¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yolispa
0 Kudos

10 libras con la dieta de la sopa quemagrasa, ( 7 dias)

hola chicas este es mi compromiso, hare esta dieta por 7 dias, la sopita que esta ves la quiero aser bien,quiero bajar las 10 lib que subi,:smileysad: (de 177 a 187 ) no puede ser pero le entre duro ala garnacha jejejejje.:smileysad:

dia 1..... la sopa 5 veses durante el dia mas frutas.

dia 2......la sopa 5 veses durant  el dia mas verduras.

dia 3......la sopa 5 veses durante el dia mas frutasy verduras.

dia 4......la sopa 4 veses durante el dia mas platanos con leche.

dia 5......la sopa 3 veses durante el dia  mas carne y 6 tomates.

dia 6......la sopa 2 veses durante el dia mas carne y verdura.

dia 7......la sopa 1 ves durante el dia, mas arroz,jugo de frutas diluido en agua mas verduras.

4k a 8k.

Acero
dilora21

Re: 10 libras con la dieta de la sopa quemagrasa, ( 7 dias)

Hola.. Yolispa no se si te acuerdas de mi estuve en una dieta contigo creo que era la de los "cuatro dias" me fue bien. Ahora estoy contando calorias y creo que todas las dietas son compactibles. Si puedo ir a comprar el repollo y lo demas a ver si tambien la hago.. yo una vez perdi como 20 libras, con esa despues, empeze lla de los "tres dias".

Saludos.

dilora.

AmezcuaR
Bronze
tengoabundancia

hola, solo pase a desearte mucha fuerza de voluntad y a decirte q yo hace como 8 anos la hice esta dieta y baje 8 libras en 5 dias, la hice sin pecar para nada, creo q tuve una fuerza de voluntad como nunca, aah! pero eso si yo me prepare la sopa para 5 dias, me comia toda la verdura con la q la hacia y cuando me toco comer otras verduras las incluia ala sopa, cuando toco carne la incluia tambien con decirte q hasta camarones coci en la sopa jajajaja! comi ricoooo! y baje de peso.

Echale ganas!

yolispa ha escrito:

hola chicas este es mi compromiso, hare esta dieta por 7 dias, la sopita que esta ves la quiero aser bien,quiero bajar las 10 lib que subi,:smileysad: (de 177 a 187 ) no puede ser pero le entre duro ala garnacha jejejejje.:smileysad:

dia 7......la sopa 1 ves durante el dia, mas arroz,jugo de frutas diluido en agua mas verduras.

4k a 8k.

Bronze
tengoabundancia

ya regrese...........oye  me aceptarias en tu reto? la verdad me urge bajar de peso rapidoooo y como ya te lo comente se q esta es una manera facil, no saludable la verdad pero si efectivisima. No haces invitacion jajaja! pero se q es mucho mejor con apoyo llevar las cosas, manana entrare temprano para ver si estas x aqui, para ir al super a comprar los ingredientes y prepararme, ahora peso 155 libras y mi proposito es bajar minimo 15, pero si bajo 20 estaria feliz jaja! hasta manana!

Platino Brillante
ladollcruel

me uno a esta dieta... si me puede enviar como preparo la sopa

Bronze
tengoabundancia

buenos dias yolispa, donde andas? yo estoy con los ingredientes ya para empezar a preparar, ya es tarde pero estoy super desvelada, pero ahora empiezo ok, suerte!

Bronze
tengoabundancia

ladollcruel ha escrito:

hola, mira yo la preparo asi:

6 tomates grandes ( yo los escojo maduros)

5 cebollas blancas

1 ramo de apio

1 repollo (col blanco) med

2 pimientos verdes

1 cubito de pollo

sal y condimentos a tu gusto

todas la verduras las pico en cuadritos y las pongo en 1 olla con bastante agua, la dejo hasta hervir y la apago y listo.

mi hermana hace la sopa cada vez q la va a comer y dia tras dia pero para mi es mejor hacerla para toda la semana y asi como mas sopa, entre mas sopa comes mas bajas, lo tengo comprobado, la segunda vez q la hice solo comia 3 platos de sopa al dia y solo baje como 2 libras, asi q a comer mucha sopaa!

Ojala q entre yolis ella abrio el tema, asi ella dira si asi la hace ella ok Suerte!

Acero
dilora21

ladollcruel ha escrito:

Hola mira yo compro todos los ingredientes, los corto, los divido en cuatro, los pongo en bolsas de plastico, y solo cocinon un dia si un dia no, por que es fastidioso.

Saludos.

AmezcuaR
Bronze
yolispa

hola dilora si me acuerdo de ty, que bueno que estas contando calorias. y oye me dices que bajaste 20 libras??? como asiendo la sopa en 7 dias ho en cuanto las bajaste????....

aqui te espero en mi reto dilora entre mas mejor!!

dilora21 ha escrito:

Hola.. Yolispa no se si te acuerdas de mi estuve en una dieta contigo creo que era la de los "cuatro dias" me fue bien. Ahora estoy contando calorias y creo que todas las dietas son compactibles. Si puedo ir a comprar el repollo y lo demas a ver si tambien la hago.. yo una vez perdi como 20 libras, con esa despues, empeze lla de los "tres dias".

Saludos.

dilora.

Bronze
yolispa

hola tengo abundancia.woowww 8 libras bajaste en 5 dias.si amiga para esta dieta ay que tener una gran fuersa de boluntad porque si que es dura para mi porque soy muy tragona.jijijij.. oye me das un buen tips..cuando me toque carne la voy a incluir en la sopa para cambearle el sabor.:smileyhappy:

tengoabundancia ha escrito:

hola, solo pase a desearte mucha fuerza de voluntad y a decirte q yo hace como 8 anos la hice esta dieta y baje 8 libras en 5 dias, la hice sin pecar para nada, creo q tuve una fuerza de voluntad como nunca, aah! pero eso si yo me prepare la sopa para 5 dias, me comia toda la verdura con la q la hacia y cuando me toco comer otras verduras las incluia ala sopa, cuando toco carne la incluia tambien con decirte q hasta camarones coci en la sopa jajajaja! comi ricoooo! y baje de peso.

Echale ganas!

yolispa ha escrito:

4k a 8k.