Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rosiada
0 Kudos

ACEITE DE BEBE Y ALCANFOR, quien sabe ?????

HOLA, UNA VEZ LEI EN UN MENSAJE ALGO ACERCA DE PONER ALCANFOR A UN FRASCO DE ACEITE DE BEBE, ALGUIEN SABE ESACTAMENTE COMO SE PREPARA Y PARA QUE SIRVE ???, GRACIAS
Junior
gandara72

Re: ACEITE DE BEBE Y ALCANFOR, quien sabe ?????

hola amiga! contestando a tu preugunta, sirve para bajar medidas, el tema lo puso la amiga erika1320, dice que en un frasco de aceite de bebe se le hecha una pastilla de alcanfor y se dejar reposando por 2 dias y listo para ponerlo, espero que te sirva , no se como ponerte el tema pero por ahi debe de estar, lo que no se cuanto se debe de dejar en la parte que te lo pones...Bye!!
Acero
eclipsedeamor

hola ami yo lo estoy usando y pues no se aun si he bajado ya ke solo han sido 3 dias pero sabes que onda yo lo hago de este modo  como sabes el alcanfor es una pastilla y se hace polvo pues yo disuelvo el polvo en mi palama y ceite y lo unto con masajes giratorios PERO antes d hacerlo me doy masaje en el area  y despues se me ocurrio ponerlo ami crema ante celulitios en lugar de aceite uso esta crema y mato dos pajaros de un tiro por q el aceite es solo para k penetre

suerte y ojala te haya servido de algo!!!

Acero
eclipsedeamor

:cara_chicle:
Bronze
rebecky69

:smileyhappy: subiendo tema oye eclipse y te lo dejas o te quitas la crema despues??
Acero
eclipsedeamor

hola rebecky , yo me la pongo en la noche ya ke en la noche todoo tu cuerpo descansa y evitas k tengas tierra o algo me pongo la crema con el alcanfor y me cubro con plastico de cocina el de un rollo , y sientes una sencacion fresca de ahi me levanto y hago mi ejerciio y despues me baño .. aki andare si tienes preguntas amix .. sabes k onda si me esta dando resultados baje 3 inches  te invito a h acerla amix
Bronze
rebecky69

:smileywink: gracias .voy a intentar hacerla de esa manera con el plastico ..aunq aver si no pierdo al marido en vez de la panza jaja
Acero
eclipsedeamor

jajajaj nombre al marido es el ultimo ke se pierde y mas si te estas poniendo fui fui jajajaj suerte becky , y sabes ke te aconsejo esto lo leei de Luara Leon la tesorito jajaja

pones tus piernas en alto para ke la circulacion sea mejor y con un cepillos de cerdas duras cepillas tus piernas de abajo hacia arriba y viceversa por 5 min cada pierna eso ayuda las celulas muertas y ke la celulitis se disuelva y despues te pones una crema anti celulitis yo estoy usando del AVON y me deja los muslos bien suaves e hidratados

cuidate amix !!

Bronze
rebecky69

hola gracias por este consejito esta bueno . y pues esa Laura Leon si q esta muy bien
Acero
eclipsedeamor

de nada becky ojala te funcione como a mi

Escrito por rebecky69:
hola gracias por este consejito esta bueno . y pues esa Laura Leon si q esta muy bien