Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

ALLI EN ESPANOL CHICAS

este es el link en espanol de las pastillas alli chicas entren y te explica todo en espanol
Photobucket
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

aspectos generales de alli

Le está llegando el final a las dietas milagrosas, que no son ni ciertas ni comprobadas. Ahora puedes ver la pérdida de peso desde un ángulo diferente.

alli™ es el único producto de venta libre para bajar de peso aprobado por la FDA. Pero es más que simplemente una píldora. Es un innovador programa para bajar de peso. Evita que tu cuerpo absorba cierto porcentaje de la grasa que ingieres. Y el programa incluye un plan de acción personalizado en Internet  que te ayudará a bajar de peso gradualmente y de una manera segura.

¿Qué diferencia a alli?

La aprobación de la FDA hace que alli sea diferente. Y el plan personalizado fue diseñado para usarse con las cápsulas alli para ofrecerte el respaldo que necesitas para lograr bajar de peso.

Con tu esfuerzo y con alli, podrás bajar alrededor de un 50% más peso que con dieta únicamente. Eso significa que si puedes bajar 10 libras con dieta, con alli puedes bajar 15 libras.

Para ver de qué forma alli es seguro y efectivo para bajar de peso, recorre alli en acción.

Entonces, ¿en qué consiste mialliplan™?

Bajar de peso es más fácil si recibes ayuda. Es por eso que el programa de alli incluye un plan de acción llamado mialliplan™.

¿En qué consiste mialliplan?
  • un plan de acción
  • lecciones sobre planificación de comidas, cómo manejar el hambre, sobrellevar los reveses y modificar los hábitos alimentarios y de vida que te ayudarán a lograr tu objetivo
  • menús y listas de compras

mialliplan es una manera excelente de bajar el exceso de peso gradualmente y empezar a verse y sentirse mejor. No obstante, esta herramienta en Internet no está actualmente disponible en español. Después de comprar el producto para bajar de peso alli, tendrás acceso a la versión en línea en inglés de mialliplan, y podrás descargar o recibir por correo la versión en español. Pero lo mejor de todo es que el programa es gratuito con la compra de alli.

Cuando no estés en Internet, puedes continuar acompañado por alli, usando las guías de referencia portátiles dentro del paquete inicial de alli. Se incluye la Guía Léeme primero, la Guía de Bienvenida, el Contador de Grasas y Calorías, la Guía para una Alimentación Saludable, el Diario de Alli y las Tarjetas de Referencias Rápidas. Las herramientas que necesitas para tener éxito con alli.

¿Puedo hacerlo?

Absolutamente. Si estás dispuesto a plantearte un desafío, a hacer las cosas de modo diferente, entonces podrás lograr bajar de peso. Pero si no te comprometes a limitar la ingesta de grasas y calorías como parte del programa, entonces no debes intentar comprar alli. No en este momento. Si el momento no es el oportuno para ti, regresa a mialli.com en el futuro para obtener más información sobre alli .

Antes de comenzar, tienes que estar seguro

No empieces a tomar alli solo para ver qué pasa. Tienes que comprometerte con un plan. Se incluyen seis preguntas clave para ayudarte a decidir si estás preparado. Lee esas preguntas ahora en el cuestionario de disponibilidad favorable para bajar de peso.

Photobucket
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

alli en el cuerpo

Probablemente sientas curiosidad acerca de qué produce alli™ en tu cuerpo.

Parte de la comida que ingieres es grasa. Las enzimas naturales de los intestinos degradan las grasas que contienen los alimentos para que el cuerpo pueda absorberlas. El ingrediente activo de alli impide que las enzimas intestinales digieran aproximadamente un cuarto de las grasas que ingieres. Como la grasa sin digerir no se puede absorber, sale de tu cuerpo de forma natural.

A diferencia de otros productos para bajar de peso, alli solo actúa en el tracto digestivo. Además, alli es seguro: no es sistémico, así que no afectará el cerebro ni el corazón. Esto significa que no produce nerviosismo, ni insomnio, ni palpitaciones.

Recorre el funcionamiento de alli en el aparato digestivo 

Las cápsulas alli solamente actúan en las enzimas que degradan las grasas, no en otras enzimas. Por lo tanto, los carbohidratos y las proteínas no se verán afectados. Pero como los gramos de grasa tienen el doble de calorías que los carbohidratos y las proteínas, las cápsulas alli actúan sobre los peores enemigos: los gramos de grasa con alta densidad calórica. A medida que limitas las ingesta de grasas y de calorías a través de la dieta, usas las cápsulas alli y realizas actividad física con más regularidad, tu cuerpo quemará las reservas de grasa para tener energía. Y de esta forma te ayudará a bajar de peso. Pero recuerda, tendrás que realizar un gran esfuerzo de tu parte. Los resultados individuales pueden variar.

¿Tienes lo que hace falta para comenzar? Averígualo con el cuestionario de disposición favorable para bajar de peso de alli.

Photobucket
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

¿qué es mialliplan?

menús, planes de comidas y listas para ir al supermercado que te pueden ayudar a seguir una dieta baja en grasas y calorías. Es un plan de acción que funciona ya que te ofrece la educación, las herramientas y el apoyo para ayudarte a tener éxito con la pérdida de peso. El plan fue desarrollado por expertos en nutrición y manejo del peso que entienden lo difícil que es perder peso de una manera segura y gradual.

¿En qué consiste mialliplan?
  • un plan de acción
  • lecciones sobre planificación de comidas, cómo manejar el hambre, sobrellevar los reveses y modificar los hábitos alimentarios y de vida que te ayudarán a lograr tu objetivo
  • menús, planes de comidas y listas para ir al supermercado que te pueden ayudar a seguir una dieta baja en grasas y calorías
  • herramientas para bajar de peso

Si ya has comprado alli y estás preparado para comenzar con el plan, regístrate en myalliplan en inglés .

¿Está mialliplan disponible en español? 

 

Photobucket
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

Cómo controlar los efectos del tratamiento

A diferencia de la mayoría de los productos para adelgazar, alli™ tiene muy pocos efectos secundarios porque el organismo absorbe muy poco del ingrediente activo. Los efectos secundarios principales, conocidos como efectos del tratamiento, se producen cuando ingieres una comida con excesiva cantidad de grasas mientras tomas alli.

No exageres con los alimentos grasosos.

Los efectos del tratamiento son más probables si ingieres una comida con más de 15 gramos de grasas. Con otros programas para bajar de peso, quizás puedas "reservar" la cantidad de grasas permitida para ese día y luego consumirlas todas a la vez en una comida o un postre con alto contenido de grasa. alli es diferente. Si no te mantienes dentro del objetivo de gramos de grasa cuando tomas las cápsulas alli, es probable que experimentes efectos del tratamiento. Por eso, asegúrate de distribuir los gramos de grasa de forma pareja en todas tus comidas del día. Esto significa limitarte a un promedio de 15 gramos de grasas por comida, según tu propio objetivo de ingesta de grasas.

Si experimentas efectos del tratamiento, es posible que estos aparezcan dentro de las 48 horas siguientes a tomar una cápsula alli e ingerir una comida con un contenido de grasa excesivamente alto. Puedes ayudar a prevenir efectos futuros del tratamiento encontrando la causa y evitando ese alimento. Escríbelo en tu registro diario, ubicado en el paquete inicial de alli.

Las primeras semanas con alli

Durante las primeras una o dos semanas del programa alli, tienes que estar preparado para experimentar posibles efectos del tratamiento.

Si bien muchos usuarios experimentan estos efectos, en la mayoría de los casos, estos son leves y suelen desaparecer al cabo de una o dos semanas, a medida que te adaptas a tu nueva dieta. En su mayoría, los usuarios que experimentan algunos efectos iniciales del tratamiento descubren que pueden controlarlos y seguir con el programa.

Reducir la probabilidad de experimentar efectos del tratamiento

Para lograr los mejores resultados, toma las cápsulas alli exactamente según las instrucciones y cumple una dieta baja en grasas y calorías. Puedes volver a sufrir efectos del tratamiento si te sales del plan y permites incluir más de 15 gramos de grasa en una comida.

Si no experimentas ningún efecto, no debes preocuparte y pensar que el programa alli no está funcionando en tu caso. Es probable que estés cumpliendo muy bien con el plan.

Y recuerda, si no puedes comprometerte a seguir una dieta baja en grasas y calorías, es probable que experimentes efectos del tratamiento. Asegúrate de estar preparado para alli. Recuerda, recibirás ayuda para planificar las comidas, para leer las etiquetas de los alimentos, para comprar los alimentos correctos y más. Cuando estés listo, alli te ayudará en cada paso del camino.

Photobucket
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

¿Por qué bloquear las grasas?

Si limitas las grasas en tu dieta, podrás hacer una diferencia real en tu peso, porque las grasas tienen una densidad calórica mayor que los carbohidratos o las proteínas. Un solo gramo de grasa tiene más del doble de las calorías de la misma cantidad de proteínas o carbohidratos. Reduce tu ingesta de grasas y podrás limitar la cantidad de calorías que ingresa a tu organismo.

Recuerda, las calorías que el cuerpo no usa para la función normal o para la actividad física pueden reservarse en forma de grasa. ¿Eso significa que debo seguir un régimen sin grasas mientras uso las cápsulas alli?

No. alli™ no implica privaciones. Se trata de comer de una forma sensata que te satisfaga y que se pueda sostener a largo plazo. De hecho, debes comer al menos algo de grasas en tus comidas, porque las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas y a desarrollar otras funciones esenciales.

Tomémonos un momento para analizar cómo el cuerpo procesa las grasas.

Qué significan los alimentos para tu cuerpo

Las grasas, los carbohidratos y las proteínas son las principales fuentes de energía que el cuerpo obtiene de los alimentos. El cuerpo necesita a cada uno de ellos para funcionar normalmente. Las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas. Los carbohidratos son una buena fuente de energía. Las proteínas forman y mantienen las células del cuerpo. Tomémonos un momento para comprender cómo el cuerpo procesa las grasas.

Reservas de grasas para un uso posterior

Durante la digestión, las grasas, los carbohidratos y las proteínas se convierten en glucosa o azúcar en sangre. Cuando hay una demanda de energía, las células del cuerpo absorben la glucosa que les brinda energía. Si no hay una demanda urgente, se puede almacenar glucosa en el hígado y en los músculos. Cuando se completan estas áreas de almacenamiento, el excedente de glucosa se convierte en ácidos grasos y se guarda en los tejidos grasos para su uso posterior.

Cada libra de grasa representa 3,500 calorías. Piensa que una caloría es una unidad de medición de la cantidad de energía liberada durante el proceso de degradación de los alimentos que realiza el organismo.

Para bajar de peso, debes consumir menos calorías, o usar más calorías, que las que tu cuerpo necesita para mantener tu peso actual. Cuando se produce un déficit de calorías, tu organismo quema la grasa del cuerpo para obtener energía. Y, al quemar grasa, bajarás libras.

¿Quieres comenzar a atacar la grasa hoy mismo? alli puede ayudarte a hacerlo. Averigua si tienes lo que hace falta para comenzar. Completa el cuestionario de disposición favorable para bajar de peso de alli

10 consejos para reducir alrededor del 30% de las grasas de tu ingesta diaria de grasas
  1. Piensa en lo que está en la caja. Si el producto alimenticio está envasado, procesado o es un miembro de la familia de comidas rápidas, piénsalo bien. A menudo, estos productos tienen un alto contenido de grasas, especialmente grasas saturadas. También piensa en lo que está fuera de la caja. Lee la etiqueta para averiguar qué cantidad de grasa contiene el producto. Busca aceites vegetales insaturados y margarina que incluya un aceite vegetal líquido como primer ingrediente. Y asegúrate de saber cuántas porciones contiene el producto. Si tiene dos o más y comes el paquete entero, habrás ingerido muchas más grasas y calorías de las deseadas.
  2. Debes hacer tus compras en el perímetro de la tienda donde se venden los granos, las frutas y las verduras para llevar más de éstos. Las góndolas centrales constituyen el territorio de los alimentos procesados.
  3. Cuando metas alimentos en el carrito del supermercado, elige carne magra y pescado, aves sin piel, frijoles y arvejas.
  4. Cuando comas, limita tus porciones. Intenta usar un plato más pequeño. Si estás en un restaurante, comparte el plato con un amigo o con tu esposo(a).
  5. Cocina con menos grasas usando aceite vegetal en aerosol en lugar de mantequilla o margarina.
  6. Prepara las carnes estilo bajas en grasas:
    • recorta toda la grasa que puedas ver
    • en lugar de freír, cocina a la parrilla, al horno o hierve las carnes
  7. Prohíbete la salsa de cocción ("gravy"). Limita tu ingesta de mantequilla, margarina, salsa de cocción, aderezos con alto contenido de grasas y alimentos horneados.
  8. Cuando cenes afuera, pregunta cómo preparan las comidas y solicita que las preparen con muy poca o con nada de grasa. Recompensa al mesero por informártelo.
  9. Cambia los productos lácteos enteros por productos sin grasa o reducidos en grasas, como leche 1%, yogur sin grasas y helados y quesos bajos en grasa.
  10. Escoge carnes magras, carnes de ave sin la piel, pescado y frijoles y guisantes.

¿Tienes preguntas acerca de alli? ver las preguntas comunes ahora

Photobucket
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

[ Editado ]
aqui pueden mirar el video  me parece ok? y  vien explicado chicas   ho chicas trate desde aqui pero no se mira  losiento tendran qeu  entrar al link qeu ls deje arriba ok? y aci lo pueden mirrar el video

Mensaje editado por serenity2000

Photobucket
Papel
dailin1970
Mensajes: 1,608
Registrado: ‎08-19-2005

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

gracias amix
Platino Brillante
clary01
Mensajes: 19,344
Registrado: ‎04-14-2005

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

GRACIAS AMIX, YA YO LO HABIA LEIDO.
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Junior
mitzkitty
Mensajes: 153
Registrado: ‎02-25-2005

Re: ALLI EN ESPANOL CHICAS

SUBIENDO TEMA