Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
chavotraviezo

plan de nutricion para la diabetis

Junior
alejsteve

Re: plan de nutricion para la diabetis

Este plan es muy bueno, el de Luz Maria Briceño. Yo hize esta dieta y en cada semana bajas 2 libras y no las vuelves a recuperar, su programa en la radio tiene bastante audiencia. El problema es que ya casi no la escucho desde que se movio de estacion, y en la que esta casi no se escucha por donde yo vivo. Pero si la escucho por Internet, yo antes algunos programas los grababa como cuando habla de la diabetes, y algunas enfermedades como el tiroides .Pero; dime algo, que paso con un libro que iva a lanzar sobre nutricion?
            Tal vez me puedan contestar.
                         atte,ALEJSTEVE
Miembro
lacokkie

Hola Luz Maria,

me gustaria el plan de nutricion para la diabetis. y la receta como usar Bitter Melon tengo una pregunta. El pepino chino amargo se puede comer crudo en ensaladas. No tengo diabetes pero estoy en el border line.

Elizabeth Rios

951-903-6367

agdeme
Temas: 1,026
Kudos: 2,874

Chavo, mil gracias por esta valiosa información, no sabía sobre ella, fuí a leer y estoy muy de acuerdo con todos los consejos.:smileyvery-happy:edos: 

?
Miembro
magna40

Hay productos naturales para la diabetes, como el ajo en polvo u otros productos, mirar en www.lindavita.com