¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
virgo1972

AJO PARA ADELGAZAR

Quien a usado ajo para adelgazar. tengo una cuñada que tomo ajo por un mes y es increible lo que bajo pero solo en pulgadas por que de peso no. pero yo cuando la mire me asuste y le dije que si estaba enferma y me dijo no porque. es que se miraba como anai de RBD  claro que ella no era gorda usaba talla 9 de pantalon y esa bes que la mire traia un talla 7 y le quedaba bien grande. ella tenia pella y ahora se le mira como un ollo en el estomago eso es lo que mas me impresiono y me dijo es que tome ajo en ayunas por un mes. y pues que creen que ya lo empese a tomar yo tambien, quiero que se me bea ese ollo en el estomago o deperdis que me baje la mitad de la panza por que ya paresco embarazada de 8 meses. jajajajaja  bueno amigas  si alguien mas a tenido esperiensas con el ajo cuentenlas para motibarnos mas gracias.
NATTY
Junior
lanegritatere05

Re: AJO PARA ADELGAZAR

oye amiga y como lo tomo entero ?         

Acero
eclipsedeamor

aayy noo ajo yo paso... me imagino ke es buenisimo ya ke las orientales estas super flakas y come ajo.. pero mi organismo no lo kiere mucho y huelo mal... ojala alguien te de un consejo mejor ke el mio amiga.... suerte si lo haces pero llevate una mentita contigo jejej e( broma )
Miembro
verofraza

hola. virgo yo quisiera k me dieras mas imformacion dela ajo como se tona fresco en pastillas o como .
Platino Brillante
midulcecorazon

:cara_risa:
Si dicen que el ajo es muy bueno yo lo estube haciendo pero solo para que limpiara mi organismo ya ven que dicen que es muy bueno para eso... y claro que todo huele mal jajaja pero es solo por un tiempo mientras que se limpia tu organismo... todo huele mal los orines, la piel etc.. a mi tal solo por eso me gustaria hacerlo otra vez ya si pierdo peos eso ya es extra... y si la comida orintal tiene mucho ajo tal vez por eso conservan esa piel... se toma un pedasito de ajo al tamaño de una capsula y se toma con agua calientita en ayunas con unas gotas de limon para que no quede el sabor en la boca. si te da asido no lo tomes.
Platino Brillante
midulcecorazon

La dieta del ajo

De acuerdo a estudios médicos, el ajo tiene efectos positivos en el buen desarrollo del ser humano, algunos son:

Mejora el sistema inmune fortaleciendo así nuestra resistencia frente a las infecciones.

Ayuda a eliminar el colesterol.

Es de gran eficacia para la hipertensión y los problemas de circulación.

Limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados.

Mejora el metabolismo y disminuye el peso del cuerpo llevándolo al peso normal.

Deshace los coágulos de sangre y vuelve más elásticos todos los vasos sanguíneos, curando también la arteriosclerosis.

Cura la isquemia, la sinusitis, la hipertensión y las enfermedades bronco pulmonares.

Cura el diafragma y el miocardio enfermo.

Hace desaparecer el dolor de cabeza.

Cura la trombosis del cerebro, la artritis y la artrosis.

Cura el reumatismo, la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides.

Absorbe todo tipo de tumores internos y externos.

Cura los disturbios de vista y oído.

Todo esto lo puedes conseguir con una bebida que se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes

* 350 gr. de ajos crudos, pelados y triturados.

*¼ de litro de Aguardiente o alcohol de 70º para uso interno. Procedimiento

* Se incorpora el ajo al aguardiente y se deja diez días en refrigeración.

* Se cuela y se refrigera por dos días más.

* Se consume en gotas según la siguiente tabla.

Platino Brillante
midulcecorazon

ya subi temas antiguos de aqui fue donde yo aprendi esa dieta.:cara_yes:
Acero
virgo1972

Hola la negrita  fijate que el ajo lo partia en pedasos chicos como si fueran pastillas y se los tomaba.  Haci lo hago yo tambien me los tomo en pedasos con una taza de agua caliente.

Escrito por lanegritatere05:

oye amiga y como lo tomo entero ?         

NATTY
Acero
virgo1972

Hola eclipsedeamor gracias por el consejo de la menta pero fijate que asta ahorita nadie me a dicho que huela a ajo pero lo omare encuenta.

Escrito por eclipsedeamor:
aayy noo ajo yo paso... me imagino ke es buenisimo ya ke las orientales estas super flakas y come ajo.. pero mi organismo no lo kiere mucho y huelo mal... ojala alguien te de un consejo mejor ke el mio amiga.... suerte si lo haces pero llevate una mentita contigo jejej e( broma )

NATTY
Acero
virgo1972

Hola verofraza el ajo se toma fresco solo agarras el diente de ajo lo pelas y lo partes en pedasos chicos y te los tomas como si fueran pasillas. aslo en ayunas es mejor.

Escrito por verofraza:
hola. virgo yo quisiera k me dieras mas imformacion dela ajo como se tona fresco en pastillas o como .

NATTY