¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
golr76

Re: ALGUIEN AQUI HA USADO "LIPOZENE"?

digan la verdad si si funciona para empezar a usarlas
Junior
normagza

:bocacerrada:HOLLA MIR 20023 ESPERO QUE PORFIS ME DIGAS DONDE COMPRAS LAS PASTILLAS CHINAS, YO VIVO EN MONTERREY Y ME INTERESA MUCHO SI LAS PUEDO CONSEGUIR POR ACA , O DONDE  ME DICES ME URGE BAJAR DE PESO ESTOY DESESPERADA AMIX MIL GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS 

Miembro
targuhomer

[ Editado ]

Yo las estoy usando!

Voy a empezar por decirles que LIPOZENE es un producto 100% natural. Busquen en internet e infórmense bien antes de preocuparse por nada.
LIPOZENE  es GUANAMANANO y se extrae de una planta china llamada Konjac.

Bueno, ahora volviendo a mi caso: Tengo 40 años, mido 1.66mts y pesaba hace un mes 74 kilos.

Cuando me decidí a bajar de peso, comencé haciendo una dieta baja en harinas y azúcares, pero no muy estricta. Mi problema es que trabajo todo el día frente a la computadora y me la paso sentada, entonces si como mucho engordo, y si como poco engordo...por lo tanto, yo necesitaba algo que compensara mi falta total de ejercicio.

Ví el anuncio de LIPOZENE en la televisión y luego luego lo pedí por teléfono. Me lo entregaron como en 7 días y ví que venian dos frasquitos con 30 capsulas cada uno. Decía que había que tomar 2 cápsulas media hora antes de cada allimento, pero yo ya me había metido a internet a investigar y la dosis NORMAL para bajar de peso con GUANAMANANO es de 500gr a 750grs antes de cada alimento.

Con esto me dí cuenta de que tomar 2 cápsulas con cada comida era "demasiado".
Dos cápsulas serían 3000 grs....una barbaridad! Que si bien no hacen daño, sí te hacen terminarte más rápido el producto.

Yo llegué a la conclusión de que esa era una dosis enfocada a vender más.

No hice caso de lo que decía el frasquito y comencé por tomarme 1 cápsula ( 1,500 grs que ya es el doble de lo recomendado por los naturistas ) con un vaso de agua mediano ( la cantidad que cabría en una lata de coca cola ), media hora antes de desayunar, comer o cenar.

Lo primero que noté desde la primera cápsula, es que me dió una sed de perro callejero...ajajaja
Todo el día tiene uno sed...por lo tanto uno toma más agua de lo que acostumbraba.

Lo segundo que noté es que me quitó totalmente el hambre, por lo que si desayunaba a las 8 am me volvía a dar hambre como a las 7 de la noche......increíble! ( y esto hacía que yo me saltara la comida sin problemas y por lo tanto ahorrara una cápsula ).
Es por ello que es importante tomar la cápsula siempre a su hora correcta, para no desequilibrar al cuerpo.

Lo tercero que noté, es que al momento de desayunar, comer o cenar, me llenaba con la mitad de lo que normalmente hubiera comido.....grandioso!
Por lo tanto era "IMPERATIVO" tomarme mi cápsula, exactamente media hora antes de cualquiera de los alimentos, para que el efecto "llenador" de la pastilla hiciera efecto.

Pero ahí les va la otra......también noté que si yo cenaba a las 8pm ( con su respectiva cápsula a las 7:30pm ) No me daba sueño hasta las 2 de la madrugada!

Es un tipo de insomnio, es decir, te acuestas, cierras los ojos, pero no duermes profundamente.
Es como dormir "ligero"...............los primeros días no sabía que era, hasta que descubrí que era la cápsula de LIPOZENE de la cena.

Conclusión: Cápsula de la Cena, eliminada!

Entonces, solo distribuí los horarios de desayuno y comida para poder dormir bien.

Otra cosa que noté, es que al ir al baño, se aprecia ( perdón por el detalle ) la grasa, mezclada con todo lo que sale, sé que es asqueroso, pero sí se aprecian flotando en el agua gotas o pequeños bultitos de grasa.

La grasa que comemos y la grasa que se forma por no procesar bien toda la azucar y las harinas que comemos.

Para finalizar, les diré que las 60 pastillas me duraron 1 mes y  he logrado lo siguente:

INICIO: Día 1  ( Antes de ninguna cápsula y antes de desayunar )
Peso: 74 kilos
Pecho: 96cms
Cintura: 85 cms
Cadera: 103cms
Talla de Pantalón: 12

UN MES DESPUÉS ( Tomando por lo regular, sólo 2 cápsulas de LIPOZENE al día )
Peso: 68 kilos
Pecho: 90 cms
Cintura: 75 cms
Cadera: 96 cms
Talla de Pantalón: 10 u 8

Para mí el producto funciona efectivamente, porque el peso bajado no se recupera, así coma uno demasiado un día, o vayas a una fiesta y comas como loca. El peso bajado se mantiene.

La ventaja que yo le veo por sobre otros productos, es que el contenido de la cápsula se HINCHA en tu estómago y eso hace que te llenes más rápido y no comas tanto. Te llena casi por 8 horas, por lo que yo dejé de comer entre comidas.

El hecho de que te provoque sed, honestamente para mí ha sido un poco molesto....porque la lengua se me seca como si estuviera a medio desierto...jaajjaa porque pasé de tomar uno o dos vasitos de agua en un día, a tomar dos litros al día como si nada!
Y si tomar agua por si mismo es un remedio efectivo para bajar de peso, con LIPOZENE ( que te llena y te quita el hambre ) es perfecto!

Yo les platico todo esto, para que primeramente piensen que no es magia, y que como todos los productos naturistas, no hace daño, pero sí provoca cambios a los que hay que adaptarse:
sed ( de verdad intensa ),
insomnio ( no total, pero sí impide dormir 100% bien )
molestias intestinales ( porque tanta agua es molesta )

He consultado con amistades que siempre prueban todos los productos que ven para adelgazar, y en su mayoría me han recomendado que me espere un mes SIN TOMAR NINGUNA CAPSULA y luego vuelva a tomar nuevamente otras 60 cápsulas.
Esto para que el cuerpo, las asimile más fácilmente y el efecto sea mejor.

Yo sí noté los cambios básicamente en mi ropa, ya me quedaba y algunas prendas hasta flojitas se me ven.
Me siento más ligera y con una "extraña energia" , como si tuviera muchas ganas de hacer cosas, de subir y bajar, cargar, limpiar, etc.
Y ya no siento esa bola en mi estomago al despertar, esa que se siente justo entre las costillas y el ombligo.

Ahi la llevo, de verdad mi meta es bajar ahora a 60 kilos...así que en unos días les contaré cómo voy.

Un beso a todas y mucha suerte si deciden comprar LIPOZENE !

p.d. Seguramente hay otras marcas, busquen mas bien "GUANAMANANO"  al 100% ( no lo he hecho ) pero puede ser que cueste menos, o los frascos traigan mas pastillas...o salga lo mismo!

Ahora si, suerte!

Junior
recuerdameami1

yo la e visto en walmart ay las benden en 20 creo o menos

y son las mismas

Miembro
alejim777

Hola

me podrias decir que pastillas chinas  son las que dices te funcionarion bien y donde se consiguen gracias

Miembro
lamazisi

Me regalaron un frasco de lipozene,y quiero saber si es efectivo y que tan caro es.

Papel
alphas

Porque hay que dejar un mes de usarlas y hay efecto rebote????
Papel
alphas

???
Miembro
abejitameope

hola solo queria decirles yo eh  usado lipozene tengo 6 dias  que lo estoy usando y ya enpiso a mirar los resultados  me miro mas flaca del estomago y de todo el cuerpo me siento agusto , por que estoy bajando de peso  claro tambien estoy asiendo ejersicio, y trato de llebar  una dieta espero que  si me funcione

Papel
anier1122

CREO QUE DEPENDE DEL CUERPO O CONSTITUCION DE CADA PERSONA. YO LAS COMPRE Y ME TOME DOS FRASCOS, TUVE QUE TIRAR DOS (VENIAN 4) PORQUE NO ME HICIERON NADA, ERA COMO TOMAR "NADA" NI SUBI NI BAJE DE PESO. LO QUE SI ME BAJO FUE LA CUENTA DEL BANCO.

ANIER1122