Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
normaaav
0 Kudos

Alguien conoce las fajas de yeso y donde las venden en fl

Hola muchachas.......

Quiero bajar la zona de la cintura y tooooodooo a su alrededor, y hace tiempo ando buscando la famosa "faja de yeso". ?funciona?
Quarzo
bere77

Re: Alguien conoce las fajas de yeso y donde las venden en fl

nose amix espero que alguien entre y te ayude
Photobucket
Junior
normaaav

Esque he andado buscando en los grandes almacenes :cara_que_importa:, en las farmacias, tendajitos, etc., y no encuentro ni una y casi que ni las conocen ...

como quiera gracias :cara_flor:
Platino Brillante
myprincess724

Que tal norma! Mira yo encontre esto, es para hacer pedido, pero si buscas la pagina principal te daras cuenta que ellos son del sur de la florida, lo podrias llamar antes de ordenar. Si esta informacion no te sirviera, espero que alguien mas te ayude. Suerte.

Junior
caroperez7

Mi prima la uso y si le funciono muy bien. Ella vive en Houston y hay bastantes lugares donde te la ponen y hay otros donde solo la compras; donde vives?
Nota*** Hay 2 tipos: La removible y la que no se puede quitar hasta terminar el tratamiento. Mi prima dice que es mejor la removible porq la otra es demasiado incomoda para todo, banarte, agacharte, dormir, vestirte,etc.

Junior
normaaav

Gracias amiga!!! es lo que estaba buscando, yo vivo a 2 hrs de miami, asi que me queda casi en el vecindario ......:cara_risa:
Junior
normaaav

la faja se supone que es "quita-pon", porque si vas al salon a que te hagan el tratamiento sale un hojo de la cara. Yo conoci a una Dra nutricionista que las vendia en 50 pero hace como 1 año, asi que la que me da myprincesa es mas economica y con free shiping, cuando la consiga y me unte el unguento que sirve "pa bajar la panza" les voy a contar los resultados ....

Sludos y DIOS las bendiga ....