Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
rossy2407

AQUI LE PONDRE UNAS RECETAS DE JUGOS PARA BAJAR PESO

NINGUNA EH PROBADO ESTOY EN ESO AVER POR CUAL ME DECIDO...SI ALGUNA DE USTEDES AN PROVADO UNA DEJEN ME SAVER SI DAN BUENOS RESULTADO ..GRACIAS...

COMBATE EL SOBREPESO CON JUGO TERAPIA'

La jugoterapia es una terapia de jugos de frutas y verduras que cura una amplia gama de enfermedades originadas por deficiencias..
La rapida y facil acimilacion y el poco residuo que dejan en el intestino los productos de esta terapia  la hacen muy conveniente..
Su accion puede ser alimenticia , revitalizadora,energetica , regenerativa , rejuvenecedora, enzimatica, quimica, depuradora y desintoxicate...

El jugo de zanahoria y apio ayuda a combatir el sobrepeso inhibe,,el apetito entre  comidas,es diuretico,combate la obesidad,reduce el colesterol e hipertension,elimina acido urico,es bueno para la circulacion ..y  evita la aparicion de enfermedades cardiovasculares..

Ingredientes;
1 vaso de jugo de zanahoria
1y medio vaso de jugo de apio

Preparacion; Mezcla los jugos en la licuadora, sirve y bebe de inmediato..

Tomar 1 vaso por las mananas diariamente,durante 1 semana, consumir 1 vaso de agua con 2 cucharadas de vinagre de manzana  o jugo de limon, despues de la comida, ayuda  a  perder peso..
La forma de ingerir los jugos es poco a poco o trago a trago ,buscando siempre el deleite al retenerlos en la boca por un momento y asi mezclarlas con las enzima de la zaliva, para iniciar la digestion....
Acero
gorda200

Re: AQUI LE PONDRE UNAS RECETAS DE JUGOS PARA BAJAR PESO

gracias por compartirlo lo empesare a tratar
ME DOYME DOY NO PUEDO GRGRGRGRGRGRGRGGR NO PUEDO GRGRGRGRGRGRGRGGR
Senior
rossy2407

LICUADO PARA BAJAR DE PESO

Ingredientes;
1 taza  de papaya
1 taza de jugo de naranja
2 cucharadas de germen de trigo
2 cucharadas de salvado
2 hojas de acelgas

Se licua todos los ingredientes en la licuadora, se toma por las  mananas y por las noches , sustituyendo con este licuado el desayuno y la cena.
Bajan de peso y ayuda para tener una cara linda y limpia de granitos, pruebenlo y se sorprenderan...

si no tienen naranjas, haganlo con agua , el chiste es tomarlo a diario.. y Felicidades por su gran logro....
Papel
lootro

Gracias por compartir la dieta de los jugos lo comensare a tratar gracias .
Gracias por leer
Senior
rossy2407

JUGO ELIMINA GRASAS

Acelera el metabolismo de las grasas y favorece su eliminacion, combate parasitos intestinales , alivia inflamacion, reduce medidas , elimina liquidos, desintoxica, purifica la sangre, previene el estrenimiento evita osteoporosis y aumenta las defensas.

JUGO DE ZANAHORIA Y PERJIL

-Zanahoria;Estimula la eliminacion de desechos, disuelve calculos biliares y es util en problemas digestivos y metabolicos.

-Perejil;Acelera la digestion , combate flatulencias y es diuretico.

Ingredientes;

3 zanahorias , sin cascara

1y medio cucharadita de perejil finamente picado.

Modo de preparar;

pasa los ingredientes por el extractor. sirve y bebe en seguida.

Sugerencia;Toma un vaso de jugo despues de las comidas.

Rinde para 1 porcion

Senior
rossy2407

Este jugo  yo pienso que viene siendo para el tiempo de calor ya que lleva sandia..

JUGO QUEMA GRASA

Jugo de papaya, pina, sandia y platano

La papaya es conosida por mejorar la digestion, es laxante, astringente, elimina parasitos, protege el corazon y el higado y ayuda a quemar grasa, en  combinacion con  la pina mejora digestiones pesadas, purifica el tubo digestivo, es rica en fibra y diuretica, por lo que este jugo te ayudara a incrementar al aporte de fibra y favorecer el proceso de limpieza del organismo..

Funcion;Es un poderoso quema grasa, desintoxicante,diuretico, depurativo, remineralizante e hidratante.
     Alivia estrenimiento, baja el colesterol y los trigliceridos contiene mucha fibra, mejora digestiones lentas, reduce medida y favorece la perdida de peso.

Ingredientes;

media taza de papaya picada, sin cascara ni semilla
medio cuarto de taza de pina picada sin cascara
2 rebanadas de sandia picada , sin cascara ni semillas
1 platano picado , sin cascara
1y media taza de agua

Modo de preparar;Extrae el jugo de papaya y pina, Licua con el resto de los ingredientes. Cuela y bebe de inmediato..

Recomendaciones; Tomar un vaso  por las mananas ,recuerda que beber abundantes liquidos a diario, ayuda a eliminar toxinas a traves de la orina y la transpiracion...
Senior
rossy2407

BAJA DE PESO CON JUGO DE ZANAHORIA

Excelente para perder peso, es diuretico ,hidratante, depurativo, ecelera la digestion es antioxidante y rico en vitamina C.

Previene enfermedades infecciosas ,estimula las defensas , mejora el estres, protege contra el canser y favorese a la absorcion  de hierro.

JUGO DE ZANAHORIA ,BERROS, PEREJIL Y LIMA

Ingredientes;

1 taza de jugo de zanahoria

1 manojo de berros picados

1 cucharadas de perejil picado

medio cuarto de taza de jugo de lima

Modo de preparar;  Mezclar perfectamente todos los ingredientes en la licuadora. cuela y bebe de inmediato.

se recomienda tomar 1 vaso en la manana, 1 vez a la semana.

La importancia de incluir en la alimentacion diaria ,las frutas y verduras para incrementar el aporte de fibra ya que favorece el proceso de limpieza del cuerpo facilitando el metabolismo de las grasas y absorbiendo las vitaminas...

Papel
chapisran

gracias x tu ayuda....
Papel
dan20ela

que interesante graciassssss
Miembro
carhoynie

hola te cuento que el jugo lo tengo en un libro de remedios caseros, para limpiar el cuerpo. yo lo ensaye era por una semana y a los dos días me cogio una gastritis hací que las personas con este problema no pueden tomar ese jugo. quisiera ese programa de jump star paro es muy costoso ojala por internet lo pudiera bajar. chao.