Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lanegramg

Aceite de Pescado y Vitamina E!!!!!

Ah caray andando por ahi en Youtube mire unos video de una chica que se pone Aceite de Pescado y Vitamina C en los gluteos para que le crescan:Dudoso:

Sera que si sirvira eso? Lo voy a intentar haber que onda.....:Burlon:

Diamante
marissalinda

Re: Aceite de Pescado y Vitamina E!!!!!

FUNNY
VAS A QUEDAR CON NALGAS DE PESCADO AMIGA JAJAJAJA
te regalo un poquito de las mias jajajaja
LMFAL
Diamante
marissalinda

TE GANASTE UN KUDITO JAJAJA
Miembro
juliane628

y con ejercicios no se podra?

Created by MyFitnessPal -
Nutrition Facts For Foods

**Estoy siguiendo el plan Momentum o Flex de WW**
Papel
lanegramg

No era un joke Marissa, era en serio....lol. Las nalgas de pescado ya las tengo por eso las quiero aumentar sin cirujia......estoy haciendo unos ejercicios que recomiendan pero pues cualquier otra cosita no estaria mal intentar.

Ojala se pudiera que alguien ma regalara una poca de pompi asi mi mami o mi hermana me podria regalar un poco.....jajajaja.

Diamante
marissalinda

jaja no me estaba burlando, sola suena muy comico jajaja
bueno amiguita aqui te dejo estos ejercicios que dicen ser los mejores --
http://www.youtube.com/results?search_query=BRAZILIAN+BUTT+WORKOUT&oq=BRAZILIAN+BUTT+WORKOUT&gs_l=yo...
ufff pero son matadores, yo de solo verlos me mori jajaja -- si no tuviera problemas de espalda y rodillas los haria

BUENA SUERTE Y NOS TIENES QUE TRAER FOTOS DE B4 AND AFTER jajaja
abrazos amiguita
Papel
lanegramg

Pues mira tal vez este fin de semana vaya a comprar el fish oil y la vitamina E para haber si es cierto todo el rollo ese de que si crecen las pompis. Y no prometo fotos porque me aguito pero si les informare sobre mis resultados semana a semana......alomejor por ahi anda otra chica con pompis planas de pescado como yo...jajajaja.

Gracias por el link de youtube.....sabes yo he estado haciendo un poco de ejercicio de Tae Bo Total y ese trai unos ejercicios muy buenos para la pompa.....la primera vez que lo hice no manches al dia siguiente no podia caminar muy bien de tanto dolor en mis mini pompis y muslos. Pero I liked it:Inlove:

Diamante
marissalinda

pos yo ni vi una gordita haciendo todos esos movimientos jajaja --sera para caer fulminadas con ataque al corazon y todo jajaja
pero seguro las flakitas si pueden hacer todo eso adema si esta joven puedes hacer todo eso -- yo lo hacia en mis tiempo -- pero ahora estoy pa'l asilo jajajaja -- bueno ni tanto pero si tengo 66 anios y ya no puedo hacer todas esas maromas jajaja
Saludos amiga y buena suerte con tus nalguitas de pescado salado
Esos ejercicios se ven super buenos --voy hacer los que son de pies pues necesito afirmas las mias jajaja
Miembro
pamelallanos

Aumentar la cola naturalmente

A quienes estén interesadas en tener una cola más grande, deben saber que la tarea no es simple, pero tampoco no es imposible. Se puede, solo es cuestión de mentalizarse y hacer lo necesario para lograrlo.

2 puntos fundamentales, ejercicios y una dieta sana. Los ejercicios para aumentar y tonificar los grupos musculares que pasan por debajo de los glúteos: por los muslos y la última parte de la espalda. Sentadillas es un ejemplo de ejercicios. Los ejercicios deben ser focalizados, solo para tus glúteos.

Además, una dieta sana. Reemplazar grasas y azucares que no traen ningún beneficio por proteínas. Sobre todo, muchos vegetales. Con las proteínas aumentarás el tamaño de tus músculos y por consiguiente, los glúteos.

Por último, ponte bella. Pon crema en tus glúteos, libéralos de impurezas, que no estén ni demasiado grasos ni demasiado secos. Tiene que verse preciosos.

Te dejo una página con mucha información

http://aumentarlosgluteosconejercicios.com/

Suerte con los glúteos para todas!

Aumentar los glúteos naturalmente
http://aumentarlosgluteosconejercicios.com/