Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
guerita85033

Re: Adelgazar con Injecciones de la hormona gonadotropina coriónica humana.

yo si intente esstas inyecciones.. la verdad yo no vi ningun tipo de efectos secundarios.. peroooooooooo tampoco me funcionaron.. la cosa es que se tienen que acompanar de una de de muy pocas calorias.. 500 para ser exactas.. y pues yo soy pesima para andar contando calorias... pero si he escuchado que le ha funcionado a muchas personas.. yo lo hice por 5 semanas.. me estueve inyectando cosa que me daba pavor solo de pensar en eso, pero no es tan feo como uno piensa..

yo pague bastante dinero por el tratamiento y las inyecciones por algun milagro de Dios me las cubrio mi seguro.. cada pomito cuesta alrededor de $55 y ami me salian en $12.. pero el tratamiento medico si es carito, pero es lo que mas me interesaba a mi pues yo sufro de alta presion y hypotiroidismo..

mucha suerte a ti que has decidido intentar esto.. espero que te funcione!

Junior
urfriend4ever

:cara_colera:

55???????????

Pero me la estan vendiendo a 200 dollars? es la misma?..

Te la ponias todos los dias????????:cara_gritos:

En Univision han puesto que son 150 dollars ! No se, yo quiero bajar para verme un poco mejor en mi boda, pero no es para que me roben...Pero lo malo es que estoy en Dominicana y no se de alguien mas que las ponga !:cara_que_importa:

Voy a ver que hago..Gracias Amix...!

A la  chica que ha dado la info sobre la sopa...Gracias por decirme...ahora siento un nudo en el estomago, ya que me encantan esta sopa..La como para cenar y nada mas...Pero uhy! eso no se vale vender cosas danadas!:cara_novale:

Diamante
guerita85033

si bueno como en $51 para ser mas exacta.. eso es lo que te cuesta el pomo que te dura para 10 inyecciones asi que lo tienes que comprar no cada 10 dias por que te inyectas todos los dias por 6 dias y luego descansas uno y empiezas de nuevo..

yo si me inyectaba TODOS los dias....... por cierto asta se me quedo un pomo entero alli el tratamiento se supone que debe ser de 6 semanas y yo lo hice solo por 5 asi que el ultimo se me quedo alli, a mi la doctora de la clinica me daba la receta y yo iba a la farmacia a comprar las inyecciones.. y las jeringas y todo lo demas que necesitas para inyectarte.. despues te pongo una foto y no se que decirte tal ves en tu pais es mucho mas caro esto pero aqui la clinica mas cara que encontre fue a $900 por TODO el tratamiento incluyendo las inyecciones y todas las visitas con el medico..

la que yo agarre fue de $250 por el tratamiento mas yo tenia que comprar las inyecciones por mi propia cuenta te digo como mi seguro me los cubrio pues solo pagaba $12 y el farmaceutico me dijo que yo era la unica que el habia visto que el seguro lo cubriera y aparte si queria la inyeccion de B12 cada semana tambien era aparte y costaba $16 aqui no tengo el link de la clinica donde yo iba despues te lo pongo para que veas los precios

ALGO que si te quiero aclarar es que estas inyecciones se usan para AYUDAR a las mujeres a quedar embarazadas.. (Creo que por esto es que mi seguro lo cubre) y eso es lo que dice en la cajita, a mi no me preocupa pues yo estoy operada, pero las chicas que ahorita no anden buscando bebe no se como les afecte eso y que les vaya a decir su doctor.

Escrito por urfriend4ever:

:cara_colera:

55???????????

Pero me la estan vendiendo a 200 dollars? es la misma?..

Te la ponias todos los dias????????:cara_gritos:

En Univision han puesto que son 150 dollars ! No se, yo quiero bajar para verme un poco mejor en mi boda, pero no es para que me roben...Pero lo malo es que estoy en Dominicana y no se de alguien mas que las ponga !:cara_que_importa:

Voy a ver que hago..Gracias Amix...!

A la  chica que ha dado la info sobre la sopa...Gracias por decirme...ahora siento un nudo en el estomago, ya que me encantan esta sopa..La como para cenar y nada mas...Pero uhy! eso no se vale vender cosas danadas!:cara_novale:

Senior
starfire29

holaaaaaaaa buenos dias ,me parece muy interesante esto de las vacunas .Con respecto a las contraindicaciones no creo que sean tan malas ,pienso mas bien que cualquier producto que tomes para perder peso rapidamente tiene contraindicaciones,todo medicamento tiene contraindicaciones,pero bueno cada cual tiene su propia opinion ,amiga mucha suerte en tu tratamiento que pierdas muchas libritas y sobre todo y lo mas importante te sientas muy bien ,SALUDOS Y BENDICIONES

Junior
urfriend4ever

:cara_auchh:
Junior
urfriend4ever

hola creo que te refieres a esta..pero estoy en shock..mira esta chica en youtube

Miembro
adyblanco

hola.. tu me podrias informar donde puedo conseguirla y q costo tendria... a alguien muy cercano si lefunciono super bien!!
Miembro
campoflo

Re: Adelgazar con Injecciones de la hormona gonadotropina co

HOLA A TODAS ME LLAMO NANCY  PUES EL AñO PASADO EN FEBRERO TOME LA GRAN DESICION DE MI VIDA YA QUE HABIA AUMENTADO MUCHO DE PESO Y FUI CON EL DR EDDIE ARMAS CON LA DIETA DEL HCG Y A MI ME FUE DE MARAVILLA LA VERDAD QUE SOY UNA MUJER NUEVA,BAJE UN TOTAL DE 106 LIBRAS Y ESTOY MUY FELIZ ES MUY DIFISIL COMER 500 CAL AL DIA PERO SE PUEDE TODO LO QUE TE PROP[ONGAS LO PUEDES HACER Y YO ME LO PROPUSE Y LO LOGRE ,NO DEJES ESTE MOMENTO PARA DESPUES Y TOMA LA DECISION COMO YO LES DECEO MUCHA SUERTE SALUDOS NANCY

Diamante
realista2005

chikas si viven en mexico o tienen alguien que les consiga las injecciones no paguen de mas, valen cerca de 200 pesos y la consiguen de venta libre en las farmacias con el nombre gonakor, solo dejenme decirles que en realidad es una injeccion para fertilidad, o sea si salen enbarazadas no se asusten fue por eso, ah pero la mejor noticia es que desaparece la celulitis en dos semanas, esto me lo dijo una amiga de mexico que trabaja para unos laboratorios y ya vio los resuultados, si se animan ya saben los riesgos

Miembro
cuchita65

Hola yo compre en un lugar conocido y reconocido 40 injecciones y los lipotropicos.  En mi caso no funciono me desconpense y me intoxico; ya que las aplican con la vitamina  B12.

Les notifique que no me sentia bien con excalofrios y me vieron el cuerpo y cara con manchas rojas e hinchada.  Lamentablemente me dijeron que era que no estaba haciendo la dieta correctamente.   Ellas me pesaron y midieron al empezar la dieta y actualmente tengo casi 17 lbs mas de lo que inicie.  Yo si me arrepiento de haber pagado $699.00 y ni siquiera hacen el seguimiento del porque no segui con las visitas de los sábados para terminar las aplicaciones de los lipotropicos.

Ahora el cambio tan brusco de calorias y consumir tan solo 500 al dia; a cualquiera descompensa.  Actualmente tengo 16 injecciones en el refrigerador que deje de usar; ya que vi que en vez de bajar he subido.

Hace 2 semanas estuve internada en el hospital Sotuh Miami; por lo que me venia sintiendo mal y le comente a la doctora que me habia aplicado estas injecciones y me indico que estas producen cuagulos y afectan con decaimiento corporal y con la falta de oxigenación con que llegue.

En mi caso no las recomiendo.  Espero que la gente que se vaya aplicar le hagan un estudio antes y no como en mi caso que no me hiciendo el chequeo previo, a pesar de ser un lugar de prestigio.

Cuchi