¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1,452
Kudos: 3,922
0 Kudos

AMIGAS ES CIERTO QUE EL AGUA DE ALCACHOFA ADELGAZA?

si es cierto digamme como se hace el agua,? muy agradecida:cara_yes:
Acero

Re: AMIGAS ES CIERTO QUE EL AGUA DE ALCACHOFA ADELGAZA?

Yo tome el aguita de alcahofa por una semanas no note gran diferencia pero en lo que si me ayudo y bastante fue con la bendita retencion de liquidos que solemos padecer. Y aparte me las comia jeje son muy sabrosas.

Temas: 1,452
Kudos: 3,922

taly no te vallas, contestame, como haces las alcachofas, tengo como dies,dime por favor, gracias
Acero

Bellaura,

Te comentare como lo hacia Yo ok,

Ponia aproximadamente un litro y medio de agua a hervir ya que el agua estubiera hirviendo le ponia una alcahofa la dejaba entre 5 a 10 minutos depenciendo del tamaño de  la alcahofa, despues la retiraba del fuego y dejaba enfriar ya fria o tibia el aguita me la bebia un vasito por la mañana , otro por la tarde y otro por la noche y la alchofa pues me comia el corazón. espero averte ayudado que tengas una linda noche .

Miembro

hola quetal gueno yo puse a hervir las alcachofas y licue todo y asi me tomare el agua aver co mo meva nunca la eprovado apenas en pieso manana ayuda si algien save mas del la alcachofas gracias
Platino Brillante

nunca habia escuchado que se tomar el te de alcachofa para perder peso pero es muy buena idea.... grcias
Papel

Como le fue con el agua de la lacachofa...cuenten si si funsiona..Gracias LILI
Papel

:cara_yes:
Acero

La alcachofa es un diurético, no vas a quemar grasa pero sí vas a eliminar líquidos que hayas retenido. En las tiendas naturistas venden gotas de alcachofa, las puedes comprar si te da pereza cocinar el agua :smileyhappy:
Acero

yo la verdad no sabria decirte amix pero te subo el temita