Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
fresita2090

Re: AYUDA... PASTILLAS NUMIA

hola yo les puedo desir k las pastillas su suncionan y muy bien .... te ayudan a bajar de pesoz y kemar grasa no hay revote.... tenganlo x sejuro .... yo baje 10 libras y tengo 3 meses sin tomarlas y mi peso sigue igual... no eh subido de peso,... yo tengo una amiga k las vende aki en chicago...  cuestan $$35.00 y son para 2 meses ITZELL ADAME ( 773) 803 2826  para pedidos

Miembro
navila76

HOLA, YO LAS TOME POR UN MES Y MEDIO, Y DESPUES DE HABER PROBADO DIFERENTES PASTILLAS QUE NINGUNA ME FUNCIONABA NO ME QUEDABAN MUCHAS ESPERANZAS DE PERDER PESO DE ESA MANERA, PERO CON NUMIA BAJE  EN MUY POCO TIEMPO Y SIN SENTIRME MAL TE LAS RECOMIENDO PUEDES CONSEGUIRLAS EN EL SITIO OFICIAL DE NUMIA, EN EBAY O AMAZON !!!!!SUERTE!!!!!!!!

Miembro
esmeralda1986

donde las compraste ? vivo en chicago

latinasexy
Miembro
analuciagonzalez

hola si yo la senora ana lucya las e tomado y yo quisiera que situ me puedes ayudar donde puedo comprarlas estado buscando y no encuentro la manera de encontrarlas tu mepuedes ayudar o como las puedo encontrar me puedes dar un numero de telefono para comunicarme yo las tome en estados unidos y aora mencuentro en gudalagara jalisco creme que yo las nesesito mucho te agradeseria mucho enberdad

Miembro
navila76

hola etas pastillas (numia) no las venden en  mexico, las puedes comprar en linea y te las envian, las puedes comprar en ebay o amazon algunos vendedores tienen envio interncional setaedan como tres semanas pero vale la espera yo las he comprado en unico industries por internet y me cobran 9.99 el envio, tambien he probado unas pastillas que venden aca (mexico) y tiene un efecto muy similar se llaman beslim bueno t deseo suerte en tu busqueda pero sobre todo vijila muy bie

analuciagonzalez ha escrito:

hola si yo la senora ana lucya las e tomado y yo quisiera que situ me puedes ayudar donde puedo comprarlas estado buscando y no encuentro la manera de encontrarlas tu mepuedes ayudar o como las puedo encontrar me puedes dar un numero de telefono para comunicarme yo las tome en estados unidos y aora mencuentro en gudalagara jalisco creme que yo las nesesito mucho te agradeseria mucho enberdad

n tu salud

Marfil
anavel2222

Mi email es anavel71@gmail.com tengo pastillas muy buenas 2 day diet cocoa ..
Miembro
isurfer

Yo las encontra aqui: www.supranutra.com/numia