Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yoyoyo3
0 Kudos

la diabetes no tiene por que ser un martirio, lean esto..

a y me recetaron avianda la tome por un ano pero despues escontre un remedio natural que se llamaasi: compuesto vegetal wereque contiene wereque guayacan amarillo,hamula de monterrey, tronadora, y copalcha a mi me la regularizo la azucar de tenerla a veces en 245 me la bajaba a 117,112 en fin yo les platico mi caso el tonico tiene que ser de laboratorios mayer porque hay varios a mi me ayudo y me lo sigo tomando ya tengo 2 anos tomandolo, yo lo compre en mexico y me costo 80 pesos el bote me dura como 7 a 8 meses, pero los que lo tomen no deben de tomar medicina esto es solo para los que se controlan con dieta y ejercicio ahi les paso el tip
Plata
angela969

Re: la diabetes no tiene por que ser un martirio, lean esto..

Gracias por el consejo, yo me cuido solo con alimentacion y ejercicio asi que puede ser para mi.
Junior
babygirl2284

Yo tambien les aconsejo el wereke tengo un año de usarlo y ya deje las medicinas que me recetava el doctor les aseguro que puede hacer milagros. mi suegro despues de 12 años con diabetes y medicina muy fuerte tomo el wereke despues que se la di y a unos meses de usarlo ya dejo su medicina.  Bueno en fin es muy recomendable el wereke
jreyes
Diamante
reysa

Gracias por la info .

tengo Fe en cosas naturales.

pls dejen mas informacion acerca del producto.

center>

Miembro
becerrab

COMO DICES ? COMO YO QUE USO INSULINA  NO PUEDO  TOMAR WEREKE  PORQUE SI ME INTERESA ESE  REMEDIO  ME PODRIAS EXPLICAR UN POQUITO MAS SOBRE ESO SI NO TE MOLESTARIA  PLEASE.:cara_flor:
Junior
babygirl2284

Bueno no se mucho pero cuando a mi me dijeron del wereke lo tuve que mandar pedir de mexico porque aqui en dallas no sabian que era eso pero tengo entendido que es una planta que parece un tronco de un arbol pero tiene un sabor muy muy muy feo haci que te recomiendo que mejor las tomes en capsulas, (2al dia) pero si no encuentras en capsulas solo se come un pedasito muy pequeño igual 2 veces al dia. talvez te puedes meter al internet i buscar mas info. bueno no se que mas de puedo decir de eso solo que se los recomiendo a todos.
jreyes
Miembro
yoyoyo3

el wereque lo puedes conseguir en capsulas como dice la companera ,tambien en gotas que es mas concentrado, y en tonico que es el que yo uso yo tomo dos tapaderitas con la que se cierra el bote las tomo con un medio vaso de agua y sabe muy , pero muy poco amargo, y eso de que si tu puedes tomarlo, porque tomas insulina la verdad no se porque el wereque sirve para bajarte la azucar al igual que la insulina no vaya a ser que se te baje de mas pero si lo intentas ten cuidado.
Miembro
yoyoyo3

se me olvidaba en el bote dice el modo de empleo que es el siguiente: si el enfermo diabetico tiene mas de 300mgs de glucosa en la sangre se tomara una tapaderita antes de cada alimento el efeto de ests producto es rapido y seguro; cuando la glucosa en la sangre bajo a 200 mgs sera sufuciente tomar 2 veces al dia una copita. las propiedades conocidas en este producto han sido generadas popularmente y utilizadas de manera tradicional esto es todo lo que dice la botella. ojala que esto les sirva.
Miembro
becerrab

ENTONCES SI PUEDO  TOMARLO AUNQUE TOME INSULINA , SABES MI HERMANA VA A IR M GADALAJARA ESTE FIN DE SEMANA Y SE LO VOY A ENCARGA POR ESO QUERIA ESTAR SEGURA DE QUE SI PUEDO TOMRLO .MUCHAS GRACIAS  AMIGO
Miembro
nishypower

hola, pregunta para ti que tomas wereque, eso tambien servira para evitar la deabetes?