Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 12-09-2002
gatitachula69

Pastillas Chinas Fat loss

Buenas me han hablado de unas pastillas que son buenisimas, la gente que la a usado rebaja bien rapido y sin ejercicios, pero lo malo que no se en donde se consiguen yo soy de Ponce Puerto Rico, y me han dicho que le venden en cualquier sitio, pero en donde? si e caminado todo ponce y no las consigo aqui les voy a dejar una foto para saber si alguien sabe en donde se venden y que esten ay....gracias

Miembro - Junior
Miembro desde 01-10-2009
lindaponcena30

Re: Pastillas Chinas Fat loss

hola yo soy de ponce tanbien mira la verda esas nose pero en pandabuy.com vendesn varias bueno las que yo uso son lida pero ya no las producen pero hay muchas muchas que estan usando 7 days y disen que lesva bien pero si meentero de alguna informacion te dijo o si tu las encuentras primero me dises por favor y dime que parte de ponce yo de miramar, tanbien de la playa y tu
BIBI

MARCO

Miembro - Junior
Miembro desde 12-09-2002
gatitachula69

Yo soy de la calle mendez vigo para arriba cerca del hopsital san lucas...
Miembro - Junior
Miembro desde 01-10-2009
lindaponcena30

ya las encontre en la pajina de pandabuy.com pero quien te dijo que si funciona dime por favor
BIBI

MARCO

Miembro - Junior
Miembro desde 12-09-2002
gatitachula69

tengo una amiga que trabaja en el hospital Damas, y una companera de ella las usa y rebajo en un mes como 30 libas o mas sin hacer ejercicios, dice que era gordita y ahora esta flaca flaca, entonces los medicos de ayb tambien emepzaron a tomarla y dicen que si funciona y han rabajdo un monton el amigo del esposo de ella las compro y rebajo como 20 libras en 2 semanas me han hablado tanto de ella que las queiro comprar perom no se en donde la venden me dijeron que en la farmacia loraine y fui ay y se acabaron, ella me dijo que las vio en coamo, pero en donde, no se
Miembro - Junior
Miembro desde 01-10-2009
lindaponcena30

estan el la pagina www.pandabuy.com as clik y cuando estes en la pagina las buscas hay las encuentras yo bebe las de lida daidaihua son buenisimas tanbien espero que las encuentre sini me dises y te ayudo cuidate
BIBI

MARCO

Miembro
Miembro desde 06-03-2008
piongui

en WWW.TUDIETATUSALUD.COM las consigues todas mas baratas
Miembro
Miembro desde 02-12-2009
latinalindapr

Hola!! yo soy de Ponce y las encontre en el Eden nutrition Center en 30.00$$,llevo usandolas 12 dias y hasta ahora no creo q haya bajado mucho de peso, pero le voy a dar la oportunidad hasta q las termine ......Suerte! :cara_yes:
Miembro
Miembro desde 03-07-2007
queen08

Hola a todos!!!!!!!!!!! yo soy de puerto rico y a las personas que quieran conseguir las pastillas fat loss pueden llamar al 787-458-7070 estan en yauco.Me han contado que son buenisimas.Comuniquensen
Miembro
Miembro desde 02-16-2009
jani82

las fatloss si se de una muchacha que las vende ella las vende en todo puerto rico y en ponce,guayanilla, yauco,sabana grande tambn

se llama layza el tel. es 939 639 1070

gracias att janira