Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
anier1122

Re: AMIGAS ACABO DE COMPRAR HERBALIFE

Hola!! nadie por aqui??? Fragil como estas?  Cuenta, y sigues con el tratamiento de Herbalife?   Yo he continuado  con el batido en el desayuno, pero por motivos de mis alergias me esta costando mucho ya que la medicina me hace engordar.  Solo he bajado las 3 lbs. que mencione antes, pero gracias a Dios no he subido que es a lo que le tengo miedo.

Y las demas, como van?

Miembro
bumle24

Re: ke es el chupa panza

hola  amigas..  saben empese  el herbal life  tengo  un  mes  y una semana  si e bajado  pesaba  219lbs  y  ahora  estoy en 205lbs  ya  no  kiero ver  200   me  desespero  porke  estoy  muy  despacio miro  ke  otras  se miran  mas  delgadas  oi  algo de chupa panza  pero  eske  son como medio  malas   los  de aki en oregon  no me dijeron  bien  como se ase   si me pueden decir
Miembro
bumle24

no te  desanimes  yo   estoy  igual   pesaba  219.6  y ahora  ya peso  205  para mi  es  imposible    pero  ya boy mi  meta es  llegar a las  150lbs  y  se ke lo  boy  a lograr y tengo un mes y una semana   talvez  avese   me  desliso y como lo ke no debo   pero estoy  luchando  pero kiero saber  de lo de chupa panza  ke es  comolo  ago
Miembro
leticha81

hola yo tamvien me lo cabo de comprar pero me duele mucho la cabesa y no la soporto no se k podria aser aconsejenme algo
Junior
esmeralda6

hola que tal suerte a todas las que toman herbalife miren yo les recomiendo que antes de tomar las cosas para bajar de peso   se tomen la limpiesa  de 21 dias eso les dara mejor resultado 

Miembro
olivia2091

hola yo espero k te funsione mi hermana lo bende y lo consume y horita es talla 12 sin encambio era 18 suete si se puede

Bronze
elilarrieta

Hola lamaru fijate que yo estuve tomando mucho tiempo ese batido que compraste pero sabes tiene mucha azucar, te recomiendo mejor el EAS que solo tiene 1 gr. de azucar.  

lumaru ha escrito:
Hola fragil, fijate que yo compre los productos herbalife hace un par de años, gaste  un dineral y no pude seguirlo porque me moria de hambre, pero se que mucha gente ha bajado de peso. Hoy empece con el batido de soya, me anime porque  Raiza bajo como 50 libras, yo creo que si  sigues al pie de la letra herbalife si vas a bajar de peso, pero la verdad es mucho $$$$, el batido de soya me costo solo 12dlls en sams, pero animo amiga tu termina tu tratamiento herbalife que estoy segura que te va a servir, cualquier cosa es mejor que no hacer nada por bajar de peso. suerte.

Miembro
herbalifereynosa

Funciona muy bien el chupa panzas te paso la receta 1 litro y medio de agua le agregas 5 Tapas de Aloe concentrado de mango herbalife,2Cucharaditas de te de hierbas herbalife,2cucharaditas de active fiber de manzana herbalife y te tomas como agua de uso durante todo el dia.... y en 3 veces al dia una tableta de celluloss de herbalife... sigue una dieta baja en carne roja y listo......... come muchas verduras y frutas.

Suerte mas Info en Facebook Nutricel Reynosa.

Miembro
aidinluz

buenos dias te dire que si funciona herbalife

Miembro
aidinluz

para la persona q estan con herbalife le dire q si funciona tienes q comprar proteina para q no le de hambre