Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
lillyan60

Re: AMIGAS PLIS, INVESTIGUEN SOBRE ESTE PRODUCTO ANTES DE CONSUMIRLO

YO EMPEZE A TOMAR LAS PASTILLAS, DEBO DECIR QUE CON EXITO PORQUE HE BAJADO DE PESO DE MANERA MUUUY COMODA, PERO HE TENIDO PENDIENTE INVESTIGAR UN POCO MAS ACERCA DE ELLAS, HOY LEI TU COMENTARIO Y ME GUSTARIA MUCHO SABER SI AUN PUEDES DARME ALGO DE TU OPINION Y COMENTARME QUE ES LO QUE TU SABES SOBRE EL DANO QUE PUEDEN CAUSAR, EN VERDAD ME INTERESA MUCHO. MI CORREO: lilian1jose@hotmail.com
Miembro
parangua

Re: !!!!!!!!ENCONTRE LAS ALMENDRAS QUEMA GRASA!!!!!!

hola quiero   saber en cuanto tiempo empieza la almendra quema grasa a funcionar con sus sintomas porque yo llevo 1 dia tomandola y siento mas apetito que nunca gracias
Miembro
ineparable

alquien me puede decir si esta almendra de la que hablan es la misma que la almendra mexicana, por que mela acaban de recomendar por buena y efectiva y quiero saber si es la misma antes de tomarla si alguien tuviera una foto de esta se los agradeceria con el alma. ARI
Miembro
yoanya

yo no tengo fotos pero me la tome una semana y me comense a sertir mal y cuando lei todo lo q decian me dio miedo es de forma como un manis no se si en tu pais exista lo q yo le llamo manis pero ten cuidado suerte.
Platino Brillante
lagueritadeehay

Haverrrr
tOy leyendo aki es arizona andan super alborotadas sobre la almendra china!!!!
pero ya buske aki y nada!!!
dije yo al foro de dietas sabia k podia encontrar algo!!!!

todas dicen q si y ke no!!!
pero no dan un fon,una direccion ni nada para buscarla en califas!!!
yo me lanzo para aya!!!!

diganmeee plisss
Miembro
insavi87

Hola soy de El Salvador y les digo que tome la almendra quema grasa y es EFECTIVA, pruebenla no tiene efectos secundarios si se la toman como indica, yo pesaba 160 libras, actualmente peso 137, he dejado de tomarla por olvido desde hace 4 meses y no he vuelto a engordar, solo recuerden como indica y no pasan en el baño todo el dia, talvez una o dos veces lo mucho, eso si tomen mucha agua.

Saludos

Miembro
insavi87

Mira yo la he tomado y no tiene efectos secundarios, pesaba 160 libras, ahora peso 137, si la tomas como te indican no hay problema, vas al baño una o dos veces al dia, y la persona que dice que le costo $12.00 dolares en el Salvador, te bajaron, pues a mi me costo cada semilla un dolarito. usenla como indica y animense no pasa nada.

Saludos.
Miembro
jennifer0912

hola soy nueva en el foro y hacerca de la semilla de almendra pues conosco a una amiga q la tomo y la verdad le funciono de maravilla.hoy compre para probarlo yo.peso 150 lbs y deseo bajar 20 lbs espero q me haga efecto, de una semilla he hecho 8 pedasitos, se toma un pedasito al dia con un vaso de agua, se toma bastante agua durante el dia...pues dentro de unas 2 semanas escribire nuevamente para contarles q tal me ha ido..chao!!
Bronze
yoyas11

mucha suerte chicas

:cara_coqueta:

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wHkExGJ/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wHkExGJ/weight.png[/img]
[/url]
Miembro
xsalvadorenisimax

PUES UN SALUDO DESDE EL SALVADOR Y MI ESPOSO Y YO LO TOMAMOS Y SI SI FUNCIONA PERO DEBE ESTAER FRESCA LA SEMILLA PUES LAS VIEJITAS  YA NO FUNCIONAN.

Publicidad | Vea su anuncio aquí