Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
majobeautifull
0 Kudos

A Bajar De Peso Rapidamente Con Este Ejercicio, El Mejor Para Quemar Grasa!

Hola a todas!

Quiero compartir con ustedes lo que estoy haciendo estas ultimas 8 semanas fascinantes! pues al fin, estoy bajando de peso rapidamente y sin estancarme. Con los resultados que estoy obteniendo estoy segura que nunca mas voy a tener que hacer otros tipo de ejercicios. Si alguna de ustedes quiere compartir sus experiencias al respecto que las comparta y juntas lo lograremos.

Muchos de los consejos que recibi tanto de los entrenadores del gimnasio al que asisto y de muchas personas que tambien estan buscando bajar de peso, es que cuando les pregunto sobre cuál es el tipo de ejercicio que debo hacer para quemar grasa y acelerar mi metabolismo, ellos me dicen que debo hacer de 30 - 45 min de ejercicio aerobico y spinning ya sea en una caminadora, maquina eliptica, o lo que sea!

Seguramente a ustedes tambien les dijeron eso, y si quieren pregunten a 15 personas eso y les diran exactamente lo mismo... aerobicos y spinning!

Y tambien te diran que hacer esos ejercicios 3 veces a la semana esta bien, pero ¡¡ 4 !! seria mejor y ¡¡ 5 !! sería muchísimo mejor. Ya que nos concientizaron que si queremos bajar de peso MÁS ES MEJOR CIERTO????

Antes antes, yo hacia exactamente este tipo de ejercicios. Osea, hacia aerobicos y spinning durante 1 hora hasta cansarme y estar sudada y agitada, lo hacia... unas 4 y otras 5 veces a la semana... dependiendo del tiempo que tenia cada semana.

Eso fue el error más grande y que hice por más tiempo en toda mi vida. Puesto que habre seguido ese plan durante unos 3 años, y lo unico que pude bajar son unos miserables 3 a 4 kilos

Yo sinceramente me habia hecho de la idea que seria gordita, y que tendria que conformarme con ser asi...

... hasta que me tope con una informacion que literalmente cambio mi forma de hacer ejercicios.

1. En el explicaba que los ejercicios aerobicos de larga duracion y baja intensidad utilizan tu grasa corporal almacenada para obtener energia durante las sesiones. Aunque "en apariencia" esto es bueno, en tu cuerpo puede hacer que tu cuerpo desarrolle mas grasa corporal de reserva despues de que acabo tu entrenamiento para que asi tu cuepro este listo para tu siguiente entrenamiento... ¡Diablos!

2. Y lo que es peor, cuando se hace de manera frecuente este tipo de ejercicio, entrena a tu sistema cardiovascular para que sea eficiente. Aunque "en apariencia" esto es bueno, en realidad tu corazon y tus pulmones reducen su capacidad de trabajo, ya que se estan volviendo mas eficientes al hacer un trabajo facil (aerobicos de larga duracion y baja intensidad).

Es decir tu cuerpo solo esta trabajando de tu actual capacidad aerobica, porque nunca la desafias de ir más alla de lo que es capaz de hacer.

Es por eso que los ejercicios de aerobicos, spinnig, etc son tan ineficientes para bajar de peso, y el por qué principal por la que las personas que vemos en los gimnasios haciendo este tipo de ejercicios obtienen mediocres o nulos resultados... ¿Sabes que es verdad cierto? Seguimos!

Entonces ¿Cómo logramos quemar grasa más rapido, acelerar tu metabolismo y lograr estar saludable y conseguir una excelente condicion fisica que dura para toda la vida? ¿De que ejercicio en especifico me refiero que es el mejor?

La manera más rapida de lograrlo es AÑADIR MUSCULO a nuestro cuerpo mediante un entrenamiento de resistencia. Pesas! Sí Pesas!

Esta probado y recontra probado cientificamente que cuanto MÁS MÚSCULO tienes en tu cuerpo, MÁS CALORIAS QUEMAS. Logrando crear un deficit calorico SIN NECESIDAD DE RECURRIR A DIETAS RESTRICTIVAS (sin pasar hambre)

Cuando haces este tipo de ejercicios estimulas a tu cuerpo a quemar mucha más grasa todo el día y todos los días, y NO solamente como los aerobicos y spinning que unicamente queman grasa durante la hora u hora y media de entrenamiento.

Y lo mejor de todo es que ahora no hago una hora de ejercicio sino simplemente hago 25 minutos de ejercicio, pero eso sí de puras pesas.

Esta informacion que les estoy brindando el dia de hoy, lo lei en un sitio web (les voy a dar el link de acceso al final) en el cual tienen un programa para bajar de peso que enseña este tipo de ejercicios y cómo alimentarse varias veces al dia para lograr maximos resultados.

Lo estoy utilizando estas ultimas 8 semanas y absolutamente todo mi cuerpo se esta viendo reducido, hasta el momento logre bajar 14 kilos en estas 8 semanas, y mi cuerpo esta tomando un aspecto atletico fitness por el mismo hecho de que la grasa esta desapareciendo y estoy desarrollando un poco más de musculo.

Estoy intentando seguir lo mejor posible la dieta y el plan de entrenamiento del programa que estoy siguiendo.

...Pues seamos sinceras! es imposible seguir al pie de la letra todo, pero aun asi lo estoy logrando.

Al finalizar de leer todo esta informacion, estoy segura que ahora ya comprendes cual es el mejor ejercicio para bajar de peso. Si bien todavia hay muchisima mas informacion al respecto... ya que tambien debes conocer CÓMO hacer tus ejercicios con pesas para quemar grasas de manera más efectiva para quemar grasa....

Pues existen muchas mentiras por ahi sobre cómo hacer los ejercicios con pesas para quemar grasa que son comunmente y erroneamente aceptadas como los aerobicos y spinning.

Puedes continuar con la informacion más aquí:  http://www.incineradordegrasa-home.com

Realmente te lo recomiendo, y espero pronto escuchar de ti y nos cuentes de tus avances.

Hasta luego!!!!

Miembro
dianarisc

Re: A Bajar De Peso Rapidamente Con Este Ejercicio, El Mejor Para Quemar Grasa!

hello chica, ah me alegro por ti que ya estas logrando bajar de peso, esta bien ntiendo lo de las pesas, pero yo lo que estoy haciendo es pesas y salir a trotar por las mañanitas, aunq en realidad no lo estoy haciendo bien pues solo baje unos cuantos kilitos. Entre a la pagina que das del programa que utilizas y parece muy interesante:smileyvery-happy:edos:  

Ahi dice que con solo 15 minutos d ejercicio basta y sin morirse de ambre... Creo que m voy a animar xq ahorita en verdad siento q estuviera sin rumbo y un poco de ayuda m caeria muy bien. Voy a empezar a ponerme seria en ese sentido xq muchas veces inicio algo pero no lo termino pero me voy a dejar de tonterias. Adios!!!

Miembro
solangeluff

GRACIAS AMIX...

YO ESTOY MUY GORDITA... ABUUU.... ME FALTA BAJAR UNOS 32 KILOS, TODOS LOS DIAS SALGO A CAMINAR CON MI MADRECITA PERO YA VOY A PONERLE UN POCO MAS DE INTENSIDAD A MIS EJERCICIOS ASISTIENDO AL GYM, PUES NUNK ANTES HABIA TANTO EMPEÑO COMO AHORA EN BAJAR DE PESO... GRACIAS POR LOS CONSEJOS EH!

Miembro
majobeautifull

De nada amiga... pues para eso estamos, nos cuentas que tal van tus avances.

PONGAN EMPEÑO EN SUS EJERCICIOS Y VERAN RESULTADOS ASOMBROSOS Y SIEMPRE MANTENGAN UNA ACTITUD POSITIVA.

Para TODOS aquellos que entran a este foro.... Si tienen alguna duda posteen y nos ayudaremos juntos y asi llegaremos a lograr nuestras metas.

Besos :smileyvery-happy:

Miembro
nancitagp

OLA A TODAS BENDICIONES

LES CUENTO TENGO UNA PRIMA QUE HACE CERCA DE UN MES ESTA SIGUIENDO ESE PROGRAMA D BAJAR DE PESO  QUE MENCIONAS.

Y LA VERDAD HA PERDIDO VARIOS CENTIMETROS, SU ROPA LE QUEDA MUCHO MAS HOLGADA Y DICE NO SENTIR HAMBRE Y QUE SON FACILES LOS EJERCICIOS.

COMO VEO TANTOS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO SE ME ES UN POCO DIFICIL DECIDIRME POR CUAL. YA TUVE MALAS EXPERIENCIAS CON PASTILLAS, TES Y APARATOS CASEROS QUE COMPRE EN LA TELE.

AUNQUE CON LO QUE ESTOY VIENDO EN MI PRIMA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE SI ES EFECTIVO AH

Miembro
dianarisc

Nancita tienes razon es un poco confuso saber cual producto utilizar pero si ves que a tu prima le esta dando resultados, ¡animate! Yo por mi parte  ya tengo el programa y ya me di cuenta en que estoy fallando, ahorita lo estoy leyendo y a partir de mañana YA empiezo a hacer los cambios en mis ejercicios.

Miembro
majobeautifull

Bien chicas animo animo animooo lo lograremos

Miembro
dianarisc

¡Hoy día empiezo el programa chicas! Quiero llegar a bajar 25 kilos para estar en mi peso ideal.

Mis ejercicios los voy a hacer en la tarde, 2 horas despues del almuerzo.

META FINAL:  Bajar 25 kilos

Peso inicial: 79kg 

Peso al que quiero llegar: 54kg

APoyenmeeeee jajaja :smileyvery-happy: 

Chaocito!!

Platino Brillante
mcarmenpb

Lo que no me gusta, es cuando se trata de comprar algun producto.

Miembro
dianarisc

hello carmen... nose pero segun los comentarios que lei en varios sitios es efectivo, y la verdad es que ya me canse de probar de todo y no poder reducir tallas y me gusta la idea de invertir en mi misma. Ademas me costo menos que cualquier frasco de pastillas dieteticas que consumi antes y que no me hicieron nada... vale la aclaracion.

Hoy dia inicie el programa y tal como voy ha sido sencillo... ahora espero ansiosa que llegue las 2 semanas para pesarme  :yes: Voy a compartir aqui como van mis avances! Apoyenme chicass