Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
knegris
0 Kudos

Alguien sabe como tomar la sabila para bajar de peso????

HOLA... A TODAS ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR CON RECETAS DE COMO BEBER LA SABILA PARA BAJAR DE PESO... YA QUE NECESITO BAJAR 40 LIBRAS YA QUE ACTUALMENTE ESTOY MALA DE LA VESICULA Y TENGO HIGADO GRASO GRADO III Y ADEMAS TENGO PROBLEMAS EN LA COLUMNA POR EL SOBREPESO... SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA..
DESDE YA MUY AGRADECIDA Y DESEO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA COTIDIANA...:cara_oh:
Bronze
venus32

Re: Alguien sabe como tomar la sabila para bajar de peso????

Knegris...hola amix, siento mucho que estes enfermita...mira si te refieres a la cura de la savila te la explico, esta solo se hace por 15 dias, vas a necesitar...

1 pedazo de savila como de 6 pulgadas,

1 limon jugoso

1 cda. de miel

1 taza de agua

Modo de preparacion....

Se toma todas las mañanas antes del desayuno..

Vas a licuar la savila con todo y cascara, asi que asegurate que este bien limpia, solo le vas a quitar las espinas de los lados, la partes en cuadros y la hechas a la licuadora, junto con el vaso de agua natural, la cucharada de miel y el limon, lo vas a partir y le quitas las semillas y lo vas a licuar con todo y cascara igual que la savila...Una ves que lo has licuado, lo vas a colar y el jugo que salga de esto te lo tomaras solo por 15 dias, en ayunas...

Trata de conseguirte una planta de savila, para que la savila que estes utilizando sea recien cortada y no pierda sus propiedades, ya que dicen que la savila despues de dos horas de cortada pierde la mayoria de sus propiedades y pues el efecto no es el mismo...Despues de esto, trata de llevar una dieta balanceada..toma tu desayuno como siempre..y veras muy buenos resultados, cuando yo la probe por primera  ves baje 15 libras, aparte que se me limpio mi organismo.. Eso si..sabe a rayos, pero te aconsejo que antes de beberla sea con la boca aun sin lavar, claro solo con agua...porque sino con lo amargo de la pasta y la savila imaginate..y antes de beberla pon un poco de miel en tu boca y de un solo sorbo pa'dentro y ahora si lavate la boca con pasta dental...Bueno de esa forma lo hice yo yu me resulto muy bien...Ojala que tambien te sirva..saluditos y que te mejores, venus32...

Escrito por knegris:

HOLA... A TODAS ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR CON RECETAS DE COMO BEBER LA SABILA PARA BAJAR DE PESO... YA QUE NECESITO BAJAR 40 LIBRAS YA QUE ACTUALMENTE ESTOY MALA DE LA VESICULA Y TENGO HIGADO GRASO GRADO III Y ADEMAS TENGO PROBLEMAS EN LA COLUMNA POR EL SOBREPESO... SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA..
DESDE YA MUY AGRADECIDA Y DESEO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA COTIDIANA...:cara_oh:

Miembro
knegris

Venus 22,

MIL GRACIAS... por tu receta y por tu apoyo pues primero Dios me da los mismos resulrados que te dieron a ti... deseo que Dios te bendiga mucho y que en estas fechas se te cumplan todos tus deseos...

Que Dios te Bendiga hoy y siempre....:cara_burlon:

Papel
bebebinita

VENUS22 TENGO UNA PREGUNTA ESTO SE ASE DIARIO O ESA MEZCLA TE TIENE QUE DURAR MAS DE UN DIA SI ME PUDIERAS CONTESTAR
Cristal
grepe78

mira ala amiga se le olvido decirte que solo te lo puedes hacer por 2 semanas porque la cascara de savila ase dano  te dana la vsta  despues  puedes hacertelo cada 6 o7 meses eso decia la receta que dejaron aqui en el foro  tambien puedes hacerte el licuado de pina  que lleva savila y pepino
Bronze
llauramar

Hola Knegris! Entre para desearte mucha suerte con el licuado.  Suerte y echale muchas ganas.  Que tengas un hermoso dia.
Bronze
venus32

De nada amix..muchas gracias por tus bendiciones, igualmente amix...ya veras que si te dara muy buenos resultados...venus32..

Escrito por knegris:

Venus 22,

MIL GRACIAS... por tu receta y por tu apoyo pues primero Dios me da los mismos resulrados que te dieron a ti... deseo que Dios te bendiga mucho y que en estas fechas se te cumplan todos tus deseos...

Que Dios te Bendiga hoy y siempre....:cara_burlon:

Bronze
venus32

Bebita...esa mescla se hace todos los dias por las mañanas, recuerda que es solo una taza de agua,un pedazo de savila, un limon y la miel...y esta misma se repite por 15 dias....Si tienes otra pregunta..hasta con toda confianza..saludos venus32...

Escrito por bebebinita:
VENUS22 TENGO UNA PREGUNTA ESTO SE ASE DIARIO O ESA MEZCLA TE TIENE QUE DURAR MAS DE UN DIA SI ME PUDIERAS CONTESTAR

Miembro
knegris

llauramar, Gracias por tus deseos te cuento que hoy he comenzado con el licuado y estare en contaco contigo pa luego contarte cual fue el resltado obtenido... Cuidate mucho que Dios te bendiga hoy y siempre
Miembro
amymex

Hola  Hermosa  Venus,  eres  muy  linda  persona  al  compartirnos  esta  receta,  creeme  que  si  funciona  es  maravillosa  opcion, tengo  una  duda  lo  podemos  tomar  personas  con  gastritis,  he  sabido que la savila  baja  un  poco  las  defensas en  especial  los  globulos  rojos,  Tu no tuviste  problemas  cuando  lo consumiste?