¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chequelena
Publicaciones de blog: 0

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Raíz de Tejocote & Raíz de Nopal Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

[ Editado ]

raíz de tejocote

raíz de nopal

INFORMACION:

Para Bajar de Peso necesitas raiz de nopal y raiz de tejocote la consigues en el mercado con las personas que venden hierbas, ya que las tienes pones a hervir en una ollita unos 8 palitos de la raiz de tejocote y dos de la raiz de nopal si son pequeños si no con uno basta) en aproximadamente un litro de agua si quieres bajar mas rapido ponle dos trocitos de la cascara de toronja aunque amarga mucho pero quemas mas rapido grasa tomalo por la mañana y por la noche y veras que en 2 semanas bajas rapidisimo no dejes de comer nada todo esta permitido si quieres bajar aun mas sigue dieta pero te descompensarias un poco y de ejercicio con 10 min de caminata o de baile es mas uqe suficiente

ESTA INFORMACION ES SACADA DE LA WEB, YO SI HICE DIETA, SIEMPRE ME HE CUIDADO, Y DE EJERCICIO, CON 10 MIN. PUES YO SIEMPRE HE DICHO QUE CON MEDIA HORA ES BUENO, YO CAMINO UNA HORA DIARIA, ACUERDENSE NADA ES MILAGROSO NI PASTILLAS NI TES, NI DIETAS MILAGROSAS SI ANTES NO SE TIENE CONSTANCIA , SACRIFICIO Y PERSEVERANCIA

EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA NO DE QUIEN LO RECOMIENDA, ASIQ UE CUIDEMOS NESTRA SALUD

Mensaje editado por chequelena

Mensaje editado por chequelena

Platino Brillante
mayurbina

Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Raíz de Tejocote & Raíz de Nopal Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

:cara_oh:  hay cheque es neta lo k pusiste?....kiente  paso la receta esa? se ve interesante....no estaria mal tratarla...gracias!!!
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
Acero
curious00

wow muchas gracias;;;

ahora hay que ver donde la consigo:cara_auchh:

chequelena

si May, una vecina mia estaba muy pasada de peso y derrepente dia con dia la vi mas delgada en cuestion de 3 meses ya estaba en su peso ideal y le pregunte y me dijo que con eso, esas fotos son mías acabo de comprar las hierbas aqui anotaré mis resultados a ver que tal, saludos !!

Escrito por mayurbina:
:cara_oh:  hay cheque es neta lo k pusiste?....kiente  paso la receta esa? se ve interesante....no estaria mal tratarla...gracias!!!

chequelena

Hola amiga, en todas las tiendas naturistas o donde vendan hierbas para hacer tes

suerte !!

Escrito por curious00:

wow muchas gracias;;;

Platino Brillante
myo1967

hola cheke, oye y las personas con diabetes lo podremos tomar? se ve facil aver si lo consigo, gracias por el tip.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Acero
curious00

si pero la cosa que donde yo vivo no hay ese tipo de tiendas. wow es bien dificil conseguir

pero boy a averiguar

gracias de nuevo

Escrito por chequelena:

Hola amiga, en todas las tiendas naturistas o donde vendan hierbas para hacer tes

suerte !!

Escrito por curious00:

wow muchas gracias;;;

Papel
soytucorazon

Hola amiguita preciosa como estas de corazon espero que muy muy bien, enserio funcionan mira que de pastillitas ya me canse y pues la raiz de tejocote si se donde la venden pero la de nopal no sabia nada de ella y si le agrego la toronja funciona mejor, y puedo tomar este te como agua natural todo el dia o solo en la mañana y noche, gracias por la informacion amix, saluditos!!!!!

chequelena

Hola mi amiga como estas?

Mira yo siempre he sabido que el nopal es bueniisimo para las personas con diabetes, pero investigaré mas a cerca de eso, o si tu pudieras preguntarle a tu doc. par estar mas seguras pero lo que es la sabila es recomendadismia para las personas con diabetes

saludos !!

Escrito por myo1967:
hola cheke, oye y las personas con diabetes lo podremos tomar? se ve facil aver si lo consigo, gracias por el tip.

Escrito por myo1967:

chequelena

Mi amiguilla que gusto leerte, aqui andamos haciendole todos los intentos posibles, estuve malita amiga, luego te cuento, y de "lo otro tambien te contaré estoy muy feliz", bueno pero lo de la raiz yo lo intentaré amiga, pero no se toma como agua de diario solamente por la mañana y por la  noche, aparte dejame decirte que estoy tomando el licuado de sabila, piña y apio sabe muy bien y eso qeu soy muy mañosita para eso, pero me supo bueno y tambien es buenissimo para bajar, ojala lo consigas amiga, y sobre todo que no te dejes subir de peso, todo es válido siempre y cuando no dañe tu salud

Te mando un abrazote y un beso a tus niñas, suerte !!

Escrito por soytucorazon:

Hola amiguita preciosa como estas de corazon espero que muy muy bien, enserio funcionan mira que de pastillitas ya me canse y pues la raiz de tejocote si se donde la venden pero la de nopal no sabia nada de ella y si le agrego la toronja funciona mejor, y puedo tomar este te como agua natural todo el dia o solo en la mañana y noche, gracias por la informacion amix, saluditos!!!!!