Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bella70
0 Kudos

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS PASTILLAS DE HERBALIFE SON BUENAS...

PARA ADELGAZAR QUIEN LAS HA PROBADO.CONTESTENME PLEASE!!! YO QUIERO PROBAR ME HAN DICHO QUE SON BUENAS.
Junior
torneroxx

Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS PASTILLAS DE HERBALIFE SON BUENAS...

hay amiga que te puedo decir si usas todo el tratamiento si funciona pero creeme es un horror ya lo termine pero solo por que me costo bien caro pero los ultimos aborreci ese producto jamas lo volvere a tomar baje 14 libras en un mes y ahora estoy en un dieta de 5 comidas al dia y en  2 semanas llevo 5 libras y prefiero esto que ese producto de que bajas bajas pero la verdad terminaras odiodandolo espero te sirva lo que te escrbi
Senior
monik2

hola yo tambien use el tratamiento y la verdad no baje mucho  lo deje de tomar por que en lo personal se me hacia muy caro .ademas de que comiensan diciendote que es u batido y poco a poco van aumentandote las mil y una tabletas que tienen y sale carisimo todo eso .   asi que opte por slim fast que si lees los ingredientes del batido son casi los mismos . ahora estoy tomando el batido de banana con germen de trigo y linaza y ahy boy  , enfin si todo es cosa de probar aver como te va ati .
Junior
reynasanchez73

hola amiga de k funcionan funcionan pero la verdad es k luego suves muchisimo y mas de los k estavas... yo lo estava tomando por alrededor de 8 meses y si bajè casi 13 kilos pero en mesnos de 1 mes volvi a subir y eso k me seguia cuiando es k dice la k me los vendiak tienes k tomarlo siempre para mantener el peso

bueno yo no solo tomava la pastillas, se debe tomar el tè de aloe vera, el te de hiervas con las capsulas de thermobond y las de cellulos aparte hay unas verdes, beige y amarillas k sirven para quemar grasa para desinflamarte, para retencion de likitos y etrias y celulitis ademas debes tomar la malteada en la mañana yen la noche solo sebes hacer una comida al dia... es muy caro el tratamiento bueno para mi ... pero si unciona no es milagroso pero si lo haces con esfuerzo lo logras sin hacer dieta ni ejercicios...te deso mucha suerte...

Junior
presicion3

Cada cuerpo es diferente, en el mio no me funcionaron estuve 6 meces en ese tratamiento  solo me mantenia en mi peso  no me dejaba suvir mas libras pero no baje ni una sola.
Pero  lo que si me estan funcionando son los parches slimmer...
escribeme a este correo electronico,,,
 y si gustas dejarme ahi tu numero de telefono yo me comunico contigo.
Miembro
jorgealbertosanchez1993

Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS PASTILLAS DE HERBALIFE SON

me gustaria aclararte algo uno como distribuidor nuestro trabajo es recomendarte que te puede ayudar a que tengas mejores resultados solamente el producto funciona ala perfeccion y esta comprobado pero si uno no cambia sus habitos alimenticios no funciona de nada

cualquier info en 

https://www.visiteherbalife.com/jorge-alberto-sanchez-trigo/es-MX

3311735042

manul1999@msn.com