para el funcionamiento de todo nuestro organismo, ( es por eso que se dice que el injerto dura 4 años que es el tiempo promedio en que dicha glandula alcanza toda su madurez osea que ya no cumple su funcion, )es por eso que se dice que regenera tu organismo de da mayor energia, pierdes grasa, aumentas tu masa muscular, te reactiva, y principalmente te ayuda a regular tus niveles de azucar, lo cual bueno para un diabetico es lo mas importante, 

PROCEDIMIENTO: MATAN AL PUERQUITO :confundido: DESPUES en una area totalmente esterilizado, se coloca al paciente (mi PAPA) le adormecen el brazo y le hacen una pequeña incision , introducen el injerto (celula hipofisis recien extraida del puerquito) y   listo.  como llevan unas 3 o 4 puntadas  deberemos esperar unos 8 dias para que sean retiradas.

y que sigue a cuidarse, llevar una buena alimentacion , hacer ejercicio, y aprovechar el tiempo......

es mucho rollo, pero de verdad bueno quiero comparti estas experiencias, con ustedes, yo espero que mi papa se encuentre mejor cada dia, por que me anime a que mi papa se pusiera el injerto, por que conozco a mas de 5 personas que de estar en una situacion de salud muy critica y teniendo como ultima opcion de vida  se hicieron el injerto y creanme estan totalmente renovados, haciendo ejercicio, retomando su vida, y sobre todo luchando por una mejor calidad de vida.

otro dato mucho si no es que casi todos, los deportistas cubano, lo utilizan, repito como regenera muchas funciones y celulas de tu organismo de ta fortaleza.  coincidencia en ser de los mejores deportistas?....

saludos a todos y sobre todo.... que Dios los Bendiga......

bye......y los invito a visitar el foro de RICARDO ARJONA.

Junior
thesun2003

licris72 ha escrito:

TE DEJO UN LINK CON MAS INFORMACION

http://www.ob-center.com/implante_de_hipofisis.htm

Bronze
gris2007