Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
chicharillo06
0 Kudos

ALGUIEN SABE COMO HACER LA FAJA DE YESO....

Y SI ESTO ES CIERTO UNA AMIGA ME COMENTO QUE UNA AMIGA DE ELLA BAJO LA CIENTURA PORQUE SE FRAUTURO UNAS COSTILLAS Y LA TUBIERON QUE ENYESAR Y DESPUES QUE SE LA QUITARON LE REDUCIO MAS LA CINTURA SI ALGUIEN SABE DE COMO HACERSE ESTO DEL YESO EN LA CASA PORFABOR SE LOS AGRADECERIA...QUE YESO ES EL QUE SE USA...SERA EL QUE UNO USA PARA LAS PAREDES????ALGUIEN DEME LA RESPUESTA PLEASE!!!!!!!!!!
Bronze
chika04yuo

Re: ALGUIEN SABE COMO HACER LA FAJA DE YESO....

HAY AMIXX NO SE DE ESO,ESPERO Y ALGUIEN PUEDA AYUDARTE,SUBO EL TEMA,SALUDOS.

Junior
gatishka

Yo cheque en la internet y dice  que hay que comprar algo que se llama "plaster bandage" eso se moja y se deja secar y se pone duro... Pero tienes q acordarte the ponerte algo antes del yeso como aceite o petrolleum jelly o algo asi..por q si no se te pega a la piel..
A la vez que te lo pongas no te lo podras quitar por un tiempo ...
Es lo mismo que un yeso.. Incomodo como el solo...Otra cosa como te lo vas a quitar?
Has pensado en eso?
Una forma de removerte el yeso:
Donde comprar?
Como aplicar?
Una preguntita cuanto tiempo es tuvo tu amiga con el yeso?

Espero que esto te ayude
Suerte :smileyhappy:

Junior
gandara72

hola amiga! ahi te va una receta casera... espero que te sirva
1 kilo de yeso dental, 1 litro de agua caliente,3 metros de gasa, 1 venda elastica, 5 cucharadas de hierva mate, 5 cucharadas de cafe,1 rama de romero y 5 cucharas de sal de mar.ELABORACION: Las hierbas secas o frescas se hierven en una cacerola durante 15 minutos. Cuando la temperatura haya bajado hasta que lo soporte la mano se cuela y se aplica la sal de mar revolviendola hasta que se disuelva. Luego estira la gasa envuelta en el agua de hiervas hasta que se moje hasta la parte interior. Luego se saca y se estruja sacandole t oda el agua. A continuacion se aplica en el lugar elegido, cubriendola con la venda elastica. Se puede mantener desde 45 minutos a 5 horas en el cuerpo. La venda de yeso se retira cortando con unas tijeras punta roma para no herir la piel. El yeso lo puedes adquirir en distribuidoras de productos dentales y la gasa, en farmacias. Antes de colocar el yeso debes de realizar un masaje con una crema reductora en la zona a tratar por 15 minutos.
Acero
chicharillo06

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA ..
Junior
gatishka

Yo tambien la voy a tratar luego te digo como me fue.
Pero tengo una pregunta ?Cuanto es un kilo en libras?

Junior
gandara72

hola amiga gatishka! 1 kilo en libra viene siendo 2.2 libras..Bye!
Junior
gatishka

Gracias Amiga
Pero creo q ahora voy a tener q esperar para hacerme la faja por q mi esposo me sorprendio con un crucero sorpersa...

Luego cuando la trate te cuento!!

Miembro
veronikk

Hola tengo ganas de realizarme la faja siguiendo tu comentario, lo lei varias veces, pero no se en que momento agrego el yeso? disculpa, muchas gracias.-
Miembro
noblesufridoyvaliente

hola chicas,

a mi tampoco me quedo muy clara la receta de arriba, se ve interesante , pero no me queda claro cuando y como le agrego el yeso...

gracias...

Yo estuve inyectandome Lcarnitina, realize un tratamiendo muy corto e intensivo, pero puedo confirmar que reduje considerablemente mi andomen... pero ahora queiro hacer algo para reducir aun mas...

alguien sabe de alguna faja de yeso que dura arrrtooo tiempo???...

suerte para todas, y gracias.