¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
susurro
0 Kudos

porque las personas que tienes diabetes, tienen que estar comiendo seguido?

he sabido que las personas diabeticas, nececitan estar comiendo seguido, porque es eso... ? alguien que me pudiera explicar?
Cristal
cristarub

Re: porque las personas que tienes diabetes, tienen que estar comiendo seguido?

Bueno Susurro hay veces que cuando no la tienen controlada el azucar da mucha hambre, otras porque los doctores recomiendan que se deben comer varias comidas al dia pero NUTRITIVAS Y NORMALES (esto de normales es poca ) y tomar el medicamento.

Eso es lo que yo se y dinos una cosa tu pregunta es por que eres Diabetica? o alguien conocido ???de todos modos visitanos pregunta y respondenos BIENVENIDA

Archirrequeterrecontrasencilla

Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía (Madre Teresa de Calcuta)
Diamante
susurro

Pues mira bendito sea Dios no soy diabetica, pero como ultimante me diagnosticaron hipertension, he andado un poco temerosa, de que despues me encuentren algo mas, y pues una enfermedad que a mi me preocuparia mucho es la diabetes, que aunque no tengo antesendetes familiares de diabetes, uno nunca sabe.... y pues me han dicho que las personas diabeticas les da mucha hambre y sed, y pues por eso pregunte, a mi la ultima vez que me hicieron la prueba hace como 2 semanas sali con 90 ... o sea bastante bien... ojala que los que padecen esa enfermedad tan fea, pues puedan sobrellevarla llevando la mejor calidad de vida... porque debe de ser bien dificil sobre todo cuando personas jovenes se dan cuenta que tienen una enfermedad cronica como lo es la diabetes o alta presion... aunque de las 2 no se cual seria menos peor ... :cara_lloro:
Acero

Hola susurro antes que nada que bueno que estes aqui en este bello foro soy aroma y soy diabetica respecto a lo de comer seguido, lo que yo entiendo es que como nuestro pancreas no produce unsulina o produce muy poca segun el tipo de diabetes que tengas como en mi caso soy tipo 2 asi que no tengo la suficiente insulina para mi cuerpo por lo tanto debo de comer comida sana y poca cantidad parano provocar que mi nivel de azucar suba y por lo tanto como comi poquito debo de comer seguido y poquito bueno eso es lo que yo entiendo.:cara_yes:

src="http;//img304 imageshack. us/img304/9395/aroma1yp.gif">
Diamante
llillatraviesa

de parte de llillo

Hola Lorena, gracias por visitarnos.
Por favor, quédate tranquila que tus niveles de azúcar son bastante
buenos.
Mientras estés entre los 90 y, sien diez, todo está bien.
No solo los diabéticos debemos comer poco y, varias veces al día!
También las personas que necesitamos bajar de peso, pues así el
estómago
está ocupado haciendo la digestión y, nosotros con esa forma de comer,
está
comprobado que quemamos más calorías!
Esa es una manera sana de perder peso pues muchas personas quieren
perder
peso a vace de pastillas milagrosas y, de hacer ejersicios nadita de
nada,
prefieren comprarlos hechos!
Regresa cuandoquieras Lorena.
Gusto en saludarte y, lo que te digeron las muchachas a quienes también
les
mando un saludo, bueno tienen razón en los consejos que te dan!
llillo.

Diamante
susurro

gracias por sus respuestas amigos, y un beso y un abrazo para mi querido llillo y su linda y amable esposa