¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
alexe28
0 Kudos

Alguien sabe de las pastillas mexicanas IFA-Norex

[ Editado ]
Si alguien me puede decir algo acerca de las pastillas IFA-norex las pastillas son mexicanas

Mensaje editado por alexe28

Cristal
mandylenna

Re: Alguien sabe de las pastillas mexicanas IFA-Norex

NI IDEA,PERO LUEGO LO BUSCO AHORA NO TENGO TIEMPO PERO TE SUBO TEMA DE PASO POR SI ALGUNA CHICA DE ALLÁ LAS HA PROBADO O CONOCE PUES YO SOY ESPAÑOLA

SI QUIERES SABER SOBRE DICHAS PASTILLAS ENTRA EN GOOGLE Y TECLEA EL NOMBRE DE DICHAS PASTILLAS ,TE SALDRÁ INFORMACION SOBRE ELLAS.

SALUDOS Y UPP!!!

Senior
alexe28

Gracias Mandy, ya busque en google pero no salio nada.

Acero
palmeta

Hola Alexa, yo no he visto estas pastillas y mucho menos las he tomado pero encontre esta información espero te siva:

IFA Norex
Indicación terapéutica, esta idicado como auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena, asociado a un regimen dietético hipocalórico y de ejercicio.
Contraindicaciones, Ifa Norex no debe administrarse conjuntamente o durante 14 días después de la administración de inhibidores de la monoaminooxidasa, pues se pueden dar como resultado crisis hipertensivas, no debe darse a pacientes hipersensibles a la anfepramona o con idiosincrasia a las aminas simpaticomiméticas, estados de agitación o a individuos emocionalmente inestables, que sean susceptibles o con historia de abuso de drogas o alcohol. Se encuentra contraindicado a pacientes con glaucoma, hipertiroidismo, arteriosclerosis avanzada o hipertensión severa, enfermedad renal severa, niños menores de 12 años, embarazo y lactancia.
Dosis y vía de administración, Oral. Adultos y niños mayores de 12 años se recomienda hasta 75 mg en 24 horas, sugiriéndose 30 minutos antes de cada alimento. Se recomienda dar la última dosis antes de las 19:00 hrs. IFA NOREX no es recomendable en niños menores de 12 años o en ancianos. Las opiniones cientificas actuales sostienen el uso de corto tiempo e intermitente de los supresores del apetito. El periodo de prescripción de IFA NOREX puede extenderse por mas de 12 semanas son inervalos de un mes sin tratamiento.
Presentaciones, cajas con 30 tabletas de 25 y 50 mg.
Cada tableta contiene:
Clorhidrato de anfepramona
equivalentea 25 y 50 mg de anfepramona
Excipiente c.b.p. 1 tableta

Senior
alexe28

Gracias Amiga,

Muy buena informacion,   ya que yo no pude encontrar nada sobre estas pastillas lo que pasa es que una muchacha tomo esas pastillas y bajo muchisimo de peso. pero ami la verdad me da miedo tomarlas soy muy miedosa.

Alexe

Acero
palmeta

si yo tambien para eso de las pastillas soy muy miedosa prefiero siempre lo natural, solo una vez tome pastillas y no me agrado sentia que me daba mas hambre de lo normal por eso las deje
Miembro
compuware

hola,  amiga  espero  y  te ncuentres  muy  bien,  me  acabo de hacer  miembro    de  la  pagina  de univisiòn  y  vi qu querias  saber  sobre  las  pastillas  de IFA-NOREX yo  tome, pesaba  muchooo  y las  tome  la  verdad  me han  ayudado  muchisiiimooo puds  contactarme  al correo  alondra_gallo@hotmail.com  y si  gustas  te explicaria  mas  sobre  ellas podria  enviartelas  etc.  cuidate  mucho  amiga que  estes  muy  bien,  hasta  pronto.
Miembro
aysaya

hola,buenas tardes! me interesaria saber donde poder comprar las pastillas ifa-norex y cuanto me costarian,ya que quiero perder unos kilos,si alguien me puede contestar se lo agradeceria,gracias.yo vivo en españa y se dice que esas pastillas son mexicanas,las podre encontrar aqui.
Platino Brillante
mcarmenpb

up

Senior
alexe28

Hola amiga, aysaya

Yo vivo aqui en Arizona no conosco mucho haserca de las pastillas pero las venden en sonora creo que cuestan como $ 35.00.

gracias Alexe :cara_burlon: