Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chicagolady
0 Kudos

***Alguien a tomado el Te Chino del Dr.Ming??***

Hola buenas tardes, alguien por aqui a tomado el Te Chino del Dr.Ming? Estoy considerando tomarlo para bajar unas cuantas libras. Tengo como 15 lbs de sobre peso y quisiera bajar unas 10 por lo menos.  Si alguien lo a tomado o sabe de alguien apreciaria cualquier comentario sobre el producto. Gracias y Feliz dia.
Platino Brillante
chicagolady

Re: ***Alguien a tomado el Te Chino del Dr.Ming??***

*subiendo tema* Haber si hoy si me contesta alguien.
Acero
susana1972

BUENAS TARDES! YO TE ACONSEJO QUE NO LO COMPRES ALGUNAS MUCHACHAS AQUI CONTARON QUE ESO ES UNA ESTAFA QUE LES ROBARON EL DINERO,MEJOR COMPRA EN UNA TIENDA NATURISTA CHINA O TIENDA DE ACUPUNTURA CHINA CUALQUIERA DE LOS QUE AQUI TE VOY A DAR ESOS TE AYUDAN A BAJAR DE PESO Y SON BUENOS PARA TU SALUD EMPESAMOS CON EL PRIMERO SE LLAMA  WU-LONG ( OOLONG ) TEA , EL OTRO SE LLAMA WU-YI TEA,  Y EL ULTIMO SE LLAMA  HAI-TS'AO TEA  ESPERO QUE HABERTE AYUDADO :cara_yes:
Bronze
yoyas11

hola la verdad yo able pero seme iso muy caro pero ojala funcione
Platino Brillante
chicagolady

Muchisimas Gracias por tu ayuda Susana. Mira lo que pasa es que lo compre mas barato en Ebay, aun no me llega pero tenia medio pendiente tomarlo aunque segun es natural, queria estar segura que a nadie le habia hecho dano. Pero si no funciona de seguro intento los que me mencionaste tu. Y se toman igual que el otro te 2 veces al dia? Otra vez Gracias!
Platino Brillante
chicagolady

La verdad yo lo ordene esta semana pero aun no me llega. Cuando me llegue y lo pruebe regreso y te dejo saber si funciono. Mira si no compra alguno de los que menciona Susana en este mismo tema. Ojala y funcione y si no me compro los que me recomendo Susana. Saludos!!
Acero
susana1972

bueno te recomiendan tres veces al dia pero yo solo los tomo 2 veces al dia en la manana cambie el cafe por el te y antes de acostarme,tambien estoy tomando el jugo de pina,apio,pepino y sabila yo no tengo muchas libras de mas solo nesesito bajar 18  lbrs. que no pude bajar el ano pasado cuando tuve a mi bebe y como esto es saludable no creo que deje de tomarlo aunque baje las lbrs. que quiero bajar
Platino Brillante
chicagolady

Ah ok entonces lo tomare entre 2 a 3 veces, haber como me va. Despues vengo a contarles. Yo tampoco quiero perder muchas libras tengo como 15 de sobre peso pero con bajar 10 me conformo. Yo comienzo el te y pienso dejar de tomar refrescos. Saludos y una vez mas Gracias!

Escrito por susana1972:
bueno te recomiendan tres veces al dia pero yo solo los tomo 2 veces al dia en la manana cambie el cafe por el te y antes de acostarme,tambien estoy tomando el jugo de pina,apio,pepino y sabila yo no tengo muchas libras de mas solo nesesito bajar 18  lbrs. que no pude bajar el ano pasado cuando tuve a mi bebe y como esto es saludable no creo que deje de tomarlo aunque baje las lbrs. que quiero bajar

Diamante
koccalu

no ,nunca la verdad

Diamante
peliazul

MIRA YO HE HECHO ESA PREGUNTA Y NADIE ME HA CONTESTADO SOLO ENTRAN Y NO RESPONDE :cara_que_importa: PERO YO AL IGUAL KE TU LO COMPRE EN EBAY COMPRE SOLO UNA CAJA PARA PROBAR ME COSTO $25 NO ES CARO A LO MEJOR NADIE LO HA KERIDO PROBAR POR EL PRECIO $ A MI TODAVIA NO ME LLEGA LO ESTOY ESPERANDO

Escrito por chicagolady:
Muchisimas Gracias por tu ayuda Susana. Mira lo que pasa es que lo compre mas barato en Ebay, aun no me llega pero tenia medio pendiente tomarlo aunque segun es natural, queria estar segura que a nadie le habia hecho dano. Pero si no funciona de seguro intento los que me mencionaste tu. Y se toman igual que el otro te 2 veces al dia? Otra vez Gracias!