¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
monselove
0 Kudos

ALGUIEN HA HECHO LA DIETA DE DUKAN

HE ESTADO AVERIGUANDO DE ESTA DIETA Y HE ESCUCHADO QUE SI FUNCIONA. ALGUIEN LA HA HECHO O SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO NO CONSIGO ADELGAZAR POR FAVOR AYUDENME

Bronze
thequeenjadelia

Re: ALGUIEN HA HECHO LA DIETA DE DUKAN

hola

entra aki

http://www.dietadukan.es/

posiblemente yo inicie con esa dieta la sig. semana

saludos

Feliz, Enamorada Y Plena Te Amo Roberto-Jade-Analia-Reynita
Junior
mivida05

[ Editado ]

salvadodeavena.blogsport.com/p/descargas

esta es la direccion donde puedes descargar el libro es gratis ..........sigue las instrucciones donde dice descargas.....

informate bien con el libro antes de comenzar para que tengas todo listo tambien ahi una pagina de o foro donde compartes cualquier inquietud tambien es gratis...

yo la estoy llevando y si funciona , lo que mas me gusta es que puedo comer lo permitido cuantas veces quiera y aun asi bajas.....suerte....y .......

_____ F2A_______
envio I 130........................18 mayo 2013
noa1..................................21 mayo 2013....csv
transferido a nebraska .......9 sept 2013
noa2..................................25 octub 2013....csn
uscis envia al nvc............. 28 octubre 2013
doc. llegaron al nvc.......... 19 nov/2013
numero de caso............?

ajuste de estatus f2a (boletin de visa disponible)
nov/26/2013 - paquete enviado (I-485, I-131, I-765-I-864) y cover letter
dic/03/2013 **********- Received USCIS
dic/06 y /09/2013- Aceptado emails de confirmacion. los 3 NOA (I-485, I-131, I-765)
dic/06/2013 *********- cobro del cheque
dic/23/2013 *-Biometricos cita para la fecha 01/06/2014
ene/16/2014 *********- I-131 aprovada
ene/16/2014 *- I-485 status online cambio a interview
ene/16/2014 **- production de la targeta de trabajo
ene/23/2014 ***- targeta de trabajo recibida
ene/26/2016 ***- Recibo correo postal hacerca de la cita para Feb 27, 2014
Feb 27, 2014***** aprobada, a Dios gracias...
Declararos verde en el nombre de jesuscristo.
- Green Card Recibida: ?

*****QUE DIOS SOBREABUNDE EN NUESTRAS VIDAS..♥♥♥
Miembro
andelis18

Hola mivida05 mirando en el foro encontre este tema intente entrar a  registrarme y no supe poner correctamente como ellos lo tienes disenado lo que mido en centimetros que son 1.62m o lo que para mi es lo mismo 5/6 disculpa mi ignorancia y escribeme como ponerlo exactamente, por favor. Gracias.

mivida05 ha escrito:

salvadodeavena.blogsport.com/p/descargas

esta es la direccion donde puedes descargar el libro es gratis ..........sigue las instrucciones donde dice descargas.....

informate bien con el libro antes de comenzar para que tengas todo listo tambien ahi una pagina de o foro donde compartes cualquier inquietud tambien es gratis...

yo la estoy llevando y si funciona , lo que mas me gusta es que puedo comer lo permitido cuantas veces quiera y aun asi bajas.....suerte....y .......

Junior
mivida05

andelis18: disculpa que no te conteste antes, cuando entras a la pagina del foro dukan y te piden tu estatura debes ponerla en centimetros, por ejemplo tu mides 5'6 que es igual a 167 cm

y con relacion a tu peso debes de pesarte y tu peso en libras debes dividirlo por 2.2 eso te dara tu peso en kilos asi te inscribes sin problemas....

espero haberte ayudado,   y no lo dudes si haces todo como te lo indican en verdad funciona te lo digo por mi....

_____ F2A_______
envio I 130........................18 mayo 2013
noa1..................................21 mayo 2013....csv
transferido a nebraska .......9 sept 2013
noa2..................................25 octub 2013....csn
uscis envia al nvc............. 28 octubre 2013
doc. llegaron al nvc.......... 19 nov/2013
numero de caso............?

ajuste de estatus f2a (boletin de visa disponible)
nov/26/2013 - paquete enviado (I-485, I-131, I-765-I-864) y cover letter
dic/03/2013 **********- Received USCIS
dic/06 y /09/2013- Aceptado emails de confirmacion. los 3 NOA (I-485, I-131, I-765)
dic/06/2013 *********- cobro del cheque
dic/23/2013 *-Biometricos cita para la fecha 01/06/2014
ene/16/2014 *********- I-131 aprovada
ene/16/2014 *- I-485 status online cambio a interview
ene/16/2014 **- production de la targeta de trabajo
ene/23/2014 ***- targeta de trabajo recibida
ene/26/2016 ***- Recibo correo postal hacerca de la cita para Feb 27, 2014
Feb 27, 2014***** aprobada, a Dios gracias...
Declararos verde en el nombre de jesuscristo.
- Green Card Recibida: ?

*****QUE DIOS SOBREABUNDE EN NUESTRAS VIDAS..♥♥♥
Miembro
alanssk

/////********//////******="***********///////********//////******: ***********///////********//////******; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden;">- hola a todos les cuento mi historia. Yo desde siempre e estado en sobrepeso, desde pequeño, incluso en la adolescencia, siempre me habia dicho que me fuera por la dieta de los puntos que si tomara el azucar que contiene aspartame que son como unas pastillas, me prohibieron comer grasas colesterol me lo eliminaron, no podia comer papas, arroz, leche completa quesos jamones etc... hasta que un dia quede que me desmayaba y yo mismo me dije hasta aqui!. Mas nunca hice la dieta que medice el dietista. Yo mismo hice mi dieta deacuerdo a mi organismo, pues si, y resulta que me fue de mil maravillas gracias a dios, junto a mi hermano hicimos la dieta, no se trata de restringir todo no! se trata de saber comer y tener una dieta diaria y no prohibitiva no!. /////********//////******="***********///////********//////******: ***********///////********//////******; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden;">- Una dieta diaria que haga que mi organismo se acostumbre a la comida diaria, comiendo jamones quesos papas pasta etc... pero eso si siempre de manera balanceada y siempre sabiendo a que hora comer diferentes tipos de comidas./////********//////******="***********///////********//////******: ***********///////********//////******; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden;">- Un gusto haber escrito en este post contandoles mi experiencia./////********//////******="***********///////********//////******: ***********///////********//////******; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden;">- Yo tambien me e leido el libro me parece interesante, pero lo que si digo que se debe rebajar comiendo, para que cuando adelgazes no subas como ascensor a tu peso de nuevo que asi le ocurrio a una maestra de la universidad./////********//////******="***********///////********//////******: ***********///////********//////******; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden;">Un gusto comentar mi experiencia! de todas formas les dejo mi email: alan_s_s@msn.com/////********//////******="***********///////********//////******: ***********///////********//////******; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden;">ah y mi blog que estoy comenzando que se llama:

- hola a todos les cuento mi historia. Yo desde siempre e estado en sobrepeso, desde pequeño, incluso en la adolescencia, siempre me habia dicho que me fuera por la dieta de los puntos que si tomara el azucar que contiene aspartame que son como unas pastillas, me prohibieron comer grasas colesterol me lo eliminaron, no podia comer papas, arroz, leche completa quesos jamones etc... hasta que un dia quede que me desmayaba y yo mismo me dije hasta aqui!. Mas nunca hice la dieta que medice el dietista. Yo mismo hice mi dieta deacuerdo a mi organismo, pues si, y resulta que me fue de mil maravillas gracias a dios, junto a mi hermano hicimos la dieta, no se trata de restringir todo no! se trata de saber comer y tener una dieta diaria y no prohibitiva no!. 
- Una dieta diaria que haga que mi organismo se acostumbre a la comida diaria, comiendo jamones quesos papas pasta etc... pero eso si siempre de manera balanceada y siempre sabiendo a que hora comer diferentes tipos de comidas.
- Un gusto haber escrito en este post contandoles mi experiencia.- Yo tambien me e leido el libro me parece interesante, pero lo que si digo que se debe rebajar comiendo, para que cuando adelgazes no subas como ascensor a tu peso de nuevo que asi le ocurrio a una maestra de la universidad.
Un gusto comentar mi experiencia! de todas formas les dejo mi email: alan_s_s@msn.comah y mi blog que estoy comenzando que se llama:

http://rebajecomiendo.***********///////********//////******/

Saludos

Junior
monselove

les cuento desde hace tiempo necesito bajar de peso he probado cuanta dieta se imaginen y bajo pero las recupero. comence a trabajar para una senora francesa en septiembre 2010 y para esta fecha ella pesaba como unos 156 lbs, ella comenzo con la dieta de dukan y para esta fecha ella pesa 123 lbs enero 2011.

para mi a sido una gran motivacion ya que se ve estupenda. ya pedi el libro online me llega en unos dias. cuando la comience les aviso para reportar mis avances