¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
angee33
0 Kudos

ALGUIEN TUVO CESAREAS COMO SE CURARON Y CUANTO TIEMPO LLEVA SANAR.

CUENTENME MIREN ES MI PRIMER CESAREA ESTOY BIEN ASUSTADA YO VIVO SOLA , Y COMO ALASEMANA ME TUVE QUE PARAR A HACER LONCHE Y ADEMAS TENGO OTRO NIñO DE 2 AñOS ,MI HERIDA NO ME CIERRA TENGO 1 CENTIMETRO ABIERTO Y ME SIENTO BIEN DESESPERADA MI DOCTOR DISE QUE ME VA A CERRAR POCO APOCO PERO YA TENGO 1 MES Y NO ME CIERRA A ALGUIEN LE PASO ESO CUENTENME PORFAVOR
Bronze
litacortina

Re: ALGUIEN TUVO CESAREAS COMO SE CURARON Y CUANTO TIEMPO LLEVA SANAR.

mira yo cesarea no tuve a mi me quitaron un tumor de ovario y tarde para recuperarme uyy como un mes es tardado oye y eso de q se te abrio la herida no es normal porq de seguro ya esta infectado consulta otro doctor y cuidate por favor

saludos
Junior
reynasanchez73

nuestra compañera esta en lo cierto no tegno cesarea pero a mi si le hcieron una cirugia por un kiste y le tardó como 3 meses para sanar la herida, pero nunca se habrio como dices tu..debes consultar un medico pars que te revise si no te va quedar una cicatriz muy fea y grande cuidate no hags muchos esfuerzos te puedes provocar alguna herida mas grande
Platino Brillante
ticapz5

HOLA ANGEE TE DESEO TODO LO MEJOR, TE CUENTO QUE YO TUBE 2 CESARIAS PERO YA HACE 15 ANOS Y NO ME ACUERDO MUY BIEN,,PERO SI SE TARDA, TIENE QUE HACER LAS COSAS CON MUCHO CUIDADO,,CUANDO EMPIEZA A PICAR ES QUE SE ESTA SANANDO RECUERDE NO RASCARSE,,Y DUELE MUCHO PORQUE NO ES SOLO LA QUE TU VEZ AFUERA, RECUERDE QUE EL DOLOR ESQUE POR DENTRO TAMBIEN ESTAS MALTRATADA,,ASI ESQUE CON CUIDADO,,NO HACER FUERZAS,,TE DESEO TODO LO MEJOR,.Y QUE TIENES NINO O NINA. BENDICIONES PARA TI, Y TU BEBE,.

Junior
sashai

Hola,

Te comento que yo tambien tube cesarea hace 2 años que nacio mi bebe, pero a mi me quitaron los puntos 8 dias despues y nunca se me abrio la herida , tu la tienes abierta? , te sangra? o solo tienes la molestia, por que eso si cuando uno se levanta duele horrible por dentro , que tambien hay heridas, y ese dolor se va haciendo menos intenso con el tiempo , pero si facil 2 meses para ya no sentir dolor, aún asi a mi me molestaban los pantalones al sentarme; ensi deje de sentir molestias hasta los 6 meses.

Espero te aya servido mi experiencia.

Saludos!
Platino Brillante
mcarmenpb

Hola:

Mira yo tambien tuve una cesaria, y como dicen las amixes, eso tarda y mas si no te cuidas, deja de trapear, barrer, de cargar cosas pesadas, ahora mi nena tiene tres años y aun tengo un pequeño bordito, me dicen que se me va a quitar, esperemos que si!. Bueno amix suerte y cuidate

Junior
maluyma

Yo tengo cesarea y  a la semana me retiraron los puntos  y no me quedo nada abierto pero hace mucho me quitaron un quistecito abajo del hombro y no me cuide como debia y se me abrió y tardo en cerrar pero mientras tu no veas que tu herida tenga otro color o huela o supure algo amarillo , no te pasa nada, ahora me imagino que el dr. te dijo que tipo de higiene debes tener , y por favor no levantes cubetas o cosas muy pesadas, ten cuidado con los escalones.  No te desesperes.
y>
Junior
alianatriste

Hola amiga te cuento mi experiencia yo tuve cesaria en mi segundo bebe y como ala semana se abrio la herida no lo vas a creer pero se me abrio de tanto reir no te preocupes tardara en sanar como 2 semanas mas solo cuidate que no se valla infectar no te heches agua ni jabon solo limpiala con oxigenada y pronto te sanara lo unico es que de donde se te abrio te quedara una marquita mas gruesa bueno eso me paso ami pero ya hace  2 anios asi que ya se empeso a desaparecer
Senior
bkcvs8

HOLA AMIGA YO TE CUENTO QUE EN MI CASO YO TUVE DOS CESAREAS SEGUIDAS O SEA CUANDO NACIO MI PRIMERA NINA A LOS 4 MESES SALI EMBARAZADA PERO NUNCA DE LOS NUNCA SE ME  ABRIO. NI EN LA PRIMERA NI EN LA SEGUNDA PUES A LOS 8 DIAS ME QUITABAN LOS PUNTOS Y LAS HERIDA ESTABA CERRADA. SOLO CUIDATE MUCHO. Y NO  LEVANTES COSAS PESADAS. MUCHO REPOSO.

SALUDOS.

Papel
iselahdz

hola sabes yo tengo 4 cesareas y han sido cada ano y 8 meses una de otra y la verdad pues me he levantado bien pronto ya que vivo en usa y pues del primero si descanse un poquito pero de las demas nada  pues aqui quitan las grapas ha los 8 dias y ya esta cerrada tengo una amiga que se le habrio y la verdad el proceso de cerrarle de nuevo si fue largo asi que trata de curarte bien la herida por las infecciones  y cuida de que no tenga secreciones buena  suerte chao.