Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
merymolina27
0 Kudos

Agua de jamaica con celery y perejil

hola amigas muy buenos dias   solo queria dar un pequeno aporte a la batalla a las libras  que tenemos extras   bueno  esta receta a mi me funciono de maravilla hace ya algunos añitos cuando estaba en mexico   ya se me habia olvidado pero me acorde ayer   ......es verdaderamente increible como se baja de peso con este agua  con decirles que ya cuando me acostaba  mis costillas se marcaban muchisimo y tube que dejar de tomarla   bueno la receta es la siguiente
..agua de jamaica natural
..unos 2 tallitos de apio (celery)
..y unos 6 ramitas medianas de perejil(italian pasley) 
pones el agua de jamaica en la licuadora  y le agregas el apio  y el perejil  si lo quieres colar esta bien  o si prefieres tomartelo  con la fibra  solo que asegurate de licuarlo muy bien luego lo pones en el refri y eso te lo tomas como tu cocacola  jejejeje no sabe igual verdad  pero es mucho mejor que la cocacola   eso si no debe de llevar azucar  tomensela durante todo el dia las veces que tengan sed   y la verdad no sabe muy rica que digamos pero no sabe  despreciable tomando en cuenta los resultados vale mucho la pena  ya que esta agua tambien redeuce las medidas  muy rapido tomenla durante un mes y se sorprenderan se los prometo yo la empezare el lunes pues el sabado voy al super a surtir mi despensa y mi esposo me invito a salir el dom... y ya que el lunes empieza a ir al kinder mi niña puedo ponerme hacer algo de ejercisio o caminar  bueno espero y les sirva  esta receta esta comprobada y se las recomiendo un tip extra tengan manzanas  a la mano depues de tomar el agua  le dan una mordida para que el sabor no les quede mucho tiempo en la boca y lo esten eructando ya que como es desinflamatorio   y diuretico pues el cuerpo al desinflamrse causa gases y eso es bueno todo cualquier duda aqui estare un rato ok bye
Senior
starfire29

Re: Agua de jamaica con celery y perejil

hola mery buenos dias .GRACIAS por compartir esta receta con nosotras ,donde puedo comprar el agua de jamaica ??? disculpame lo burra pero he oido hablar de ella pero no se que es ,nunca la he visto .....feliz dia y BENDICIONES

Junior
merymolina27

la jamaica es una flor seca  la pones a hervir un puñadito de ellas en un litro de agia y asi se hace el agua de jamaica y la puedes conseguir en las tiendas mexicanas tiendas hispanas es muy popular esa flor bueno espero haberte ayudado  si tienes otra pregunta aqui estoy ok
Papel
chapisran

gracias x la receta....
Junior
samaritana2

gracias amiga por la reseta pero quisiera hacerte una pregunta que tanta agua de jamaica se le pone?gracias de antamano y que DIOS te bendiga
SALMOS 9:1
Papel
yamimena

gracias por compartir tu receta  :cara_yes:
Junior
rubiorosario

gracias por compartir  pero tengo preguntas
 cuanta es la medida de la agua de jamaica 1 litro,
2 litros.  gracias  espero que nos contestes nuestras dudas  gracias,gracias
Junior
merymolina27

es un litro y medio de agua caliente  ojo no hirviendo  la dejan que caliente y la apagan  luego le ponen un puño (lo que puedan agarrar con la mano)
de flor de jamaica  y dejan que se enfrie  ya despues le licuan  el apio y el perejil  dejenlo en la licuadora un buen rato para que quede  bien molido todo  y listo  ,,,,,lo toman en ayunas y despues desayunan ,,,,y tambien lo pueden toar durante el dia  yo asi lo hacia y claro antes de dormir tomense un vaso  y veran que llegaran muy pronto a la meta yo mañana empiezo y ya le hire platicando cuanto baje por semana ok cualquier pregunta  aqui estare el lunes para decirle mi menu y que tal me quedo mi aguita ok  ....buenas noches y que descancen
Papel
chapisran

amix como vas....:cara_burlon:
Cristal
blan89

suena bien... suerte... y dinos como te esta llendo, ok...