chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
soniaf72
0 Kudos

ALGUNA DE UDS. A TOMADO LAS PASTILLAS YEDUC?

Me las recomendo una amiga y me acaban de llegar de mexico he estado leyendo los efectos secundarios y me entro miedito tomarlas jajaja pero me urgue bajar de peso. alguna de uds las ha tomado cuales han sido sus experiencias ? Gracias de antemano!
Senior
nayeli31176

Re: ALGUNA DE UDS. A TOMADO LAS PASTILLAS YEDUC?

no amix, pero subo el tema para ver si alguien ke las haya usdo te contesta
Junior
lovelove3

Es simplemente otro nombre comercial de SIBUTRAMINA es el compenente activo estas son recomendades por doctores alla en Mexico incluso mi mama las estuvo tomando. A muchas personas no les hace efecto y a otras si esto es porke te las tiene ke recomendar tu doc. Creo que es una capsula diaria antes del dasayuno una capsula de 15 mg. y si no te hace efecto tienes ke tomas dos y poco a poco ir reduciendo la dosis. Yo en lo personal tomo otras y son naturales se llaman SLIM5 yo he perdido 38 lbs en tres meses. Estas pastillas las empecre a vender. Busca bien la informacion de la sibutramina y alli veras si te conviene tomarlas es tu desicion, suerte amiga.olga
Cristal
soniaf72

Si me acabo de dar cuenta que hay un temita aqui de la sibutramina y es lo mismo ya lo estoy leyendo muchas Gracias,  quizas me tomo la mitad de una de 15mg para darme cuenta si me dan efectos secundarios  y que no sean tan fuertes si me siento bien entonces ya me tomare una entera.:cara_flor:

Escrito por lovelove3:
Es simplemente otro nombre comercial de SIBUTRAMINA es el compenente activo estas son recomendades por doctores alla en Mexico incluso mi mama las estuvo tomando. A muchas personas no les hace efecto y a otras si esto es porke te las tiene ke recomendar tu doc. Creo que es una capsula diaria antes del dasayuno una capsula de 15 mg. y si no te hace efecto tienes ke tomas dos y poco a poco ir reduciendo la dosis. Yo en lo personal tomo otras y son naturales se llaman SLIM5 yo he perdido 38 lbs en tres meses. Estas pastillas las empecre a vender. Busca bien la informacion de la sibutramina y alli veras si te conviene tomarlas es tu desicion, suerte amiga.olga

Miembro
orgullosaybonita

la verdad que no tengas miedO..tengo como un anio tomandolas y bajas de peso super rapido..en una semana notas la diferencia..clarO, si te cuidas..

yO la verdad no cambiaria a las yeduc x nada.. pero vivo en phoenix y es muy dificil encontrarlas aaqui.. ya las busque x todas partes,

Miembro
laaulis

Re: hola me puedes decir donde conseguir las slim5

hola me puedes ayudar a darme informacion de las slim te lo agradeceria mil graciasa te enexo mi correo para ke me envies informes laulis32@hotmail.com

Miembro
perfelia

si yo las estoy tomando tengo 2 meses que las tomo y me he sentido bien y evajado  17 libras pero aver que pasa cuando las deje de tomar ace unos años tome las redotex y no me isieron rebote engorde xq tuve baby

Miembro
asoncion

yo tomo sibutramina  son super  buenas mendaron  muchas cajitas si necesitais  las vendo a 50 son de 15  para un mmes

Miembro
amys11

amiguis yo las e tomad,pero ami estuvo apunto

de darme un derrame cerebral ,pero no a todas nos cae mal conozco personas

que las han tomado y muy bien estan y siiiii han bajado de peso

si las tomas cuidate y si sientes algo raro suspendelas  cuida tu vida

Miembro
cajila

Me interesa comprarlas, como te contacto estoy en Houston TX.