¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
pelirroja57
0 Kudos

APRENDE A ELABORAR TU PROPIA CREMA REDUCTIVA Y MUCHO MAS!!!!

hola chicas, aqui vengo a dejarles algunas recetas para que ustedes mismas elaboren las cremas reductoras y algunas otras cosillas mas, bueno antes que nada dejenme les comento que estas recetas las tengo porque me las dieron en un diplomado de medicina alternativa que tome, espero que apoyen el tema y me digan si le doy continuidad o no
se que algunas no conseguiran tan facilmente el material, pero no quize dejar de ponerselos, las que son mas facil de conseguir los materiales son las que viven en mexico, bueno ahi les va
empezemos!!!!

crema reductora
ingredientes
vaselina(1 kilogramo)
esencia de romero, en aceite
esencia de limon en aceite
esencia se citronela en aceite
esencia de toronja en aceite

las medidas de las esencias son 5 ml de cada una

procedimiento:

se pone una olla en el fuego se agrega la vaselina, cuando este liquida le agregan las esencias y si lo desean un poco de pintura, pero no se los recomiendo para que no les vaya a manchar la ropa, bueno despues asi liquida la ponen en tarros para cremas con su tapa, etiquetan y listo!!!!
se lo ponen en las zonas a adelgazar antes de hacer ejercicio, pueden ponerse la crema, despues una camiseta y una faja de esas azules, arriba de la camiseta, jamas usen la faja sin algo que cubra el cuerpo para que la faja no les queme, ok? esto de la faja claro que es opcional
bueno espero que les haya gustado el tema, ya ire trayendoles mas recetas, solo que tengo que buscar mi libreta de apuntes, que no se ni donde quedo guardada, y como un dia se me olvido mi cuaderno en la casa de mi hermano esta receta la anote en unas hojas y despues las pase a mi cuaderno pero solo encontre estas hojas, pero les prometo buscarlo y traerles mas recetas
Bronze
pelirroja57

Re: APRENDE A ELABORAR TU PROPIA CREMA REDUCTIVA Y MUCHO MAS!!!!

los aceites citricos son muy buenos para adelgazar como el aceite de limon, toronja,lima,naranja, etc, estos aceites los mesclas en partes iguales los pones en una botellita de vidrio y te masajeas despues de darte un baño de agua calente para que el poro se abra y penetren los aceites te los untas en las zonas a adelgazar y por ultimo te enjuagas con agua fria para que el poro cierre y despues dejas que el agua del cuerpo se evapore, y listo esto como todo necesita de constancia para ver resultados, pero son fabulosos!!!!
Bronze
pelirroja57

Esta aportacion es de Lupita Villa

AQUI LES DEJO ESTE REMEDIO CASERO QUE ES BUENISIMO PARA DESAPARECER LAS ESTRIAS, PERO LES RECUERDO QUE SE NECESITA MUCHA CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Estrías
Este mal tan padecido por la mujeres puede mejorarse si es que colocamos diariamente sobre la zona afectada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser facilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.

Bronze
pelirroja57

ESTE ARTICULO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y ES FACIL DE HACER!

YO NO LO HE PROBADO, PERO OFRECE EXCELENTES RESULTADOS Y ESPERO QUE NOS AYUDE A TODAS!

UN TARRO DE CREMA DE LA MANZANA
3 CUCHARADAS DE SAL INGLESA
(MEZCLAR LOS DOS INGREDIENTES)

APLICARLO EN LAS ZONAS QUE SE DESEE ADELGAZAR, O BIEN, EN TODO EL CUERPO.
PONERSE UNA FAJA O UN TRAJE PLASTICO PARA SUDAR Y HACER 20 MINUTOS DE EJERCICIO
(EL QUE CADA QUIEN ACOSTUMBRE HACER)

SE DARAN CUENTA DE QUE AL SUDAR, TAMBIEN SUDARAN GRASA!

NOTA MUY IMPORTANTE:
BAÑARSE DESPUES DEL EJERCICIO, PORQUE LA SAL ES IRRITANTE PARA LA PIEL
Bronze
pelirroja57

El articulo anteriro tambien es de Lupita Villa

1)un litro de alcohol
2)un cuarto de alcanfor (0 alcohol alcanforado)
3)eter (capsulita) **eter solo se encuenta en EE.UU.con receta medica. si no la consiguen no importa funciona igual solo que no estan fierte el effecto.
4)romero fresco 3-4 bunches ,manojos
5)cascara de platano macho verse un solo platano
6)perejil

poner todos los ingredientes en un recipiente
que pueda cerrar bien.agital bien el recipiente despues de mezclado todo.
poner en un lugar oscuro y ni muy frio ni caliente por ejemplo debajo del sink de lavar platos donde uno guarda las casuelas o hollas.
se deja por 15 dias.

cuando pasen los quince dias y la preparacion este lista.usted se lo pone despues del bano
en en el estomago, en las caderas y en los muslos
pero no se unta jamas en los senos porque es una area muy sensitiva. no huele feo se lo pone todo los dias hasta para ir a trabajar. el romero le da un un rico aroma.

gracias espero que les sirva tambiem para aquellas que que acavan de tener un bebe aveces la piel queda flacida los resultados son como todos despuesde unos 2 meses despues de ver puesto.

esta receta ya habia sido expuesta aqui, pero no recuerdo quein la trajo

Bronze
pelirroja57

esta receta la tome de otro foro, nos la trajo el enlace atrevida77

Hola amiguitas a qui les dejo una recetita con las vendas frias.
Se necesitan vendras elasticas las consiguen en las farmacias o tiendas donde vendad cositas para terapias.....

Vendas(elasticas)
Alcohol
Mentol (en cubitos)
Agua bien fria
Papel plastico (viene en rollos como el papel aluminio)

Procedimiento:

Mezclas medio vaso del alcohol con una cucharada de mentol pero tienen que haber disuelto la pastilla o cuadrito en 1/2 vaso de agua fria. Remueve todo y coges las vendas y las remojas en la salución. cubres tu cintura con las vendas( estas deben de quedar lo mas apretadas posibles recuerda sin hacerte daño a tu cuerpo. Luego te pones papel plastico al rededor de tu cuerpo la cintura donde tienes la venda y lo dejas por 1/2 hora. Retiras y listo lo repites todos los dias.
Grasias a la solución de la menta esta genera frio y el cuerpo se esfuerza por producir calor y ello aumenta el gasto de energia, lo cual a su vez, es la quema de la grasa sobrante y de esta manera veras como dismunuyen tus rollitos y vas bajando de talla en tu cintura. Recuerda hacer tu rutina de ejercicios para que tonifiques las demas partes de tu cuerpo.

Para el buen resultado:
Haz ejercicos
come nutritivamente evita las grasas y dulces
toma tus 8 o mas vasos de agua diaria
come mucha fibra
Diamante
azucaradita

Wowwww peli que bueno esta esto lo malo que yo vivo en california no se si se encuentren las esencias aqui.si no esperare a ir a tijuana,lo natural es mas sano,espero tengas un tiempesito y puedas traernos mas recetitas de estas ya apunte estas.gracias tu siempre trallendo buena informacion eres un amor :smileyhappy:

Bronze
pelirroja57

hola azucaradita muchas gracias por tus lindas palabras:cara_guinando: se me hace que los materiales no los vas a conseguir en california o tal ves si pero a un precio por las nubes :cara_enojado:, espero que cuando vayas para Tijuana encuentres todo, ahi si que te puedes dar vuelo y super barato, suerte amiguita:cara_guinando:
Bronze
pelirroja57

CHICAS, SI SABEN DE ALGUN OTRO REMEDIO, CREMA O MENJURGE QUE PODAMOS HACER, ECHENLO PA´CA, DEBEMOS COMPARTIR, QUE DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE
Cristal
miguelina071959

Peli que es citronela.

bueno quiero aprovechar que estas por aqui para preguntarte algo.

el problema de salud que tu tienes se trata del " endometrio",  es que yo tengo un problemita en el endometrio pues esta aumentado en un cm. y el medico me dijo que hay que buscar la causa, no puede ser lo mismo que tu porque tu todavia no has tenido baby y yo tengo 3.

bueno me mandaron un hysteroscopy y el medico podra ver ya que es una camarita, no se si te la habran hecho. y esa es mi pregunta. es doloroso?, es incomodo?, pero lo bueno es que cualquier problema sale ese estudio.

gracias peli,espero que lo leas.