amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
rossy2407

Re: Alguien esta tomando el licuado d platano pa bajar de peso

Hola landa08

que bueno que si te dio buen resultado y ya llegaste a tu meta o por que lo dejaste de tomar si se puede saver k metiche verdad:cara_risa: ,y gracias por decirme que otra forma se puede tomar y sobre todo gracias por entrar y dejar unas palabras para darme mas animo ....

Junior
jexev21

hola yo soy nueva en este foro y me intereso el licuado pero donde consigo el germen d trigo o como es
Senior
rossy2407

hola soranni03

verdad que si sabe bien rico este batido mmmm pues hasta a mi me gusto que no es por nada pero se me antoja tomarlo casi a cada rato:cara_risa: pero me aguanto hasta la noche jijij ...que bueno que ya lo empesaste a tomar espero y veas buenos resultados oye y a ti no te solto un poco el estomago por k a mi si pero nomas un rato en la manana y luego ya todo normal te cuento que el tercer dia como que me hizo sacar todo el aire de mi pansa que hasta me quedaba pensando pues que comi que me hizo dano:cara_omg::cara_sonrojada:hasta pena me dava pero ya vi que fue el batido pues a una companera de aqui le paso lo mismo jiji y fijate que entre mas de ustedes las companeras entren a decir que el platano nos hace bien a nuestro sistema d cuerpo ,mas animos medan y sobre todo saver que unas se estan animando a tomarlo hoy le platique a mi pareja lo del platano y el me dijo que al contrario que te hacia digetionar tu estomago que el platano es bueno y pues la verdad de lo que dices del entrenador pues ni idea de que es lo que les dice o como les ayuda pues no me llama latencion por que casi siempre te ponen dietas muy extritas y comer casi a morir de hambre que verduras y cosas que no te llenas y como una se queda con hambre pues viene comiendo mas casas que mejor comer lo que qieras pero poco asi me pasa a mi como lo que sea pero como que me lleno muy pronto desde que empese a tomar el batido e notado que me lleno muy pronto y no me quedo con hambre pero que bueno que tu si sabes lo que les dice el entrenador y gracias por dejarmelo saber bueno gracias por entrar y traerme esta informacion como dicen uno aprende tantas cosas de las demas suerte y porfis me dejas saber como te va y como te has sentido tomando este rico batido.....

Junior
jexev21

espero al gien me de informacion
Senior
rossy2407

Hola olga

oye a poco solo eso se come y se toma por toda una semana no comida ni nada o si se puede comer algo me podras explicar bien por favor pasate los detalles:cara_risa:

Acero
cholitaforever

jexev21

mira decia en el tema q fuera al waltmart o como se escriba y q ahi lo buscara pero yo fui a la tienda q esta en mi ciudad y lo busque en la seccion de cereales y ahi esta vale como 5 dlrs ,ve al q tengas serca de tu casa , el germen parese pan molido y biene frasco de vidrio y contiene 340 g ,si tienes mas ????????????? pon las aqui y entro luego para ver en q te puedo ayudar.

CHOLITAFOREVER.

Acero
cholitaforever

HI  FONTANALUCY

Una pregunta vives en FONTANA CA. please contesta mi pregunta y luego te digo x q .

Quiero ver si puedes decir cuanto pesas x q emos bajado casi lo mismo y yo tambien quiero bajar las mismas 20 lbs.

Y por ultimo comentaste algo del contenido de los ingredientes  y algo q vi q contiene el germen de trigo es ACIDO FOLICO y me dio gusto ver eso por q en realidad yo no se que frutas o verduras o carnes o lo q sea lo contenga.     CHOLITAFOREVER  

Acero
cholitaforever

ROSSY

Te platico q ban como 3 veces q hago alguna respuesta al tema y antes de enviarla se me cierra la pagina y me da mucho coraje   x q hago un pergamino casi con todo lo q digo   pero va de nues. Te platico, q lo de la crema no dijeron  en especial ninguna solo digeron crema de algas marinas , y yo ayer fui al wallgrens a comprar mi yodo y si lo alle pero dude q fuera ese y mejor lo deje y vine a chequear otra vez el nombre y q crees q si era y no lo compre y hoy estuve muy ocupada y no lo volvi a comprar,pero todos modos yo uso lubriderm para haser mi rutina , ayer q crees q hise como vi en otro tema q revolviera crema con baby oil y vacelina y q sudas muchisimo y si pero no se si sude igual q con otra crema ,o y acerca de q si baje con el licuado pues no,t yo empeze desde agosto a ir a caminar con una amiga no se cuanto tiempo caminabamos ni tampoco la distancia pero de q sudaba sudaba y me cansaba de ahi cuando empezo la escuela deje de ir y empeze a hacer zumba en la casa pero pare como un mes sino ya estuviera bien barbie    y como mi amiga ya no me dio jalon para seguir pues yo empeze otra vez sola aqui en mi casa ,con el licuado llevo como 3 semanas pero ya ves se atraveso lo del turkey, y desde el miercoles hasta el domingo ni licuado ni zumba ni dieta si no todo lo contrario  y empeze otra vez con el licuado el domingo y lo he tomado diario solo por la noche pero  por falta de bananas ,pero sabes q si siento q se me esta bajando la panza pero no a las rodillas   ok  si te decia q si se me esta desinflamando por q esta uno a pun y pun  no es cierto he notado q se me estan haciendo como oyos debajo de las (@)(@) con decirte q q ya me cabe mi mano extendida ya siento mis costillas mas palpables y mas abajo ya se me ve la panza mas flacida ,pero de peso no te se decir por q no me he pesado y ni quiero por q  como te dije con esos dias de puro tragar  habia subido una lb pero hasta el viernes me peso haci q necesito esperar mas tiempo para ver mas resultados.         

CHOLITAFOREVER                       

Junior
jexev21

hola muchas gracias hoy mismo voy a buscarlo
Senior
rossy2407

hay que suerte la tuya y luego que:cara_colera:smileyvery-happy:a verdad que ya terminas de escribir y al mandarlo