Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lavenek

Alguien sabe de las paatillas ACXION Fentermina?... Dicen que son muy buenas

Han oido hablar de ellas?.. Dicen que son muy buenas y las encuentra en la frontera de mexico... Si alguien sabe se lo voy agradecer... Estoy por comprarlas.

Gracias. Saludos :smileyhappy:.

Senior
susie895

Re: Alguien sabe de las paatillas ACXION Fentermina?... Dicen que son muy buenas

No nunca he oido de ellas. Espero que tengas suerte y la encuentres.:cara_angelito:
Junior
nishdz

Re: Alguien sabe de las paatillas ACXION Fentermina?... Dicen que son muy buenas

HOLA AMIGA DIOS TE BENDIGA...

FIJATE QUE CLARO QUE SI SE DE ESAS PASTILLAS DE ECHO AQUI HAY CLINICAS QUE LAS DAN  JUNTO CON OTRAS PASTILLAS QUE SON PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS Y PUES SALE COMO EN 60 O 70 DOLLARES  MEDIO CARITO PERO UNA AMIGA LAS COMPRO ALLA EN LA FRONTERA Y BAJO BASTANTE  PERO LO QUE SI SE ES QUE ESO SOLO AYUDA  A QUE NO TE DE NADA DE HAMBRE Y SEGUN SE QUE EL DIA QUE LAS DEJAS TE DA MAS HAMBRE DE LA QUE TE DAVA Y EL REBOTE ES PEOR...

MI AMIGA TOMA UN DIA SI Y OTRO NO  Y ESTA SUPER DELGADA PERO QUIEN SABE EL DIA QUE LAS DEJE PUES EH ESCUCHADO A CHICAS DEAQUI DE EL FORO QUE EL REBOTE ES TERRIBLE POR QUE MIENTRAS TOMAS LA PASTILLA TE CONTROLA EL APETITO PERO DESPUES QUE LAS DEJA TE VIELVE PEOR OK Y BUENO NO TE QUIERO ASUSTAR, BUSCA AQUI MAS INFORMACION Y TE DESEO LO MEJOR Y UNA DUDA JIJI SE QUE ALLA EN MEXICO ESAS PASTILLAS SON MAS BARATAS QUE SEGUN VALEN 300 PESOS NO SE SI ES ASI AHI ME CUENTAS HAHAHAH OTRA COSA YO EMPEZE LAS PASTILLAS CHINAS LAS MEIZITANG Y SEGUN SON 100% NATURALES LAS LLEVO TOMANDO 1 SEMANA Y MEDIA  Y EN ESA SEMANA BAJE 5 LIBRAS  ESPERO VER COMO ME VA A FINALES DE EL MES OJALA BAJE Y LO QUE SI EH VISTO ES QUE MI LONJITA SEME ESTA DESVANECIENDO SEGUN SE BAJA PRIMERO MAS EN MEDIDAS QUE EN PESO OK BUENO DIOS TE BENDIGA Y SIGUE BUSCANDO MAS INFORMACION BYE...
http://5.mshcdn.com/wp-content/gallery/steve-job039s-pixar-story/ratatouille.jpg

http://www.cinemanet.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/ratatouille_pa2_062707.jpg

http://www.cinemanet.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/ratatouille_pa9_062707.jpg

Miembro
iraispadilla1989

Son buenas te inhiben el apetito al tomarlas la comida pierde el sabor y te llenas con muy poco o de plano no tienes hambre te las recomiendo pero con una dieta balanceada y ejercicio para que al terminar de tomarlas tu cuerpo ya este acostumbrado a la dieta y no haya rebote. usalas solamente por 8 semanas como maximo ya que causan adiccion

Junior
sxybluegirl

iraispadilla1989 ha escrito:

Son buenas te inhiben el apetito al tomarlas la comida pierde el sabor y te llenas con muy poco o de plano no tienes hambre te las recomiendo pero con una dieta balanceada y ejercicio para que al terminar de tomarlas tu cuerpo ya este acostumbrado a la dieta y no haya rebote. usalas solamente por 8 semanas como maximo ya que causan adiccion

DISCULPA QUE ME META PERO SI UNA PASTILLA TE CAUSA ADICCION...YO PIENSO QUE NO ES BUENA

YO PREFIERO ALGO MAS NATURAL....PORQUE LOS FARMACOS ESO TE CAUSAN ADICCION CUIDADO

BUSCA OTRA ALTERNATIVA MAS SALUDABLE

....DICEN QUE EN LA VIDA HAY ALGO PEOR QUE EL FRACASO
EL NO HABERLO INTENTADO ANTES DE FRACASAR!!
Miembro
elizabethacuna1977

Yo tome unas aqui en Estados Unidos con los mismos ingredientes y en 2 meses baje 28 libras y no subi de peso por 2 años... subia 1 o 2 libras y luego las volvia a bajar... Es muy importante que te inyectes vitamina B12 cada mes, eso te ayuda a sacar el agua y le ayuda a la pastilla a trabajar mas rapido... Te quitan el apetito pero a eso de las 6 o 7 te andas muriendo de hambre, lo que yo recomiendo porque yo lo hice es tomarme la mitad en la mañana media hora antes del desayuno y la otra mitad a eso de las 3 media hora antes de un snack para que no te de hambre en la noche... Eso si, si te quita el sueño tomate la segunda mitad mas temprano para que no interrumpa tu sueño... Toma mucha agua y con el efecto de la pastilla te daran ganas de comer muchas ensaladas, frutas y cosas frescas, te da energia y por lo tanto te daran ganas de hacer ejercicio... Suerte y que bajen mucho de peso!!! Coman frutas y verduras, hagan ejercicio, tomen mucha agua y tomen VITAMINAS A DIARIO!!!

Miembro
nataliasanchez1979

Hola yo vivo en new york y me gustaria saver como se llaman las pastillas y donde las consigo necesito bajar graciaa
Junior
jordanhill

Yo no las conosco pero tambien les recomiendo Acai Berry, el cual es un poderoso tratamiento natural, muy efectivo para bajar de peso,  yo tengo 2 meses usandolo y he bajado 16 kilos, se lo recomiendo amigos y ustedes pueden comprarlo aqui  esta a un buen precio y la farmacia es genial, aqui lo compro tambien. Saludos y animo a todos!

http://qitly.com/?4kt

Miembro
maritzabrojascybil

Las pastillas acxion las encuentras en Mexico en las farmacias san pablo en 300 pesos, pero me gustaria que alguien me apoye el maizitang es de color verde o rojo he visto las 2 capsulas pero no se cual es la original, gacias

Miembro
weereeja

Mucho cuidado con las meizitang pues son buenas pero lo malo qe ya la mayoria son piratas y no se les olvide qe hay muchas pastillas qe nadamas nos desidratan y por eso bajamos de peso. Bueno yo he tomado de muchas y veo qe las acxion me esta bajando en talla y la verdad me esta qemando la grasa de donde necesito bajarla pues yo soy de.pierna delgada y lo qe las demas me bajaban era primero las piernas y estas no se van directo en donde esta la grasa