Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dianae666
0 Kudos

APRENDE A DARTE MASAJES REDUCTORES EN TU CASA

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Esta receta es la mas básica pero les ayudara a bajar y prevenir esa grasa tan molesta,si no tiene dinero para acudir a un spa.
Los materiales son: crema exfoliadora, guantes de crim, crema reductora, fango o algas marinas, plastico osmótico.
Lo primero que se hace es limpiar la zona a tratar con alcohol ,luego exfoliar la piel con los guantes de crim con movimientos circulares empezando del lado derecho como las agujas del reloj, luego limpiar la zona, aplicar la crema reductora sentirás que te quema un poco dar masajes como si estuvieras amasando un pan, dar pequeños golpecitos por unos 25 minutos cuando sientas que se seca la piel aplicar mas crema reductora, luego a aplicar el lodo o fango mezclado con un poco de agua tibia (si tienes el abdomen muy flácido)por todo el abdomen y envolverlo con el plástico osmótico .si vas usar algas lo aplicas igual pero te recomiendo que si tienes el abdomen grande y flácido uses primero el fango. Te lo dejas puesto por unas 4 horas luego cortas el plástico y limpias la zona tratada y te aplicas una crema reafirmarte dándote pequeños golpecitos .el fango y las algas los puedes comprar en la tiendas naturales,el plastico si no encuentras puedes utilizar el que se usa en la cocina.
Quarzo
dollyhermosa

Re: APRENDE A DARTE MASAJES REDUCTORES EN TU CASA

GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!!!!!!!!

Junior
sharletten

:cara_yes:
Cristal
catracha26

:cara_yes:Gracias por la informacionnnn
" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna ". Juan 3 : 16
Miembro
yocasta67

cuantas veses a la semana puedo darme masajes reductores?
Acero
curious00

:cara_yes:
Junior
elizabeth10458

hola,dianae666 yo te estaba buscando desde el otro dia que opinastes en un tema de las inyecciones y comentastes que tu trabajas en esto y decia que vives en nj yo vivo en ny pero voy muy seguido para alla es mas talves me mude al   town de  kearny nj y me gustaria contactarte si gusta te dejo mi email es karla2101@yahoo .com escribeme please quiero hacerte algunas consultas.
Junior
lunaserena9

hola gracias por compartir amix!

Bendiciones para todas.

Photobucket
Miembro
dianae666

hola,puede ser dos veces a la semana.
Junior
glorena66

[ Editado ]

Los Masajes Reductores Son una gran ayuda para bajar esos centimentros de mas que querermos perder, pero se debe tener cuidado con las tecnicas a usar, actualmente existen muchas alternativas, que ayudan a mejorar nuestra figura, y es claro que los masajes reductores ayudan.

Pero ojo no es un milagro, se requiere de otras ayudan como la alimentacion, respetar los ciclos corporales, y otros detalles que son el complemento a estos masajes.

En salud y Belleza spa le podemos ayudar con todo este conjunto de elementos, para poder perder esos centimentros, pero yo misma puedo darme los masajes...?, ummmm algunos pero no podemos llegar a todas las partes del cuerpo como quisieramos, ni con la firmesa que se requiere, por lo tanto lo mejor es acudir a una esteticista para que nos ayude. si estas buscando hacer cambios en tu figura comunicate con salud y belleza spa 13472379235.

Para Salud y Belleza es un enorme placer poder hacerles sentir bellos por fuera y sanos por dentro.