Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
monina0202
0 Kudos

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LAS PASTILLAS "2 DAY DIET"?

Ha llegado a mis manos un frasco de pastillas que se llaman 2 day diet que segun dicen son muy buenas para quitarte el apetito.
Me gustaria saber si alguna de ustedes ha oido sobre ellas y sus comentarios.
Gracias por sus respuestas.
Lizz
Junior
soranni03

Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LAS PASTILLAS "2 DAY DIET"?

acabo de leer acerca de esa dieta. una mujer dise que le funciono, pero que no es 2 dias sino un mes completo o mas. otra mujer dice que cuando se las tomo, a los 20 minutos fue corriendo al baño por que se sentia mal y cada vez que la tomaba le daba vomito y diarrea. por un lado fue bueno por que si te pasas el dia con vomito y diarrea, se te baja la barriga, pero no es nada agradable. ella dejo de tomarlas y comenzo a comer mas sano que es la manera correcta para perder peso. otra persona dise que ebay y otras tiendas de dietas venden pastillas falsas con el nombre de esa dieta. esa dieta es japonesa, pero aqui venden pastillas falsa y la hasen pasar por las 2 day diet y las 3 in 1 slim. ten mucho cuidado cuando trates de comprar pastillas. tengo entendido que la comapañia pandabuy.com son muy responsable y no venden cosas falsas.
Junior
monina0202

HOLA SORANNI03:
Te agradezco la informacion. Hoy comence a tomarla. Tenia y aun tengo muchas dudas pero al ver los resultados en mi amiga (perdio 14 lbs. en la primera semana), pues me anime. Especialmente porque cumplo anos el proximo 27 y pues comprenderas que son fechas en las que una quiere lucir regia.
Bueno pues venciendo el miedo me avente y estoy pero con "la boca abierta", yo que soy peso pesado (184) y que me cuesta dejar de comer, ahora ni siquiera me he acordado de hacerlo.
Se llma 2 Days Diet, pero no porque dure solo 2 dias la dieta, sino porque despues de los primeros 3 dias, tienes que tomar dos diarias.
Manana es mi segundo dia y aqui seguire comentando el progreso.
Lizz
Diamante
armalex

amiga como te aido con las pastillas son estas ???
Acero
monica7946

hola monina cuentanos como te ha ido con esta pastilla de perdis dinos si funcionan o no

que tengas un exelente dia, por cierto como la pasaste en tu cumpleanos FELICIDADES

Diamante
armalex

:cara_yes:
Diamante
armalex

Diamante
armalex

Escrito por armalex:

Acero
monica7946

armalex tu las has usado

si es asi pues danos una informacion ya que la chika del tema no ha vuelto

Diamante
armalex

PUES  YA NO REGRESO LA CHICA  MIRA  LA SEñORA DE SALON DE BELLESA DONDE  BOY  ME LAS RECOMENDO MUCHO ELLA EN 3 SEMANAS A BAJADO 17 LIBRAS  Y PUES ME ESTOY ANIMANDO A COMPRARLAS  PERO QUERIA  QUE ME DIERAN OTRA OPINION