¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fiona444
0 Kudos

Alguien sabe donde puedo comprar "FRUTA PLANTA" La Original..

Hola Chicas eh leido mucho acerca de FRUTA PLANTA son unas pastillas para adelgazar...

Pero eh visto q muchos dicen q son Chinas y otros q dicen q son Japonesas... asi q estoy muy confundida por q aparte dicen q ay unas q no son las verdaderas!!! que ay q checar el sello y cosas asi... Asi que quisiera saber si alguien de aqui las toma y un lugar confiable donde comprarlas !!!

Por favor si alguien me puede decir  los efectos secundarios q an tenido y si de verdad bajan de peso..

y una cosita mas.... las pueden tomar las personas Diabeticas???

Gracias!!!:lenguon:

Miembro
nataliabigail22

Re: Alguien sabe donde puedo comprar "FRUTA PLANTA" La Original..

Fijate que presisamente a mi me acaban de llegar ayer apenas no hay efectos secundarios segun se por la amiga que me las recomendo ella a bajado 10 libras libras en casi 2 semanas te digo que yo las encargue porque ***********///////********//////****** pero las encontre mas baratas directamente metete a la pagina FRUTA PLANTA.COM y son hasta mas baratas y si son las originales y cual es la diferencia entre chino o japones. lo que si te puedo decir que traen unas letras enfrente de la caja que estan en chino yo creo y segun la original es la que tocas el sello y lo sientes liso y la otras no las otras el sello esta abultado ten cuidado pero encargalas en la pagina directamente haber como me va hay luego te cuento.............

Junior
fiona444

Hola... Mil Gracias por responderme! pense q nadie lo haria... soy nueva en este foro y como todas aqui vengo con la esperanza de encontrar algo q me ayude a bajar de peso!... Probe las ampolletas de Alcachofa de las q mucha gente cuenta maravillas pero la verdad no e sirvieron y se q eran las originales!!! jajajajaja escuche acerca de estas pastillas y pues alla voy a tratar de nuevo jajajajaja .. dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde No? jajajaja...... en fin amiga por favor cuentame q tal te va con las pastillas .. de todo corazon espero q te sirvan y bajes lo q deseas bajar!!! asi q hasta pronto! :burlon:

Miembro
yanoyano

Hola, son muy buenas te la recomiendo, yo baje 9 libras despues de 30 dias, solo que tienes que tomar mucha agua y bueno como la pastilla te quitara el apetito, lo poco que puedas comer trata de hacerlo lo mas sano.

Haaaaaaaaa antes de tomar tu pastilla trata de come un limon entero  osea con la pulpa(no cascara) ok,   despues tu desayuno y luego tu pastilla para que no sufras de extrenimiento, mucha suerte.

Ojo, otras personas bajan mas dependiendo cuan activa seas, en mi caso solo trato de comer sano.:cafecito:

Junior
fiona444

Gracias por la respuesta.. si me imagino q depende del organismo de cada persona y de lo activa q sea.. gracias por tus consejos!:smileyvery-happy:edos:

Miembro
janeth233

Hola Fiona mira yo ya las e probado y realmente no me dieron resultado pero saves encontre unas buenisimas k son chinas y e bajado ya mas de 20lbs en un mes mi meta es rebajar otras 20 por que si estoy pasadita en verdad te las recomiendo aqui te mando el link por si te interezan
Miembro
quierobajardepeso

Hola comos estas?

Mira te recomiendo que las compres directamente de china o japon, y por mayoreo, metete en

Ailbaba.com y pon el nombre de las pastillas en "search" Y te ban a aslir muchos vendedores y puedes comprar desde 1 hasta 100 o mas, puedes comprar 20 cajas por 100dls te viene saliendo 5 cada una, ahi es donde la gente como en botanicas o amazon ect. las compran para venderlas mas caras como 20 o 30dls.

ojala te sirva mi info

Te cuidas suerte!

Junior
fiona444

Hola Chicas... Mil gracias a todas por responder a mi pregunta... :smileyhappy:

Miembro
ori3479

Miembro
guidoleonv

Las pastillas funcionan de maravilla, yo la vendo  LA ORIGINAL, a solo 10 dollares,envio gratis, mi correo es guidoleonvasquez@hotmail.com   , lo puedes cnseguir en ***********///////********//////******, AL MISMO PRECIO, TXS