Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
eclipsedeamor
0 Kudos

A BAJAR DE PESO CON GILAD WORKOUT!!!

hola chavas algunas de ustedes ya me conocen estoy super contenta por que acabo de comprar unos videos de Gilad es un entrenador super buenisimo con sus videos de 30 min logre bajar mucho de peso y claro tambien comia sin tanta chatarras
pero volvi a aumentar pero eso es del pasado ya estoy en otra nueva etapa de que siento que dios ya me enseño que esta ves no voy a decaer tan feo como en el verano y que el em tiene de su mano todo el tiempo...
solo queria compartir mi felicidade y ojala me llegen el weekend para empezar lo mas pronto posible.. ah y otra cosa si alguien ha hecho rutina con Gilad cuentenme su experiencia ..gracias chikas ., bendiciones a todas !!!
Bronze
llauramar

Re: A BAJAR DE PESO CON GILAD WORKOUT!!!

Hola!  Que bien que estas bien desidida amix, es lo mas importante para lograr tu meta.  Pues te cuento que yo soy muy mala con los videos, no puedo estar mirando la tele y consentrarme en  los movimientos.  Me alegra que te funsionen, echale muchas ganas y aqui estaremos para echarte porras.

Acero
eclipsedeamor

GRACIAS!! DE VERDAD QUE YO SOY ASI COMO TU PERO ESTE ENTRENADOR TE PONE A MOVER TODOS TUS MUSCULOS DE VERDAD MIRA CHEKA EN YOUTUBE.COM EN GILADS WORKOUT Y VAS A VER QUE EL NO ES ABURRIDO Y TE MOTIVA MUCHO... DEVERDAD CHEKA Y VERAS QUE NO TE MIENTO !!

Escrito por llauramar:

Hola!  Que bien que estas bien desidida amix, es lo mas importante para lograr tu meta.  Pues te cuento que yo soy muy mala con los videos, no puedo estar mirando la tele y consentrarme en  los movimientos.  Me alegra que te funsionen, echale muchas ganas y aqui estaremos para echarte porras.

Platino Brillante
bori0033

A mi me gusta mucho ese entrenador yo hago los videos que tiene en el internet y son muy buenos y no me aburro.

Acero
eclipsedeamor

SI AMIX ES VERDAD EL DA MUCHA MOTIVACION Y NO SON NADA ABURRIDOS SUS VIDEOS POR ESO INVITE A LA OTRA CHIKA KE LOS CHEKE EN YOUTUBE... OYE Y TU SI AS VISTO RESULATADOS??

Escrito por bori0033:
A mi me gusta mucho ese entrenador yo hago los videos que tiene en el internet y son muy buenos y no me aburro.

Bronze
rosasalvaje

pues yo tambien  estoy haciendo todos los dias lo veo en la tele estan muy buenos los ejercicios

Escrito por eclipsedeamor:
hola chavas algunas de ustedes ya me conocen estoy super contenta por que acabo de comprar unos videos de Gilad es un entrenador super buenisimo con sus videos de 30 min logre bajar mucho de peso y claro tambien comia sin tanta chatarras
pero volvi a aumentar pero eso es del pasado ya estoy en otra nueva etapa de que siento que dios ya me enseño que esta ves no voy a decaer tan feo como en el verano y que el em tiene de su mano todo el tiempo...
solo queria compartir mi felicidade y ojala me llegen el weekend para empezar lo mas pronto posible.. ah y otra cosa si alguien ha hecho rutina con Gilad cuentenme su experiencia ..gracias chikas ., bendiciones a todas !!!

Bronze
rosasalvaje

Acero
eclipsedeamor

HOLA ROSA Y QUE ONDA SI ESTAS VIENDO RESULTADOS CON SU RUTINA?? GRACAIS POR PASAR AL TEMA

Escrito por rosasalvaje:
pues yo tambien  estoy haciendo todos los dias lo veo en la tele estan muy buenos los ejercicios

Escrito por eclipsedeamor:

Bronze
rosasalvaje

si estoy viendo ya no estoy tan pesada  por me costaba un poco pero si megusta los ejercicios esta buenos y como tu como vas con los ejercicios
Acero
eclipsedeamor

HOLA ROSA PUES YO CUADNO LOS HIZE DE VERDAD QUE MI CUERPO EMPEZO A CAMBIAR BASTANTE ..YO LOS GRABABA DEL DISH NETWORK  PERO ME KITARON EL CANAL DE DISCOVERY HEALTH Y LOS DEJE DE HACER.. PERO YA ME PEDI UN DVD DE EL POR QUE DE VERDAD QUE AYUDA MUCHO , TE MOTIVA Y NO SON NADA ABURRIDOS... LOS HIZE POR 2 MESES Y WOW CASI 30 LIBRAS ABAJO CLARO HACIA DIETAS PERO IGUAL MI LONGITAS BAJARON BASTANTE Y SE ME NOTABA MIS BRAZOS MAS TONIFICADOS

Escrito por rosasalvaje:
si estoy viendo ya no estoy tan pesada  por me costaba un poco pero si megusta los ejercicios esta buenos y como tu como vas con los ejercicios