Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
margocha

AGUA CALIENTE-CON LIMON EN AYUNAS

Uno de los beneficios para la salud de beber agua de limón es que se allana el camino para perder peso más rápidamente, actuando así como un remedio para bajar de peso.

-Para la gente que tiene problemas del corazón. Debido a su alto contenido en potasio ayuda a  Controlar la presión arterial alta, mareos, náuseas. También reduce el estrés mental y la depresión.

-El agua con limón ayuda a curar problemas respiratorios, además  revive a una persona que sufre de asma.

-El limón es también un diurético, puede ayudar también para reducir  el reumatismo y la artritis. Ayuda a eliminar las bacterias y las toxinas  del cuerpo.

-El agua con limón se puede tratar a una persona que sufre de un resfriado, gripe o fiebre. Ayuda a romper la fiebre mediante el aumento de la transpiración.

-Actúa como purificador de la sangre, enfermedades como el cólera o la malaria se puede tratar con agua de limón, ya que puede actuar como un purificador de sangre.

¿Cuánto debo tomar? Para el máximo beneficio, esta mezcla de agua tibia  con limón se debe tomar dos veces al día, preferiblemente en ayunas

Por que tomar agua caliente?

El agua caliente aumenta la fuerza digestiva. Al tomar agua hirviendo con limón te ayudará a estimular el proceso digestivo. Por otra parte, el consumo de agua tibia poco va a aumentar su calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, el proceso de su cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes. También te ayudará con el dolor, la incomodidad y la hinchazón asociada con el estreñimiento.

El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran sus posibilidades de pérdida de peso: la potente vitamina C y antioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión

Como tomarlo?

Para preparar esta deliciosa bebida usa agua potable, caliéntala  en la estufa y deja que se enfríe a una temperatura soportable, luego exprime el jugo de un limón fresco entero. No use un horno de microondas o jugo de limón pasteurizada de una botella. Aunque el agua caliente con limón ayuda a establecer las condiciones propicias para la pérdida de peso, el remedio casero no toma el lugar de comer bien y hacer ejercicio. Aprovecha los muchos beneficios del limón. Haz de esta bebida natural un habito diario en tu vida.

Yo lo estoy tomando ya dos semanas, y e bajado algo pero la gente que me ve dicen que me ven de buen semblante....

Segun me dice una amiga que se baja se baja pero lento y purifica el cuerpo!!! otra cosa voy al baño normal antes era como estreñida espero les sirva a quien quiera

Papel
lanegramg

Re: AGUA CALIENTE-CON LIMON EN AYUNAS

Muchisimas gracias por esta informacion.....muy buenisimas.

Cristal
margocha

Claro compartiendo
Diamante
marissalinda

Margocha,
Muchas gracias por compartir

Te deseo una hermosa Semana Santa
Miembro
veramilw

Se le puede agregar azucar al agua o sustituto?
Papel
lanegramg

Yo lo empeze a tomar pero le agrego un poquito de vinagre de manzana ...... sera igual de bueno/eficaz?

Miembro
anitapeppers

Buen Tip, y doy fe de que funciona.

Nuestro cuerpo necesita del ejercicio para mantenerse saludable y bello. Ejercicios Para Eliminar La Celulitis
Senior
dulcegatita2000

gracias
Senior
butterflyinprogress

:Pazyamor: MUY BUEN TEMA!!!! A TOMAR AGUA CON LIMON ENTONCES

Papel
florazul34

Miren q una senora tomo ezto y si bajo de peso aqui lo q baja es la constNcia lo boy a aser creo en lo natural gracias x recordRme amix.