Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
merymolina27
0 Kudos

ALGUIEN A TOMADO O SABE ALGO SOBRE (((LIPOVITASI-OR)))))

HOLA AMIGAS  HE ESCUHCADO SOBRE UN MEDICAMENTO NUEVO QUE SEGUN ES MUY BUENO Y SOBRE TODO  TE DISPARA LA ENERGIA  Y QUEMA LA GRASA ES UN MEDICAMENTO BAJO RECETA Y SOLO LO VENDEN EN MEXICO  PERO SE QUE AQUI HAY FORISTAS MEXICANAS Y TAL VEZ PUEDAN AYUDARME SOBRE  DARME INFORMACION Y  LO MAS IMPORTANTE    LOS PRECIOS   JEJEJEJJE  YA QUE LA ECONOMIA NO ESTA MUY BIEN VERDAD???    BUENO AMIGAS SI ALGUIEN  LO A TOMADO O CONOCE DE ALGUIEN QUE LE HAYA HIDO MUY BIEN PORFIS PASENME EL DATO   SI TENGO INFORMACION YO SE LAS TRAERE OK?    BUENAS NOCHES Y AQUI NOS LEEREMOS PRONTO
Junior
merymolina27

Re: ALGUIEN A TOMADO O SABE ALGO SOBRE (((LIPOVITASI-OR)))))

porfis amiguitas no sean malitas  y dejenme aunque sea una carita para subir el tema  ya que  he seguido buscando informacion y segun son muy buenas y  quiero saber si alguien conoce a alguien que las haya tomado    bueno  les deceo un lindo dia  y un prosperp año nuevo y  que este  si bajemos lo que casi todos los años nos lo proponemos   
Diamante
queennicky

te subo el temita
Diamante
armalex

no amiga yo nunca los e usado espero alguien te ayude
Miembro
pachekota

Se que es un tema viejo, pero me es pertinente responder xD

Pero es una vil tontería comprar Lipovitasi si no se ha llevado una dieta y rutina en el gym, además de supervisión médica :cara_que_importa: haha

Miembro
longlivesthequeen

SI he escuchado que quemagrasa, pero no te sirve de nada si no haces ejercicio....es casi igual que el cardispan!
Junior
vickysol

En mi familia lo hemos tomado por cuestiones médicas , ya que nuestro hígado no funciona al 100%, la función de este medicamento es liberar ó disminuir la carga funcional al higádo a la hr de procesar grasas,tb me parece que ayuda al pancreas a que desdoble grasa y por eso se recomienda a enfermos de diabetes ó con hígado graso, por lo demás no sabia que se usaba para bajar ó controlar el peso
Miembro
celosa351

hola amiga mira yo en pese atomarlas pastiyas siii baje de peso pero como yo tengo un problema de salud no me es muy facil bajar pero tengo una hermana que abajado como no tedas una idea ella vive en estados unidos y yo se las mando con mi esposo que cada 8 dias ba paraya y otro te que te lo tienes que tomar en la noche para que aga efecto y creme amigita que telenpia demaciado bien por que mis 3hermanas mi mama y yo lo tomamos por que tenias problemas de estreñimiento y lo empeso atomar mi mama de 55anos y asta el dia de hora no mas problemas de estreñimiento y es muy economico bueno amiga espero que te sirba esta informacion cuidate y suerte
Senior
flama solar

Que tal...

Perdon si incomodo en un tema entre mujeres... Pero espero aportar un grano de arena en este tema... El pipovitasi or no es un medicamento nuevo... lleva muchos años en el mercado... anteriormente era producido por laboratorios atlantis y era muy comun su utilización en el mundo del fisiculturismo en México... porque al ser carnitina en grado farmaceutico esta es mejor asimilada por el cuerpo...

Este medicamento NO requiere receta medica... se puede conseguir casi en cualquier farmacia de México aunque su costo tras su popularización subio bastante sigue siendo accesible para una persona promedio...

El medicamento es muy seguro incluso para diabeticos y mujeres embarazadas... Sin embargo para ver resultados positivos es necesario practicar ejercicio ya que ninguna capsula o medicamento es milagroso... siempre tenemos que poner algo de nuestra parte... yo recomiendo hacer ejercicio cardiovascular al menos 3 veces por semana en rutinas de 30 a 45 minutos...

Poco a poco y con constancia comenzaran a ver buenos resultados pero aclaro tambien deben seguir una dieta balanceada (no matarse de hambre) la gente cuando escucha dieta creen que es matarse de hambre y comer solo lechuga con jitomate... eso es un grave error de desconocimiento,... una dieta es comer muy bien pero balanceadamente... dejar a un lado todo lo que contenga grasa en exceso y comer alimentos ricos en proteinas... si siguen estos consejos podran bajar en promedio entre 5 y 6 kilos por mes... Pero sin hacer trampa...

Saludos y espero les sirva de algo mi opinión (es con conocimiento de causa) yo soy luchador profesional y llevo mas de 25 años acondicionando mi cuerpo y utilizando diferentes suplementos entre ellos la carnitina o lipovitasi

Que esten muy bien ..

Hay muertos que merecen vivir, y vivos que merecen morir.
Miembro
mikhalvieyracortazar321

hola mi nombre es mikhal...el dr.me akaba de recetar lipovitasi yo voy al medico regularmente a mexico yo vivo en dallas y me las receto para poder subir mi colesterol bueno y bajar el malo,me dijo ke me podia ayudar a bajar de peso por lo ke contenia,y apenas tengo una semana de estarla tomando y creeme ke la grasa ke tenia en las caderas ,el estomago,las piernas y parte de la cintura se esta yendo,yo tenia komo bolitas de grasa en las caderas y me sentia muy inflamada,ya siento menos pero me esta kedando flacides en el estomago ,lo malo ke no me medi ,pero lo siento en mi cuerpo,por curiosidad entre a buscar para ke era esta medicina y para ke servia,yo nunca la tome pensando en adelgazar por ke me enfoke mas en subir mi colesterol bueno ke lo tengo muy bajo espero el mes ke esntra chekarme de nuevo la sangre y ver como esta funcionando por ke aparte tengo trigliceridos altos..estas pastillas me costaron 400pesos mexicanos y tengo la receta para sustirlas de nuevo,,,espero ke te sirva la informacion ke te doy haa ...y son 60 pastillas para un mes tomo una dos veces al dia....estoy empezando a usar una crema reafirmante ke me esta recojiendo la flacides del estomago,bien curioso ke ya me toco los huesitos de la cadera y antes sentia gordito jajajaja,eso lo noto mi esposo.....saludos