¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
rosiada
0 Kudos

ALGUIEN SABE QUE ES LA PREPARATION H

HOLA  CHICAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE ES LA PREPERATION  H  Y PARA QUE SIRVE, CREO QUE HABIAN COMENTADO QUE ERA PARA REAFIRMAR LA PIEL, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LES AGRADECERIA ME INFORMARAN ,, MIL GRACIAS  Y QUE DIOS LAS VENDIGA
Junior
lemaro

Re: ALGUIEN SABE QUE ES LA PREPARATION H

la crema de preparacion h  es una crema que se usa para curar las hemoorroides.
Papel
lunasol5

[ Editado ]
yo tambien lei en untema donde pusieron que sirbe para reafirmar y yo creo que si porque a mi me la recomendaron para los ojos cuando se hacen como bolsitas abajo o los parpados inflamados y despues lei en un libro que contiene un ingrediente que es el que ayuda a reducir las hemorroides este ingrediente es:Muyenfermo:hark liver oil, y dice el libro donde yo lo lei que actrices y modelos los usan en lugar de las cremas especiales para reafirmar porque es mucho mas barato.Yo compre el generico que es mas barato y contiene lo mismo pero si en cuentran uno con mas cantidad del ingrediente seria bueno el que yo compre tiene 3% de ese ingrediente y yo lo e usado en lo inflamado de los ojos,pero si me dio curiosida por usarla en el vientre aber que resultado nos da .

Mensaje editado por lunasol5

Quarzo
bere77

el esposo de whitney houston
la usa para desiflamar las ojeras
Photobucket
Junior
divaali

si