amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
xcp2000
0 Kudos

2 Day Diet - Pastillas chinas para bajar de peso quien las ha probado?

Hola a todos:

Dos amigas que han tomado estas pastillas por un mes, me las recomendaron ya que ellas bajaron 30 y 22 libras respectivamente, ellas estan felices ya que no les da hambre y el ejercicio que hacen es caminar diariamente por 1 hora.

Yo quede fascinada al verlas ya que el cambio es muy notorio y en muy corto tiempo, comence a tomarlas hoy con la esperanza de que pueda obtener el mismo resultado, espero que si alguien las ha tomado me cuente su experiencia, ya que me preocupa si pueden tener efectos secundarios.

Muchos saludos a todos...suerte con sus dietas..

Miembro
boricsonia

Re: 2 Day Diet - Pastillas chinas para bajar de peso quien las ha probado?

Holla amiga

Te cuento que estoy utilizando esas pastillas por casi dos meses te dire que realmente quitan el apetito, pero me han provocado estrenimiento casi desde el mismo instante que las comence a utilizarlas igualmente le ocurrio a 4 companeras de trabajo, se supone que esto no debiera ocurrir por que contiene sena que ayuda a evitar estrenimiento pero te dire algo soy enfermera graduada de profecion y no es saludable bajar muchas libras en un mes como cuantan tus amiga pues perjudicial a largo plazo para la salud aunque de primera instancia sonara fabuloso 

Junior
lunaserena9

Hola amiga ,

Estoy de acuerdo con boricsonia eso de bajar de peso tan rapidamente no es bueno para nuestro organismo, es mejor bajar de peso gradualmente pero de una manera sana, fijate que yo estoy en un plan ahorita que me recomendaron y precisamente el Coach en Fitness y la Nutrióloga nos explicaban eso la otra vez de los riesgos que conlleva el darle un bajo de peso a nuestro organismo, llevo una semana y media de plan y me he sentido muy bien y lo que me ha encantado es que te dan rutina para el gym y para la casa, jejeje! claro!! opte por el de casa es que no me gusta ir al gym jijiji!!! :cara_lenguazo:

Bueno pues les comparto la página se que les gustara.

http://www.checaestapagina.com/127-6.html

Boricsonia veo que eres nueva por estos rumbos así que bienvenida.

Bueno chicas pues a echarle ganas y a cuidar nuestra salud.

Bendiciones para todas!!!

Photobucket
Miembro
jorgeluisgv

contesto este mensaje porque yo estoy tomando estas pastillas asi como varios de mi familia y realmente funcionan, tampoco son magicas tienes que llevar una diciplina de alimentacion baja en grasas, pero te sientes muy bien con ellas, si quieren mas informacion mi correo es gavjorgeluis@hotmail.com  y he traido directamente de china la estoy vendiendo asi como el te slim express te que funciona mejor si lo combinas 

Miembro
jorgeluisgv

tengo pastillas 2 day diet que traje directamente de china si les interesa, y te dire que es muy raro eso que cause  extrenimiento al contrario te ayuda, y si lo combinas con el slim express tea que tambien es de lingshi te funciona mejor mi correo y msn es gavjorgeluis@hotmail.com si desean mas informacion

Miembro
villalul

Estoy convencida q lo mejor es que bajems de peso pco a pco pues a vecs las dietas magicas y prod milagro acaban dañando nuestra salud, hace poco en este foro lei q algunas pastillas naturales, contenian dosis de alguna anfetamina q daña la salud y altera el sistema nervioso, asi q lo q yo puedo decir es q es mejor q el medico revise todo aquello que nos tomamos

Miembro
maqueador

hola. espero k me puedas ayudar   mi madre quier tomar la pastillas pero no  ella sufre de tiroide  y usa medicamentos parta controlarla crees k se pueda o me ayudas a investigar? por favor... ramos_460@hotmail.com)   si saves algo ese es mi email.

Quarzo
abychell

hola chikas... yo compre esas pastillas y no me funcionaron lo que si hicieron fue estre~irme... mucha suerte  a las que las toman y les funciona.

Miembro
siji123

Hola yo tome estas pastillas y si me sirbieron baje 30 libras pero ya bolbi a subir subi 25 y me bolbi a tomar las pastillas ,
Pero yano me funcionan y estoy desesperada quiero bajar y no puedo q me sujieren
Papel
lanegramg

Disculpa amiga....donde las compraste las primera vez?