Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
karinagc08
0 Kudos

ALGUN PRODUCTO O MEDICAMENTO PARA LIMPIEZA DE COLON???

HOLA BUENOS DIAS!!! QUIESIERA QUE ME AYUDEN.

HACE DIAS LEI UN TEMA SOBRE LA LIMPIEZA DE COLOR DONDE PONIAN UN TOP 10 DE VARIOS PRODUCTOS CON ESTE FIN, PERO ESTUVE CHECANDO Y NO LOS ENCUENTRO EN MI CIUDAD, SABRAN DE ALGO QUE SE VENDA EN MEXICO? YA QUE EN EL GNC ES MUY DIFERENTE AL DE USA NO VENDEN LOS MISMOS PRODUCTOS Y SI ME MOSTRARON VARIOS PERO NINGUNO QUE FUESE DE LA LISTA Y LA VERDAD NO QUISIERA ERRAR EN USAR ALGO KE AL FINAL NO ME AYUDE, LA CUESTION DE ENEMAS NO ME CONVENCE YA KE NO LIMPIA TODO Y ES MEJOR ALGUN MEDICAMENTO U OTRO PRODUCTO

GRACIAS, CUIDENSE Y LES DESEO SUERTE EN TODO!!!

Lilypie Tercer Ticker
Plata
rosiada

Re: ALGUN PRODUCTO O MEDICAMENTO PARA LIMPIEZA DE COLON???

MIRA AQUI TE DEJO MI TEMA, YO HICE UN AYUNO DE 3 DIAS CON JUGOS Y ME HICE LA LIMPIEZA CON EL ENEMA, TE INVITO A QUE LO LEAS, TIENE MUCHAS PAGINAS , PERO AHI DIGO CON DETALLE TODO LO QUE HICE Y AHI TENGO FOTOS DE LOS RESULTADOS,  TE ASEGURO QUE TE SORPRENDERAS DE LOS RESULTADOS CON EL ENEMA Y LOS AYUNOS, SOLO DALE CLICK AQUI ABAJO. QUE TENGAS UN EXELENTE SABADO.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=2143967

Junior
selenalove97

HELLO

YO USO SENNA VIENE ENPASTILLA O TE LAS COMPRE EN KMART TAMBIEN WALLMART LAS TIENEN TE LAS RECOMIENDO EN PASTILLAS ES FACIL QUE BEBER EL TE...SOLO CUESTA ^$6.00

Cristal
karinagc08

up...up..up!!! gracias a kienes respondieron pero necesito mas respuestas!!

cuidense!:cara_burlon:

Lilypie Tercer Ticker
Bronze
almagitana080

HOLA KARINA

SI REALMENTE TE INTERESA LIMPIAR TU COLON TE INVITO QUE PASES AL SIGUIENTE TEMA QUE ES DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESTO. TE ADVIERTO QUE TIENE MUCHA INFORMACION. Y PUSE UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES COLON CLEANSER OK TAMBIEN ALTERNATIVAS NATURALES

ESPERO QUE LA DIFRUTES

Bronze
almagitana080

ESPERO HABERTE AYUDADO
Bronze
fragil73

hola lei el tema pero no mire las formas naturales de limpiar el colon solo las pastillas ,cuales recomiendas tu en lo personal se las puedo dar a mi nino de 11 anos o me recomiendas otra forma natural gracias
Bronze
almagitana080

HOLA FRAGIL

SI VAS AL LINK DONDE PUSE EN LAS ULTIMAS PAGINAS HAY ALTERNATIVAS LO PUSE ESTE FIN DE SEMANA. ASI QUE CREO QUE LO PUEDES ENCONTRAR FACILMENTE

BUEN DIA

Miembro
maria41915

Pastillas para limpieza de colon - http://maximodigestit.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Junior
consejosparabajardepeso

[ Editado ]

Si no ingieres suficiente fibra o agua durante tu dieta, puedes
sufrir de una dolorosa constipación e hinchazón. Es mucho más saludable atender
la raíz del problema (en este caso deshidratación e insuficiente
consumo de fibra) que utilizar limpiadores de colon para forzar el movimiento intestinal.
Los limpiadores de colon no son mas que laxantes con un nombre
distinguido. Los fabricantes de estos productos intentan hacerle creer a la gente que el
colon humano es incapaz de mantenerse limpio. En realidad, el cuerpo humano
es muy eficiente para deshacerse de la basura siempre y cuando comas
adecuadamente y tomes suficiente agua.

¿Quieres aprender consejos bajar de peso sin hacer dietas difíciles, sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? entonces descarga GRATIS tu eBook aquí