Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
bettyoop
0 Kudos

ALGUN LICUADO PARA BAJAR DE PESO EN I SEMANA!!

:cara_auchh:HOLA AMIGAS DEL FORO!!ESPERO KE ESTEN MUY BIEN HOY,PUES AKI DE NUEVO DANDO LATA.ALGUNA DE USTEDES SABE UN LICUADO PARA BAJAR DE PASO Y PARA DARTE ENERGIA.ESPERO PRONTO SU CONTESTACION ME URGE MUCHO.KE DIOS LAS BENDIGA SIMPRE !!SU AMIGA BETTY!!:cara_burlon:
Cristal
siysiiiiiiii

Re: ALGUN LICUADO PARA BAJAR DE PESO EN I SEMANA!!

[ Editado ]

Escrito por bettyoop:
:cara_auchh:HOLA AMIGAS DEL FORO!!ESPERO KE ESTEN MUY BIEN HOY,PUES AKI DE NUEVO DANDO LATA.ALGUNA DE USTEDES SABE UN LICUADO PARA BAJAR DE PASO Y PARA DARTE ENERGIA.ESPERO PRONTO SU CONTESTACION ME URGE MUCHO.KE DIOS LAS BENDIGA SIMPRE !!SU AMIGA BETTY!!:cara_burlon:

Hola bettyoop...Te recomiendo un licuado que pusieron aqui en el forito amiga, lo estoy tomando apenas tres dias y me a encantado....Ademas de riquisimo de sabor, me he sentido de maravilla en cuanto a la energia y creo que hasta mejor de animos,.:cara_burlon:....
El tema creo que dice.(.Chicas... un licuado para bajar el estomago).....(no estoy muy segura)....Lo encuentras aqui mismo en este forito....
Pero lo que te digo es que lleva
1 taza de leche de soya
1 cda.de yoghurt natural
1 cda,. germen de trigo
1 cda. de linaza
1 platano

Todo licuado y lo puedes consumir por mañana y tarde,...

Yo aparte consumo mi vitamina especial para mujeres.....
Un saludo amiga...

Mensaje editado por siysiiiiiiii

Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Diamante
queennicky

yo hace dos dias que lo empeze a tomar pero tengo una duda acaso no tiene demasiadas calorias?
Miembro
bettyoop

:cara_yes:hola siysiiii!!gracias amiga por contestar mi pregunta.te lo agradesco lo voy hacer manana,y sigue ayudando amas de nosotras ke  necesitamos de ti y de todas del foro aki.Dios te bendiga amiga cuidate mucho!!!muaaaaahhh!!
Cristal
siysiiiiiiii

Escrito por queennicky:
yo hace dos dias que lo empeze a tomar pero tengo una duda acaso no tiene demasiadas calorias?

No, no es alto en calorias, si las cuentas da un aproximado de 200 calorias, ya que la leche de soya que utilizo es ligth, y el platano es uno pequeño, y cuando es grande pongo solo la mitad, pero amiga, es muuuuy nutritivo, el germen de trigo es lo mejor que hay,(te ayuda para el pelo, la piel, el estado de animo mejora etc. etc..) en fin, ....el yoghurt natural, nada nejor para el estomago...
la linaza, no termino contandote sus beneficios.....La leche de soya, anticancer,......
un saludo....:cara_burlon:
Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Cristal
siysiiiiiiii

:cara_yes:

Escrito por bettyoop:
:cara_yes:hola siysiiii!!gracias amiga por contestar mi pregunta.te lo agradesco lo voy hacer manana,y sigue ayudando amas de nosotras ke  necesitamos de ti y de todas del foro aki.Dios te bendiga amiga cuidate mucho!!!muaaaaahhh!!

:cara_burlon....Es un placer.....:cara_burlon:,

Como dato adicional, acompañalo con una rebanada de pan integral de solo 80 calorias.....

Platino Brillante
bori0033

Donde podria conseguir el germen de trigo??? Alguien sabe como se llama en ingles. Me gustaria hacer el licuado pero no se que es germen de trigo. Le agradeceria si alguien me puediera decir

Diamante
queennicky

siysiiii que buena explicacion me diste gracias sabes yo estoy usando la leche fat free porque me fije y la leche de soya tiene mas calorias por eso opte por tratar con la otra leche o acaso la de soya es mejor?

otra pregunta la linaza que yo tengo no es completamente molida y dice que tiene 80 calorias esta bien esa linaza o habra otra que no tenga calorias? siento hacerte tantas preguntas pero esque soy nueva en esto nunca he tomado nada para bajar de peso y como vi esta receta muy natural pues decidi empezar con eso al cuanto tiempo vez resultados? :cara_sonrojada:

gracias y un saludo

Cristal
siysiiiiiiii

Hola queenicky....Disculpa que te conteste hasta ahorita, apenas entre al foro....

Mira, la leche fatfree, no estoy muy segura, pero creo que tiene 80 calorias por 8 oz.....Pero la leche de soya ligth, tiene solo 60 calorias, 20 menos, y es mucho mas nutritiva, por todos los beneficios que obtenemos de la soya...(yo compro con sabor a vainilla, le da un sabor muy rico al licuado....)

La linaza, si tiene calorias, pero no se exactamnete cuantas tenga, ( calculo que no muchas)   yo compro linaza entera,la licuo y la mantengo refrigerada es de ahi de donde tomo una cucharada....el germen de trigo tiene solo 50 calorias,dos cucharadas, y como solo se le pone una al licuado pues son solo 25 calorias...

Te dire que hasta mi nena lo toma, es muy rico y muy saludable....

En cuanto a bajar de peso, muchas veces depende de si solo utilizas el licuado como desayuno, solo acompañado de pan integral, como observaras es un desayuno completo, y segun tu metabolismo se baja pronto de peso, pero te sugiero que entres al tema que esta aqui mismo en el foro, quizas en la pagina numero 3 o cuatro lo encuentres.....Se llama licuado para bajar el estomago.....

Asi que a disfrutarlo,,....:cara_lenguazo:

Diamante
queennicky

Hola chica pues voy a esperar a que se me acbe la leche que tengo y comprare la de soya auqnue al ultima vez vi que tenia mas calorias por eso no la compre me voy a fijar bien

yo compre la linaza y esta martajada es decir no bien molida y la mantengo en el refri pues la mujer de la tienda naturista de ahi la saco y me dijo que la mantuviera en el refri y la linaza que yo tengo tiene 80 calorias

y yo eso lo tomo como desayuno no lo acompaño con nada,bueno esperemos me baje de peso mi peso aora mismo es de 130 espero ver resultados

gracias por contestarme buenas noches