Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rubiolis

Re: ALGUIEN AQUI HA USADO "LIPOZENE"?

Miembro
montellano21

no es caro el tratamiento y si funciona dependiendo del metabolismo de cada persona a mi me ha funcionado un poco y yo tengo hipotiroidismo
Miembro
lapura

DISEN QUE ES LA #1EN PERDER PESO ESO FUE LO QUE LEI
Miembro
mir20023

HOLA CHICAS; YO QUIERO DEJAR MI EXPERIENCIA CON ESAS PASTILLAS,LAS  LIPOZENE TOME EL ANO PASADO ,Y LA VERDAD NO ME DIERON NINGUN RESULTADO,CON DIETA . DESPUES QUE TOME LOS DOS FRASCOS UNO VENIA DE REGALO, Y DESPUES ENGORDE MAS.ASI QUE LO UNICO QUE ME FUNCIONO MUY BIEN FUERON LAS PASTILLAS CHINAS ESAS SI QUE FUNCIONAN Y ME SENTIA NORMAL SIN NINGUN INCONVENIENTE,HE BAJADO CON LAS CHINITAS 8 LIBRAS,EN UN MES.Y ESTOY BARBARA.CARINOS A TODAS
Junior
anniecoreas1975

hola bueno yo vi el comercial y creo que comensare a usarla por que no se de mucho pero dice que cada pastilla es de 1500mg haci que creo que son fuerte y como he leido a muchas tambien es bueno salir a caminar y comer mas vegetales y ensaladas especialmente en la cena y chicas nada de coca-cola "agua por favor"  yo tambien estare entrando para decirle como me fue suerte a todas.
http://img454.imageshack.us/img454/5980/img01004ad.jpg
Miembro
zoe0809

HOLA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS POR FAVOR MANDAME LA INFORMACION A ROSE.DUC83@HOTMAIL.COM GRACIAS,ES QUE ME ACABO DE ALIVIAR Y POS KEDE BIEN GORDA JAJAJ BUENO ESPERO TU RESPUESTA BYE
Miembro
lisvega08

mira yo ya perdi la cuenta de las pastillas que yo e tomado entre elas las chinas las de las uvas y si baje de peso pero como sufri pues no me daba ni gota de sueno me pasaba los dias y no dormia tenia un mal humor y unas ganas de llorar , para no cansarte una amiga mia empeso a tomar unas pastillas 100% naturales y cuando la vi yo no lo creia ella estaba bien gorda  y habia bajado un chorro de libras pero como todo el mundo no reacciona igual y como yo antes habia tomado barias pastillas y los efecctos secundarios fueron malicimos , las compre y las llebe a un doctor el me dijo que las podia tomar que eran 100% naturales llebo 1 mes y medio tomandolas y e perdido 10 libras y me ciento de lo mejor nada de efectos secundarion. aqui te dejo el nombre son 2 pastillas  las instrucciones bienen en espanol .

Nutrilite Slimmetry
Nutrilite Carb Blocker   y las puedes comprar aqui  { bgrillo.qhealthzone.com }  todos los productos que venden son naturales . si tienes alguna pregunta mi email es
Miembro
zoe0809

ey pero son pastillas o malteadas eske ami lo ke sea de malteadas o barras no me gustan por eso prefiero pastillas,por favor dime exactamente cuales tomaste haber si me animo es ke salen muchos productos ok espero tu respuesta bye
Miembro
yendiel1

hola sonia de verdad lipozene funcciona, y si funciona porfa dime como hago para comprarlo xq estoy dispuesta a intentar de todo...
porfa..
gracias
Miembro
yendiel1

HOLA, TU SABES SI LIPOZENE SIRVE, SI FUNCIONA DIME COMO PUEDO OBTENERLO Y PROMETO QUE NO MAS COCA-COLA

PERO PORFA CONTESTAME RAPIDO