Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 11-15-2006
miriamminerva

Re: alguien a usado las pastillas chinas fatloss jimpness beauty

[ Editado ]

Miembro
Miembro desde 11-15-2006
miriamminerva

mm

[ Editado ]

Miembro
Miembro desde 09-28-2009
keisypr777

Hola miriam felicidades! yo llevo desde septiembre 29 tomandome las pastillas pero hace 2 semanas qye me las compre pero en otro lugar ya que no tenia tiempo para ir hasta donde siempre las compro y no e bajado ni 1 libra! haci que me gustaria saber cual es la pagina en donde las compras,por que ahora estoy en duda y quisiera seguir bajando como siempre me puedes escribir a mi pagina aqui en univision o  me la puedes enviar a white_moon_777@hotmail.com te lo agradeceria mucho  y te vez fantastica....
Miembro
Miembro desde 11-15-2006
miriamminerva

[ Editado ]

Miembro
Miembro desde 11-15-2006
miriamminerva

[ Editado ]

Miembro
Miembro desde 11-15-2006
miriamminerva

Re: alguien a usado las pastillas chinas f

[ Editado ]
>
Miembro
Miembro desde 09-29-2009
eddaro

hola vi como ke me avia mandado un mensaje sobre las pastillas jimpnes beauty si yo soy distribuidor son muy buenas yo las uso yo pesaba 280 hace 8 meses y hoy diciembre 31 peso 216 son buenicimas las recomiendo por eso fue ke me ise distribuidor porke si ami me funcionaron a usted tambien cualkier cosa me puede llamar al 813-325-7185 o ami coreo de yahoo es edgarr0275@yahoo.com    grasias ke tenkas un feliz ano y ke Dios la bendiga y la cuide
Miembro
Miembro desde 09-29-2009
eddaro

hola yo te puedo ayudar sobre las pastillas jimpnes beauty son buenas yo las uso yo cuando empese era en abril del 2009 pesaba 280 libras y hoy hase 8 meses peso 216 libras es un logro y kiero seguir hasta llegar a 180 libras porke son tan buenas ahora soy distribuidor me llamo edgar mi tel 813-325-7185 o mi coreo edgarr0275@yahoo.com me puedes llamar o escribir grasias feliz ano nuevo ke Dios te bendiga
Miembro
Miembro desde 09-29-2009
eddaro

hola soy edgar vi ke kieres informacion pastillas jimpnes beauty fatloss yo las uso son buenicimas yo empeze en abril del 2009 pesando 280 ahora an pasado 8 meses y peso 216 libras estas pastillas son majicas y son naturales por eso soy distribuidor me puedes llar al 813-325-7185 o ami coreo edgarr0275@yahoo.com yo vivo en florida tampa espero ke te aya contestado lo ke kerias ke Dios te bendiga y feliz ano nuevo
Miembro
Miembro desde 11-15-2006
miriamminerva

si tienen  alguna preguntas se la puedo contestar dejen su mensaje todo sobre estas milagrosas pastilla