Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
clary01
0 Kudos

Algo para bajar la parte baja de la barriga

Buenos dias, chicas. por favor si alguna sabe de alguna crema o algun tipo de ejercicios para bajar la parte baja de la barriga. es k despues de la cesarea, hace casi 5 años, sigue igual, y bajo de peso pero esa parte se me mira igual. Gracias
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Bronze
litacortina

Re: Algo para bajar la parte baja de la barriga

mi niña yo hago mucho cardio y me unto una pomada para sudar me pongo un chaleco y sabes q no me ha servido de gran cosa

la verdad me imagino q a puro abdominal pero empiezo a hacerlos y me duele tanto q los dejo de hacer a mi me decia un entrenador q tenian q ser por lo menos 200 diarios

suerte y espero q alguien te ayude
Bronze
almagitana080

WOW LITA QUE ENTRENADOR ES ESE???? 200 AL DIA NO SE Q TAN CIERTO SEA ESO ENSERIO YO CREO QUE CON NADA MAS PENAR EN EL NUMERO 200 YA ESTAMOS ADOLORIDAS JAJAJAA

CUANDO TENIA ENTRENADOR ME DECIA QUE HICIERA 100 NO MAS DE ESO  Y Q LO DIVIDIERA 4 SET DE 25 REPS

YO CREO QUE NO HAY QUE HACER TANTO CREO QUE CON 50 UPPER ABS 50 LOWERS Y 25 POR CADA OBLICUO ES SUFICIENTE ESO SI TODOS LOS DIAS EN ALGUN LIBRO LEI QUE NO HAY DIFERENCIA EN LA CANTIDAD DE ABS QUE UNO HAGA ASI QUE NO SE

A MI LO QUE ME AYUDO MUCHO FUE LA CARDISPAN Y SI BAJE ME INYECTABA Y M PONIA LA FAJA Y CONTRAI LOS ABDOMINALES Y ME IBA A CAMINAR A PASO RAPIDO POR HORA Y MEDIA
Bronze
almagitana080

CARLY

UNA PREGUNTA QUIEN ES LA NENA D ESA FOTO? ES QUE VEO QUE MUCHAS OTRAS CHICAS LA TIENEN PERDON POR PREGUNTAR SI TE INCOMODA PERO ES CURIOSIDAD

Platino Brillante
clary01

muchas gracias chicas. pero la verdad es muy dificil trabajar con esta parte y es la mas incomoda para bajarla. Gracias mil.-

Como k mucha chicas la tienen? pues esa es mi morena preciosa (mi hija). Si puedes dame el link de donde mas la ha visto. gracias kerida.-

Escrito por almagitana080:

CARLY

UNA PREGUNTA QUIEN ES LA NENA D ESA FOTO? ES QUE VEO QUE MUCHAS OTRAS CHICAS LA TIENEN PERDON POR PREGUNTAR SI TE INCOMODA PERO ES CURIOSIDAD

Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Papel
happy2005

LA ORIGINAL FAJA VIBRADORA REDUCTORA VIBRATONE DE LA TV

CINTURON FAJA REDUCTORA VIBRADORA VIBRATONE MASAJEADOR

LLEGO LA ORIGINAL DELA TV VIBRA TONE
Elimina su
adiposidad
por vibración, ¡en sólo pocos minutos al día!
Presentamos el sistema revolucionario Vibra Tone. Simplemente póngalo en su zona problemática y él eliminará su adiposidades por vibración. Esta tecnología de vibración muscular quema adipoblastos por contracción muscular, aumentando su frecuencia cardiaca y la combustión de calorías. El Vibratone utiliza una acción única de masaje  para adelgazar partes especiales del cuerpo ? El vientre y abdominales, cadera y cintura, muslos y brazos. Es la más fácil y inteligente manera de recibir el cuerpo siempre querido, sin estrés y en su propio hogar.
CINTURON FAJA REDUCTORA VIBRADORA VIBRATONE MASAJEADOR
Características especiales:

• 5 niveles de intensidad
  • Regulación manual & automática
  • Telemando práctico
  • Diseño ergonómico y deportivo
  • Bolsa de transporta
  • Cinta métrica
  • AC 220/230 V / enchufe europeo

cinturón de masajes
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45565515-_JM

azul2028

:cara_auchh:
Junior
maramba

hola Clary!

los frijoles negros y la avena cruda son muy buenos para quitar la grasa del bajo vientre, de hecho se forma como un candado metabolico con esa grasa, que no permite avanzar mucho cuando se quiere perder peso, si primero no terminamos con la grasa del bajo vientre, es mas dificil bajar otras partes del cuerpo.

aqui te dejo una porcion balanceada, sacada del libro de dietas del dr bolio, que puedes comer las veces que quieras durante el dia, entre mas veces mejor.

solo una aclaracion si no quieres bajar las caderas, no uses mucho la avena porque se come la grasa acumulada ahi muy rapido, al menos yo no puedo usarla mucho porque mi problema de grasa es mas en la parte de arriba.

asi debes de comer la avena para que te funcione.

1/3 de avena cruda pre cocida

agua natural  (yo uso 3/4 o 1 taza)

3 almendras o 2 nueces enteras crudas

1/2 taza de melon, papaya, sandia, piña o jicama.

AQUI ESTA LA DE LOS FRIJOLES

1 tortilla de maiz, o 1 rebanada de pan integral o medio bolillo sin migajon

1/4 de aguacate mediano o una cucharadita de aceite de oliva

1/4 de taza de frijoles

1 taza de verduras hervidas o crudas

puedes hacer una tostada muy rapido y rica, tuesta la tortilla por un minuto a veces un poco mas dependiendo de tu horno de microondas y de la humedad de la tortilla, le pones los frijoles y lechuga y pico de gallo y listo.

puedes usar cualquier clase de frijol, lentejas o garbanzos, lo mejor es el frijol negro, es mas efectivo y es el que hace menos gases.

tambien si te quedas con hambre puedes repetir la racion, pero respetando las cantidades.

el comer nueces o almendras con las frutas ayuda a no tener los picos de insulina, por eso es importante no olvidarlas.

saludos.

Platino Brillante
mcarmenpb

me gustaron varios tips que dieron las amigas, gracias

Bronze
almagitana080

HOLA

BUENO AHORA MISMO NO RECUERDO EN QUE LINK LO HE VISTO PERO SI TAN PRONTO LO VUELVA A VER TE AVISO TENDRE TU TEMA ARRIBA OK PALABRA

HONESTAMENTE YO UNA VEZ COMPRE UNA DE ESAS MAQUIINAS QUE TE PONES EN EL VIENTRE Y VIBRAN Y NOOOOOO MAS NUNCAAAA ESO JAMAS ME DI UN SUSTO HORRIBLE Y LO VOTE!!!!

TAMBIEN LA Q TE HACE SUDAR LA SUPER SAUNA O ALGO ASI NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO ME GUSTO LO UNICO QUE ME AYUDO A BAJAR LA PIPITA FUE EL CARDISPAN Y HACER ABDOMINALES PAR LA PARTE SUPERIOR, INFERIOR Y LOS OBLICUOS