Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yolispa

Re: 10 libras con la dieta de la sopa quemagrasa, ( 7 dias)

yo quiero bajar las 10 libras en esta dietade 187 a 177.si puedo!!

Bronze
yolispa

manana sera la sopa mas verduras este dia es el mas fuerte, espero sacarlo.

Bronze
yolispa

este dia estube a punto ase rato de comerme una alita de pollo y que la regreso, solo la oli ayyyyyyyyyyyyy que luchaaa.:smileyhappy:

Bronze
yolispa

esta dieta la hise ase mucho tiempo y baje en 5 dias 5lib 5 y me sali toda de ay la segui intentando y terminava saliendome, por haora la comense y no me e salido para nada, espero tener un buen resultado pues ya ni la sacrificada ejejejjejeje

desp de la semana la boy a comer eso si en las cenas, todas las cenas por 2 semanas,y dsp de esas 2 semanas, la quiero volver aser. bueno depende el resultado que tenga, si me bajas mas de 5 libras la hare porque la are porque es raro que bajes 5 lib con una dieta. asi que veremos!!! pero esta de que es buen es buena!!!.

Acero
dilora21

Hola, si baje como 20 libras, empeze con la de la "sopa" enseguida me meti a la de la "dieta de el helado".

Saludos espero que hayas cumplido con tu proposito.

dilora.

yolispa ha escrito:

hola dilora si me acuerdo de ty, que bueno que estas contando calorias. y oye me dices que bajaste 20 libras??? como asiendo la sopa en 7 dias ho en cuanto las bajaste????....

aqui te espero en mi reto dilora entre mas mejor!!

dilora21 ha escrito:

Hola.. Yolispa no se si te acuerdas de mi estuve en una dieta contigo creo que era la de los "cuatro dias" me fue bien. Ahora estoy contando calorias y creo que todas las dietas son compactibles. Si puedo ir a comprar el repollo y lo demas a ver si tambien la hago.. yo una vez perdi como 20 libras, con esa despues, empeze lla de los "tres dias".

Saludos.

dilora.

AmezcuaR
Bronze
tengoabundancia

yolispa ha escrito:

hola tengo abundancia.woowww 8 libras bajaste en 5 dias.si amiga para esta dieta ay que tener una gran fuersa de boluntad porque si que es dura para mi porque soy muy tragona.jijijij.. oye me das un buen tips..cuando me toque carne la voy a incluir en la sopa para cambearle el sabor.:smileyhappy:

tengoabundancia ha escrito:

hola, solo pase a desearte mucha fuerza de voluntad y a decirte q yo hace como 8 anos la hice esta dieta y baje 8 libras en 5 dias, la hice sin pecar para nada, creo q tuve una fuerza de voluntad como nunca, aah! pero eso si yo me prepare la sopa para 5 dias, me comia toda la verdura con la q la hacia y cuando me toco comer otras verduras las incluia ala sopa, cuando toco carne la incluia tambien con decirte q hasta camarones coci en la sopa jajajaja! comi ricoooo! y baje de peso.

Echale ganas!

yolispa ha escrito:

hola chicas este es mi compromiso, hare esta dieta por 7 dias, la sopita que esta ves la quiero aser bien,quiero bajar las 10 lib que subi,:smileysad: (de 177 a 187 ) no puede ser pero le entre duro ala garnacha jejejejje.:smileysad:

dia 1..... la sopa 5 veses durante el dia mas frutas.

dia 2......la sopa 5 veses durant  el dia mas verduras.

dia 3......la sopa 5 veses durante el dia mas frutasy verduras.

dia 4......la sopa 4 veses durante el dia mas platanos con leche.

dia 5......la sopa 3 veses durante el dia  mas carne y 6 tomates.

dia 6......la sopa 2 veses durante el dia mas carne y verdura.

dia 7......la sopa 1 ves durante el dia, mas arroz,jugo de frutas diluido en agua mas verduras.

4k a 8k.

buenas noches yolispa, apenas me quede solita, tuve visitas todo el dia, pero sali muy bien con la sopa, ya lei y creo q tienen razon si es cierto q sabe feita la sopa ya despues de 3 dias, se concentra mas y se espesa un poco, pero yo asi lo hice hace mucho porq trabajaba y tenia el tiempo medido, pero ahora dispongo de mucho para hacerla, lo bueno fue q no hice bastante porq no tenia olla grande jajaja! 

Bronze
tengoabundancia

si tienes razon, lo abandonan a uno jaja! q bueno q te gusto mi tip, una amiga del trabajo me decia con la cara de fuchi, como comes tanta cebolla, y ya q la probo y todo la cosa se animo a hacerla conmigo, ami si me gusta y trato de pensar en lo bueno q me esta haciendo aparte bajar de peso rapido. 

yolispa ha escrito:

claro que si te invito aserla.no puse invitacion porque dijo y casi nunca me acompanan pero claro que si, asi es mas motivante,yo la estoy asiendo porque nececito de mergencia vajar lo que subi que son 10 lib y se que con esta dieta lo puedo bajar porque ase mucho tambien la hise y no bien y baje 5lib 5 entonses dijo si lo hago bien puedo bajar las 10 ay asi sea...pues amiga yo creo que es muy buena para limpiar el organismo, de tantas calorias y grasas, los vejetales noson malas y menos las frutas.:smileyhappy:

ya regrese...........oye  me aceptarias en tu reto? la verdad me urge bajar de peso rapidoooo y como ya te lo comente se q esta es una manera facil, no saludable la verdad pero si efectivisima. No haces invitacion jajaja! pero se q es mucho mejor con apoyo llevar las cosas, manana entrare temprano para ver si estas x aqui, para ir al super a comprar los ingredientes y prepararme, ahora peso 155 libras y mi proposito es bajar minimo 15, pero si bajo 20 estaria feliz jaja! hasta manana!

Bronze
tengoabundancia

SE Q NO ES MUCHO, PERO ME SIENTO TAN GORDA:confundido:EN SERIO, ES Q YA TENIA BASTANTE EN 135 Y 140 Y SUBIRME A 155 PUES YA ME ASUSTE PORQ DE LA NOCHE ALA MANANA SE VOY A PASAR DE LOS 160 Y NOOOOOOOOOOOOOOOO!:asustados: COMO DICEN LA CANCION ANTES MUERTA Q SENCILLA:burlon:

yolispa ha escrito:

155 que buen peso pero como dices no se enoja uno si baja un poco mas,jiji pues amiga a aserla lo mejor pocible.:smileyhappy:

ya regrese...........oye  me aceptarias en tu reto? la verdad me urge bajar de peso rapidoooo y como ya te lo comente se q esta es una manera facil, no saludable la verdad pero si efectivisima. No haces invitacion jajaja! pero se q es mucho mejor con apoyo llevar las cosas, manana entrare temprano para ver si estas x aqui, para ir al super a comprar los ingredientes y prepararme, ahora peso 155 libras y mi proposito es bajar minimo 15, pero si bajo 20 estaria feliz jaja! hasta manana!

Bronze
tengoabundancia

YO SOLO PUSE LA RECETA X Q MI PC NO LE SIRVEN UNAS TECLAS, NO PUEDO HACER COPY /PASTE

yolispa ha escrito:

ladollcruel ha escrito:

me uno a esta dieta... si me puede enviar como preparo la sopa

claro que si aqui te espero con esta dieta, que son solo 7 dias y muchas libritas fuera.

aqui esta toda la imformacion sobre como aser esta dieta..checala.....http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/LA-SOPA-QUEMAGRASA/td-p/37717696

Bronze
tengoabundancia

Ami nunca me ha dado nada de eso :burlon:

yolispa ha escrito:

ok me confiezo jiijiji

he comido sopa como no tienen idea que asta correle me dio jijij

me a limpiado mucho el estomago, y el hambre asido terrible, porque vengo de sin estar a dieta. apenitas oy que comense algo y siento que es muy drastico pero nececito algo asi,fuertela verdad.

e comido la sopa ya me voy a acabar una olla, y de frutas solo manzana, y dos toronjas en la manana, 2 cafe.es lo que e comido asta haorita, no me e salido de la dieta y no la hare mas con lo que ustedes bajaron, la verdad que se llega a cierta hora que uno dice me muero sino como jiij pero me contuve buen durante el dia lo bueno es que ya mero saco el dia,miprimer dia.

que si me a costado, me siento media devilucha pero eso es normal, desp de los atracones es normal el cuerpo te pide comida llena de calorias, y cuando le das verduras pues lo rechaza pero le seguire.

meto en la mente que son solo 3 dias fuertes y ya lo demas mas faciles, eso espero no valla a caer en lo mas faciljijijiji/

l

no dejen de decir como les va!!