Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rearsa
0 Kudos

AYUDA ! DONDE COMPRO GOTAS DE HCG DIET

HOLA ALGUIEN QUE SEPA DONDE COMPRAR LAS GOTAS HAY TANTOS SITIOS EN INTERNET QUE NO SE  CUAL ES MAS SEGURO.LES AGRADEZCO SU AYUDA

Junior
ksocorro

Re: AYUDA ! DONDE COMPRO GOTAS DE HCG DIET

yo pregunte lo mismo parese no hay nadie para esa repuesta

Diamante
bema26

Chicas busquen en la otras paginas del foro los temas  y lean ,lo que pasa es que es muy dificil recomendar sitos y han abierto temas para colocar las experiencias y no regresasn por eso unoo no sabe si sirvio o no  lo siento pero ahi les subo el tema a ver si aparece alguien:guinando::smileyvery-happy:edos:

Junior
ksocorro

hola en Gnc son buenas yo las enpieso hoy 6-------------24-------------11 te quitan el anbre por conpleto

Junior
andelis10

Hola, me podrias decir en cuanto las compraste y para cuanto tiempo?        GRACIAS.

ksocorro ha escrito:

hola en Gnc son buenas yo las enpieso hoy 6-------------24-------------11 te quitan el anbre por conpleto

Miembro
carmn27

HOLA, YA EMPEZASTE EL TRATAMIENTO?

YO ESTOI POR EMPEZAR, NO TE INTERESARIA QUE NOS AVENTARAMOS UN RETO JUNTAS ?

Junior
ksocorro

En gnc cuestan 70 dollar por mes
Junior
ivs357

Tengan mucho cuidado con este producto(gotas) alparecer no es muy bueno para la salud, han habido casos de pacientes que se desmayan al estar siguiendo el programa de nutricion, hoy 6/28/2011 en el programa  americano del Dr. oz.  el hizo una investigacion afondo sobre la dichosa dieta y gotas Hgc y dijo que no hay evidencia suficiente para respaldar tal producto alcontrario es muy dan~ino para lasalud...si gustan ver su programa acera de lo que encontro sobre las gotas hcg  vayan aqui claro es en- ingles..

www.doctoroz.com/videos

aparentemente las dichosas gotas no contienen la hormona que supuestamente controla el apetito/hambre..son solo una farza y perdida de dinero, solamente es algo mental en la persona deacuerdo al procedimiento del plan que selesda aseguir y dijo que no es saludable el consumir menos de 1200 calorias al dia,    menos de 1200 calorias al dia es muy malo para la salud asi esque tengan mucho cuidado al consumirlas y al seguir la dichosa dieta...su salud vale mucho.....bueno solo quise compartir esta informacion para que nose vayan a dan~ar lasalud.

:enamorado:

Bueno suerte y saludos atodas,:feliz:

Miembro
fergo1982

quiero saber donde consigo HCG estoy en Uruguay y acá eso creo que no existe!