Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 05-01-2008
rickyerika
0

alguien a usado las pastillas chinas fatloss jimpness beauty

hola amigas soy nueva aqui quisiera saber si alguna de ustedes a usado las pastillas chinas fatloss jimpness beauty ,me disen  que son muy buenas ,quisiera saber  si las usan y si han tenido algun efecto secundario,les agradeseria mucho ,que me pudieran ayudar. es que segun me disen las intrusiones son escritas en chino osea difisil de entender.espero sus respuestas,grasias anticipadas.
Miembro
Miembro desde 05-01-2008
rickyerika

Re: alguien a usado las pastillas chinas fatloss jimpness beauty

hola no hay nadie que me ayude con mi pregunta.:cara_auchh:
Miembro - Junior
Miembro desde 02-11-2007
irma13

hola amix
En realidad yo no te puedo ayudar pero subo tema a ver si alguien que las haya tomado te orienta
Miembro
Miembro desde 05-01-2008
rickyerika

grasias irma 13.
Miembro
Miembro desde 01-27-2009
destinynurse

Hola... te puedo decir que si funcionan, tengo cuatro compañeras de trabajo que las utilizan y han bajado muchisimo de peso, creeme, si funcionan.
Miembro
Miembro desde 05-01-2008
rickyerika

hola ,grasias por contestar mi pregunta,como tus amigas la usan sigen alguna dieta espesifica y en cuanto tiempo han bajado de peso,espero me puedas responder,grasias anticipadas.
Miembro
Miembro desde 02-03-2009
sheskina

hola...yo las uso y las vendo...si gustas me puedes llamar al 787-942-6473...gracias...llevo hoy tres dias usandolas y he bajado 2libras y 20 onzas...
Miembro
Miembro desde 05-01-2008
rickyerika

de donde tu eres y a cuanto las vendes.
Miembro
Miembro desde 04-29-2009
jesscardona

Hola yo empece a usar por primera vez las pastillas chinas fat loss jimpness beauty en noviembre 2008 y rebaje 22 libras en mes y medio. Yo pesaba 178 y ahorra peso 152 para mi las pastillas son un exito que comenze a venderlas y me ha ido muy bien. Se las recomiendo a cualquiera que se siente gordita y quiere rebajar. Las vendo al detal y al por mayor. Tambien si quieres un part time como yo es un buena forma de generar dinero y te invito a formar parte de mi grupo. Para mas inf. te puedes comunicar 787 458-7070 jessica Vendo caja de 30 capsulas a $24.00
Miembro
Miembro desde 09-05-2008
nani1975

hola las pastillas son muy buena hay una señora que las  vende sola y al por mayor. ella hace el delivery a cualquier parte de los estados  unidos  gratis las vende $40.00 dollares te puedes comunicar con ella a wcarero@cox.net