Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 08-27-2007
cmarisolmoralesd
0

PASTILLAS DE APPLE VINEGAR (VINAGRE DE MANZANA) PARA BAJAR DE PESO...

:cara_yes::cara_burlon: COMO LA VEN CHIKAS ME COMPRE AYER ESTAS PASTILLAS DE APPLE VINEGAR PARA CALARLE ... USTEDES QUE ME RECOMIENDAN???... LAS HAN ESCUCHADO?? ... QUE COMENTARIOS HAN ESCUCHADO DE ESTAS PASTILLAS ??? ... AYUDENME CON SUS COMENTARIOS PARA VER QUE TAN BUENA O MALA COMPRA HICE ..:cara_yes::cara_lenguazo:.. SU AMIGA MARISOL
Miembro - Acero
Miembro desde 08-27-2007
cmarisolmoralesd

Re: PASTILLAS DE APPLE VINEGAR (VINAGRE DE MANZANA) PARA BAJAR DE PESO...

UP
Miembro - Acero
Miembro desde 08-27-2007
cmarisolmoralesd

up
Miembro - Acero
Miembro desde 08-27-2007
cmarisolmoralesd

subiendo temita porfis chikas ... alguien k me ayude
Miembro - Acero
Miembro desde 08-27-2007
cmarisolmoralesd

SUBIENDO TEMITA
Miembro - Junior
Miembro desde 08-30-2006
maco31

Marisol, yo he tomando pastillas con vinagre de manzana, se llama KLB6, en realidad es un compuesto con varias hierbas, tiene kelp, lecitina, vitamina B6, apple vinager, y si son buenas, haciendo dieta ayudan mucho, pero sino haces un regimen, no sirven de nada...espero alguien te de una mejor opinion...saluditos...
Miembro
Miembro desde 04-24-2008
florseca69

amiga te recomiendo que tomes el vinagre de manzana organico , hace maravillas no solo para bajar de peso sino para muchas otras cosas tambien informate y veras que tengo razon y te lo dijo por experiencia propia, yo ya logre bajar 10 kilos en tres meses
Miembro - Junior
Miembro desde 05-01-2008
soylagpe

hola marisol morales!!! pues yo la verdad  nomas las he bisto que abeces sale un anuncio  en la television ,dicen que sirben para bajar de peso, como te ha ido marisol:cara_chicle: si te funcionaron ati ,bajastes de peso?    que tengas un hermoso dia
Miembro
Miembro desde 06-20-2010
ysabelltrinidad

Hola, soy nueva  en este foro me he suscrito por que siempre que necesito saber algo aqui encuentro repuestas como ahora que recien escuche algo de las pastillas de vinagre y antes de comprarlas quiero saber que tal, entonces me encontre con tu comentario que dice que es mejor tomar el vinagre directamente, entonces pregunto, como debo tomarlo, y en una escala del 1 al 10 que tan malo sabe. gracias